Altavoces aiwa cable conexion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Hay un par de cosas que desearás tomar en cuenta al comprar un altavoz Bluetooth, la primera de las que es si deseas que sea inalámbrico o bien con cable.

Encontrar el altavoz correcto para usted y sus pretenciones no es una tarea fácil, por lo que reunimos nuestra selección de los mejores altífonos portátiles disponibles hoy en día para comprar. Hallarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

RebajasBestseller No. 1
Aiwa MSBTU-300, Microcadena Hi-Fi con Bluetooth, CD, USB, Radio FM, Negro
  • Sistema hi-fi
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Puerto usb: función reproductor + función carga
  • Lector de cd-r, cd-rw, cd mp3
  • Potencía de salida: 10w + 10w
RebajasBestseller No. 2
Aiwa BS-200RD: Altavoz Inalámbrico Portátil Bluetooth, True Wireless Stereo, Impermeable, Color Rojo
  • Bluetooth 5.0 compatible con todos los dispositivos móviles.
  • Función manos libres de llamada y recepción telefónica con micrófono incorporado.
  • Batería de litio recargable de 2000mAh de capacidad
  • Hasta 12 horas de reproducción
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
Bestseller No. 4
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.

Los mejores precios de altavoces aiwa cable conexion


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, debido al manos libres con cancelación de ruido y de eco.