Altavoces aiwa 706

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que desees simplemente percibir música en la comodidad de tu lugar de vida o bien considerar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altavoces expertos al mejor costo.

Algunos productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy variada, pero es un punto elemental que tienes que considerar si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa.

Bestseller No. 1
Aiwa KBTUS-700, Altavoz Trolley, Bluetooth, 2X Micrófono Inalámbrico, Mando
  • Altavoz karaoke trolley 600w de potencía
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Altavoz de 3 vías: 12"+ 4"+1"
  • Entradas de audio: aux in, micrófono, usb y micro sd
  • Sintonizador radio fm
Bestseller No. 2
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth, subwoofer de 6.5'', sonido estéreo, música alta sin distorsión, altavoz inalámbrico, conector NFC, ecualizador gráfico, 9 horas de reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS. Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA. Puede usar el Exos-9 enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA. Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS. Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS. Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.
Bestseller No. 3
Aiwa Radio R22TN
  • Aiwa Radio R22TN

Mejores precios 2020 en altavoces aiwa 706


les nuevos altífonos bluetooth, capaces e inlámbricos nos van a proveer el mejor sonido, mas al unísono, nos van a dar información como nonticias, el tiempo, o nos van a reproducir canciones en Spotify. Existen en el mercado altífonos con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.