Altavoces akai bafles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso elaboramos para ti una lista de altavoces akai bafles , seguramente aquí hallas el tuyo.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado a lo largo de los años, el valor de los altífonos portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

Varias personas comentan que las altas tasas de muestreo y el incremento de la precisión han borrado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
Audibax Elipse 4 Black - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Potencia Continua de 20W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 4"
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 20W de potencia continua conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 3/4 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con 20W de potencia continua. Sumado a su respuesta de frecuencia de 90Hz - 18kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. El marco de montaje está hecho de ABS de alta calidad y el material de la rejilla es acero.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
RebajasBestseller No. 2
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte

Compra los altavoces akai bafles a un precio imbatible


Dado que los altífonos logren tener conexión inalámbrica al PC o bien controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para bastantes el canal de sonido más especial. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altavoces.