Altavoces aki

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor sustancial en la compra de un altavoces aki al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

También conocidos como altavoces de escritorio o altífonos multimedia, los altífonos para computadoras están diseñados para oír en el «campo próximo».

Si estás intentando encontrar mejorar el sonido de tu televisor, sin la necesidad de estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una alternativa.

RebajasBestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
Bestseller No. 4
Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia Estéreo, 20W, Potentes, conexión 3,5mm, Botones y conexiones AUX y CASCOS en parte frontal, terminación piano, PC / Smartphones y videoconsolas
  • Sistema de altavoces 2.0 con 20 W Woxter Big Bass 95
  • Altavoces multimedia de diseño con terminación Negro Piano; potencia: 20 W; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3 pulgadas; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • ¡Atención! Este producto no es inalámbrico! Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio: MP3, etc; fácil conexión a su PC, portátil, etc; a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 Khz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207mm

Mejores precios encontrados de altavoces aki


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no deberás inquietarte por despertar al resto de la casa.