Altavoces aiyima

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

A continuación tenéis algunos ejemplos de altavoces aiyima que están bien para los precios en los que se mueven, y son recomendaciones por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Lo mejor es que sus principales requisitos se alineen con las fortalezas clave de la marca donde está entusiasmado.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altífonos para llamadas visibles y sin ruido.

Bestseller No. 1
AIYIMA A05 Bluetooth 5.0 TPA3221 Amplificador de audio estéreo de 2 canales Mini Hi-Fi Clase D AMP para altavoces domésticos, 100 W x 2 bajos para altavoces pasivos
  • Amplificador pequeño AIYIMA 2.0. Adopta el chip: TPA3221 + QCC3034 + NE5532. Para obtener una claridad clara, claridad clara, diseñada exclusivamente para consumidores que buscan audio de alta fidelidad, puedes disfrutar de una calidad de sonido diferente.
  • Great Small AMP se puede conectar a tus altavoces de estantería o altavoces pasivos persistentes con control de graves y agudos.
  • Amplificador integrado de alta fidelidad para el hogar, clase D de Qualcomm Bluetooth 5.0 QCC3034, compatible con APTX HD, APTX, ACC, SBC, señal IT más estable.
  • Modo de entrada de audio RCA / Bluetooth, 100 W + 100 W (carga de 4 Ω), salida de audio de doble canal, con fuente de alimentación de CC 32 V (Nota: estilo de iluminación: en estado RCA, luz roja siempre encendida, estado de conexión Bluetooth, verde está encendida)
  • , Aiyima's Excelente servicio al cliente y garantía de garantía, abogados, por favor pregunta https://www.amazon.de/askeller?_encoding=utf8&marketplaceIn=A1PA679UMMFR9&REF_=V_SP_CONTACT_SELLER&SELLERID_= A1KEF. HE3KMSAL
Bestseller No. 2
AIYIMA A3001 Amplificador de subwoofer de 300W de potencia mono de alta fidelidad de clase D Amplificador de frecuencia completa y subgraves conmutables CC 24 V-35 V TPA3255D2 Sub amplificador
  • USE el chip TPA3255D2, el amplificador operacional NE5532. Muy silencioso, funciona extremadamente fresco, fácil de configurar, se envía con un adaptador de corriente de EU 32V5A para el Reino(máx.160 W)
  • Amplificador HiFi mono integrado de clase D, diseñado exclusivamente para los clientes que buscan sonido HiFi, salida de potencia de alta eficiencia de hasta 300 vatios (necesita fuente de alimentación de 40 V). 32V5A Proporciona 150 vatios RMS en cargas de 4 ohmios o de 120 vatios a cargas de 8 ohmios. Máxima eficiencia alta hasta 200 vatios (NOTA: no accione el vibrador)
  • Con interruptor PBTL / SUB, filtro de paso bajo integrado para subwoofers Con conmutación de subgraves y frecuencia completa, se puede cambiar a amplificador de graves o mono de frecuencia completa de subwoofer, se puede conectar a un subwoofer pasivo, un subwoofer activo o un altavoz pasivo
  • Diseño compacto simple, y el diseño exterior es un pequeño amplificador delicado y hermoso, puede combinar con su computadora / escritorio / sistema de cine en casa, etc.
  • Con un interruptor de ganancia para permitir 2 niveles de ajuste de nivel de salida (32/36 dB) y ajuste de frecuencia SUB (40-300Hz). Circuito de protección de altavoz incorporado, filtro de paso bajo para garantizar que no haya ruido incluso a una salida de alta potencia, brinda más experiencia de escucha de alta fidelidad
Bestseller No. 3
AIYIMA DC12V-24V 2.1 Canales TPA3116 Bluetooth Subwoofer Amplificador Tablero 2x50W + 100W Audio Amplificador Tablero
  • Este es un soporte para placa de receptor de audio BT, con amplificación de preamplificador, procesamiento de frecuencia de graves. Con ajuste de volumen de graves, canales izquierdo y derecho, ajuste de agudos, el potenciómetro de volumen total controla el tablero del amplificador 2.1.
  • Fuente de alimentación de CC Fuente de alimentación de 12-24 V, soporte máximo 50 W (canal izquierdo) +50 W (canal derecho) +100 W (canal de graves) salida de tres canales.
  • El uso del chip amplificador digital TPA3116D2 de la compañía TI de Estados Unidos como núcleo, una salida de subwoofer de puente paralelo, hace una salida de canal izquierdo y derecho.
  • Amplia eficiencia de tensión de funcionamiento de hasta el 90%. Puede usar una fuente de alimentación de conmutación de buen rendimiento, una fuente de alimentación de conmutación para computadora portátil, también puede usar la botella de carga o la fuente de alimentación del automóvil, etc.
  • BT(Compatible con Bluetooth)4.2 con 100W subwoofer graves agudos ajustables
Bestseller No. 4
AIYIMA Bluetooth 5.0 6J1 preamplificador de Tubo de Audio preamplificador estéreo Digital de Tubo de vacío Galle Ajuste de Tono de Agudos y Graves para Altavoces
  • Usando el tubo 6K4 original, versión Bluetooth 5.0
  • El condensador del filtro principal se importa de 1000 UF / 25 V, y el condensador de acoplamiento se importa con un condensador Philips de 1 UF
  • La resistencia utiliza una resistencia de metal al 1% con cinco anillos para garantizar una buena relación señal / ruido.
  • Entrada de audio Bluetooth / AUX, predeterminada por AUX. Salida RCA.
  • La placa de circuito utiliza una lámina de metal de doble cara de 1,6 mm de espesor, un espesor de cobre de 2,0 oz y todo el proceso de pulverización de estaño proporciona un buen rendimiento de amperaje. Calidad de placa de circuito impreso de primera clase

Mejores precios encontrados de altavoces aiyima


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la verdadera reproducción de audio del largometraje, sin comprometer la claridad de los diálogos.