Altavoces akai 1975

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces akai 1975 asequibles, mas que rindan como unos altavoces akai 1975 de calidad estándar-alta, sigue leyendo.

Es considerable tomar en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance con limite.

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te mostramos una lista de altífonos para MP3 y móvil inteligente con excelentes votaciones y posibilidades con un coste económico.

Bestseller No. 1
LP42 Altavoces HiFi de Estantería Pasivos de 2 Vías (75Wx2 Potencia RMS, Subwoofer 4", Home Cinema)
  • 🎸 El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • 🎸 Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • 🎸 La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75W x 2 RMS
  • 🎸 Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • 🎸 El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 24cm x 15cm x 17cm
Bestseller No. 2
Altavoces de estantería Bluetooth Activos, Moukey Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
RebajasBestseller No. 4
Edifier P17 Altavoces Pasivos de Estantería para Receptores Amplificadores de colocación frontal, central, lateral y trasera - - Par
  • REQUISITOS O REFIGURADORES - Conecte un amplificador o receptor para alimentar estos altavoces a su gusto. Entradas desnudas de alambre o plátano. Cable de altavoz incluido.
  • ALOTA DE SEIDENKALOTTEN ALOTA - Impresionantemente agudas y claras con el tweeter de seda de palotas.
  • Controlador de memoria NOMEX: Sonidos de graves fuertes, profundos profundos gracias a los controladores de membrana Nomex, ideal para juegos, películas y música. La apertura de graves mejora la reproducción de graves.
  • Montaje de pared: soportes de pared integrados para montaje en pared flexible.
  • Garantía de 2 años: garantiza alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias, garantizadas por dos años en Alemania

Los mejores precios de altavoces akai 1975


Localizamos los especiales distribuidores de altífonos portátiles potentes y asequibles del mercado para ti a fin de que consigas seguir escuchando tu música preferida donde estés.