Altavoces aiwa aiwa bass reflex 2 suboofer

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un conjunto de altavoces aiwa aiwa bass reflex 2 suboofer , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras ves tus series y películas favoritas.

Los soportes de montaje duraderos y resistentes a los impactos para la instalación de altífonos en la pared son prácticos para las salas de música que necesitan una acústica correcta.

Si quieres disponer un equipo de alta fidelidad o de cine en casa con un presupuesto, estos altífonos son los que yo empezaría a utilizar.

RebajasBestseller No. 1
Aiwa BS-100BK, Altavoz Portátil, Multicolor
  • Elegante altavoz bluetooth portátil
  • Conexión bluetooth 4,0
  • Función manos libres
  • Ranura para tarjeta microsd
  • Resistente al agua ipx4

Las mejores ofertas de altavoces aiwa aiwa bass reflex 2 suboofer

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los ayudantes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Por último, en cuanto a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.