Altavoces aiwa 2 cables

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea conseguir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos a fin de que no falles en tu elección.

Si quiere que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Los altavoces de ordenador algunas veces empaquetados con sistemas de PC son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
SOUNDBOKS 2 Altavoz portátil Bluetooth (volumen de 122db, carcasa resistente, duración media de la batería: 40h) - Black Edition
  • Fuerte Calidad de Sonido – 122 dB de volumen, finos agudos y potentes bajos
  • Bluetooth – Conecta tus dispositivos vía Bluetooth o un cable AUX 1/8”
  • Autonomía de 40 hrs – Batería intercambiable con duración promedio de 40 hrs
  • Diseño duradero – Resistente al agua, salpicaduras y polvo, construido para durar
  • Portátil y totalmente inalámbrico – Lleva el altavoz de 15 kg a donde quieras, prepáralo en cuestión de segundos sin necesidad de cables
Bestseller No. 3
L-288 Radio portátil FM Am con Altavoz estéreo Bluetooth, Temporizador de Apagado, estación de Bloqueo, Tarjeta USB y TF y Reproductor de MP3 AUX, por PRUNUS(Noche)
  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.
RebajasBestseller No. 4
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Compra los altavoces aiwa 2 cables a un precio imbatible


Los primeros altavoces inalámbricos que han elegido nuestros expertos no te van a dejar indiferente ya que integran la tecnología bluetooth más moderna actualmente. Hablamos de unos altífonos inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.