Altavoces al aire libre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Poseemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Varias personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

RebajasBestseller No. 1
LG XBOOM Go PL7 - Altavoz Bluetooth portátil, hasta 24 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX5, Altavoz para Fiestas al Aire Libre, micrófono Compatible con iPhone y Android en Color Azul Marino.
  • SONIDO CON TECNOLOGÍA MERIDIAN. Sonido extraordinario realista y envolvente. Siente la música con la potencia de los bajos reforzados y la claridad de las voces. La diferencia está en los matices
  • DUAL ACTION BASS. Siente los potentes bajos gracias a los dos radiadores pasivos que crean la presión necesario incluso en este reducido espacio
  • ILUMINACIÓN LED. La luz se mueve al ritmo de tu música. Elige el color que más se adapta a tus gustos
  • DISEÑO MODERNO CON ESTILO. Elegante y ligero. Su diseño redondeado con acabado de goma permite sujetarlo fácilmente con la mano
  • HASTA 24 HORAS DE BATERÍA. Disfruta más tiempo de la música en cualquier lugar. Te olvidarás de cargarlo
Bestseller No. 2
Larkotech Altavoz Bluetooth Portatil, Mini Altavoces Bluetooth 5.0 Impermeable IPX6, Sonido Estéreo de 360 Grados y Bass Mejorado, Sonido Estéreo TWS, Manos Libres, Viajes, al Aire Libre
  • ✈. Potente sonido estéreo mejorado: el altavoz bluetooth adoptó controladores duales de alto rendimiento y un subwoofer pasivo, la posición mejorada de los controladores del altavoz permite un verdadero sonido envolvente de 360 ​​grados. El nuevo diseño exterior es más elegante y cómodo de sostener. Más adecuado para sus actividades al aire libre.
  • ♥. La música está en todas partes: el cuerpo cilíndrico clásico del altavoz portátil permite colocarlo vertical u horizontalmente. Además, presenta un diseño simple y puede caber fácilmente en el portavasos de su bicicleta. El radiador pasivo dual ofrece graves profundos y contundentes, dando un ritmo fuerte para su melodía, disfrutando de un festín auditivo de cine exclusivo.
  • 💦. Altavoz a prueba de agua: este altavoz es un altavoz a prueba de agua que le permite disfrutar de entretenimiento al aire libre sin preocupaciones., Es resistente a la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, a prueba de arena y barro, se puede sumergir en agua durante un corto período de tiempo. Adecuado para todas las ocasiones musicales en interiores y exteriores, un gran altavoz bluetooth para viajes, hogar.
  • 🎄. Tecnología Bluetooth 5.0 + EDR Clase 2: el chip avanzado Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable en un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencias de señal. El soporte de mayor alcance inalámbrico le permite disfrutar de la libertad de la música y las llamadas. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como phone, MP3, TV, Laptop, etc.
  • 🎁. Batería recargable: los altavoces bluetooth inalámbricos portátiles funcionan con una batería de león de litio recargable de 1800 mah duradera, compatible con el altavoz inalámbrico para reproducir hasta 8-10 horas de reproducción. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias de familiares y amigos, niño, niña.
Bestseller No. 3
YOUXIU Altavoz Portátil Bluetooth, luz LED, 20W Impermeable IPX7 Sonido Estéreo, Sonido Envolvente De 360°, Graves Profundos, Micrófono Incorporado, AUX, Micro SD, para Fiestas, Al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】Los altavoces bluetooth YOUXIU X10 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Potente altavoz IPX7 Impermeable】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 3600 mAh real integrada, le proporciona hasta 20 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa,
  • 【Amplia Compatibilidad】 El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 20 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre.
Bestseller No. 4
Vokmon Altavoz Bluetooth baño de Ducha Impermeable de Altavoz portátil de Altavoces de Sonido Baño Sonido estéreo inalámbrico para el hogar al Aire Libre, Blanca
  • Altavoz Bluetooth resistente al agua puede hacer que cante más interesante, el tiempo de juego es de hasta 5 horas
  • altavoz inalámbrico baño puede asociarse automáticamente el dispositivo con el altavoz cuando está en rango
  • Altavoz de ducha portátil tiene 10m distancia de recepción, el tiempo de carga es de 3-4 horas, la potencia de salida es 3W
  • Altavoz de ducha portátil es diseño impermeable, se puede utilizar para el baño, hogar, al aire libre, viajes y más
  • Altavoz Bluetooth impermeable está hecho de material ABS, ligero, pequeño, portátil y resistente para mucho tiempo

Los mejores precios de altavoces al aire libre


Un altavoz inalambrico te proporcionará libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un óptimo acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.