Altavoces ajustables a tablet

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de altavoces ajustables a tablet , seguramente aquí hallas el tuyo.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altífonos para llamadas claras y sin estruendos.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien quieres jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie características en las que te tienes que fijar antes de comprar uno.

Bestseller No. 1
Mini micrófono de 3,5 mm para altavoz explicador teléfono móvil Tablet PC con cubierta de esponja rotación de 360 grados ajustable 3 polos estéreo Plug and Play portátil
  • Utilizado para altavoces, explicadores, micrófono inalámbrico de 2,4 G, grabación de monitor, teléfono móvil, ordenador, tableta.
  • El ángulo del micrófono es ajustable entre 0 y 360 grados.
  • El micrófono no tiene batería, se conecta directamente a tus dispositivos, y es lo suficientemente pequeño y ligero como para caber en tu bolsillo.
  • Súper anti-interferencia, alta sensibilidad, captura audio de alta calidad con claridad y sensibilidad mejoradas.
  • Micrófono estéreo de 3 polos de 3,5 mm de alta calidad, plug and play.
Bestseller No. 2
16W Altavoces PC Gaming Imdwimd Altavoz USB Sobremesa Ordenador RGB Luces LED Sonido Estéreo Ajustar el Volumen Iluminación RGB Altavoz computadora TV computadora portátil Tableta Monitor (8W x 2)
  • ♪ [Altavoces para juegos de rango completo de 16 W] Con un diseño de altavoces duales, ofrece una salida de superpotencia de 16 W y un sonido envolvente envolvente de 360 ​​°. Con amplificadores de audio de clase D, el altavoz proporciona constantemente medios y agudos nítidos y graves fuertes, con una reproducción de sonido precisa. Le permite disfrutar de una experiencia de audio más agradable para música, películas o juegos de computadora.
  • ♪ 【6 modos de iluminación con iluminación RGB controlable】 El altavoz para juegos de PC tiene 6 modos de iluminación (2 modos dinámicos + 4 modos de luz estática). Estas luces brillantes y frescas te sirven bien y crean una experiencia mejorada cuando escuchas música, miras películas y juegas. (Puede encender / apagar la luz tocando el interruptor)
  • ♪ [Un botón para ajustar el volumen del altavoz] Gire la perilla de volumen para ajustar el volumen. Sube el volumen de izquierda a derecha. Si no desea molestar a los demás o necesita tener algo de privacidad, simplemente inserte el enchufe de los auriculares en el conector del altavoz. Luego, puede disfrutar de películas y juegos sin molestar a su familia o compañeros de cuarto.
  • ♪ [Plug and Play] Unidad alimentada por USB + entrada de modo dual de audio AUX de 3,5 mm. Viene con una interfaz de audio de 3,5 mm, muy compatible con la mayoría de las computadoras, teléfonos móviles, iPads u otros dispositivos. El cable USB se puede conectar directamente a un puerto USB de la computadora o cualquier cargador de 5V.
  • ♪ [Amplia compatibilidad] Los parlantes de escritorio son compatibles con computadoras con Windows y Mac OS, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, tabletas, teléfonos, DVD, proyectores, echo dot, reproductor MP3, TV pequeña, siempre que tenga salida de audio de 3.5 mm o auriculares Jack.
Bestseller No. 3
Altavoces para Ordenador, 2.0 con Cable Alimentación por USB Entrada Auxiliar de 3,5 mm,Mini RGB Altavoz de Juegos con luz LED para PC, portátil, tabletas, teléfono móvil
  • Alta calidad de sonido: mini altavoz de escritorio integrado 2 altavoces estéreo de 3 W, garantiza el sonido claro, más fuerte y menor distorsión. 5 V/1 A y fuente de alimentación superior (recomendado).
  • Diseño de luz RGB: 7 colores atmósfera luces LED añaden un efecto fresco. Muy adecuado para música, juegos, películas, etc. Nota: las luces cambian con la música libremente, por lo que no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • Altavoces portátiles: tamaño pequeño (67 x 65 x 90 mm) y peso ligero (11 oz), fácil de transportar y colocar. Perfecto para la oficina corporativa, estudio, escritorios de cocina y otros espacios pequeños.
  • Plug and Play: simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para alimentación y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para usar. Control de volumen en línea para ajustar fácilmente el volumen.
  • Compatible con múltiples usos: estos altavoces multimedia son alimentados por USB y entrada de audio de 3,5 mm, adecuados para cualquier dispositivo que tenga un conector estándar de 3,5 mm, tales como: tabletas, ordenadores de sobremesa, portátiles, PC, reproductor MP3, teléfono celular.
Bestseller No. 4
SBS JAZ - Altavoz inalámbrico Wizard de 5 W para teléfonos Inteligentes Android, iPhone, tabletas y portátiles, Ajuste de Volumen y Correa de hasta 6 Horas consecutivas de música
  • Tipo de conexión: el altavoz se combina con todos los dispositivos con conectividad inalámbrica como portátiles, MacBook, tabletas, smartphones Android, Samsung, Apple, Huawei, Oppo y Xiaomi y muchos más; gracias a la tecnología True Wireless Stereo también es posible obtener un efecto Surround asociando entre sí dos altavoces Wizard iguales
  • AUTONOMIA: con una sola carga, esta caja de audio garantiza hasta 6 horas consecutivas de música o llamadas; en espera la duración se extiende a 24 horas
  • CONTROLLI INTEGRATI: la cassa wireless ha due tasti per regolare il volume della musica o della chiamata anche senza avere smartphone, tablet o laptop vicino a te; è presente anche il comodo tasto ON/OFF per accensione e spegnimento
  • RAGGIO OPERATIVO: il segnale rimane stabile fino a 10 metri di distanza dalla fonte audio connessa
  • Portátil: el cordón tiene la función de gancho para fijar el altavoz a una mochila o sombrilla

Compra los altavoces ajustables a tablet a un precio imbatible


El diseño pertence a los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para colocar en cualquier parte de la vivienda, decorando a la vez nuestras estancias.