Altavoces al aire libre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Poseemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Varias personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces Bluetooth para bicicleta al aire libre IPX5 impermeable inalámbrico mini portátil compacto Bluetooth 5.0 bicicleta altavoz alto Hi-Fi para ciclismo camping bicicleta viaje 5W
  • Altavoces Bluetooth ultraportátiles - Diseñado con un soporte de bicicleta desmontable (con 2 tiras de agarre) y un mosquetón integrado duradero, puedes fijar el altavoz en tu bicicleta o colgar en bolsas. Bueno para actividades al aire libre, viajes, camping, senderismo, escalada… Compacto
  • Bluetooth 5.0 y manos libres: versión avanzada Bluetooth 5.0 para una conexión rápida y estable. Micrófono integrado para lograr llamadas de teléfono manos libres.
  • 10 horas de tiempo de reproducción: nuestro altavoz Bluetooth, batería recargable de 1200 mAh, puede disfrutar de 8 a 10 horas de reproducción constante de música después de 3 horas de carga completa.
  • Alta calidad y bajos profundos: chip HIFI integrado y chip de graves pesados, decodificación de doble canal que garantiza un sonido potente y de alta fidelidad y graves profundos, da a tu oído fiesta auditiva.
  • 100% SATISFICADO. Si no es así, devuélvelo, 100% de dinero. Le ofreceremos un servicio al cliente 100% satisfecho, si surge algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Mini Altavoz, con Cable Tamaño de Bolsillo Ultra Portátil Altavoz - Telescópico Altavoz al Aire Libre - 180 mah Batería Incorporada Recargable Puerto de Altavoz - USB Base de Audio
  • 【Diseño de altavoz telescópico】 Este altavoz tiene un diseño telescópico único, que puede usarse para desenroscar el sonido y puede retraerse en la dirección opuesta. El rango de respuesta de frecuencia del altavoz es de 200-20KHz, con una malla hueca, amplificador de potencia IC, calidad de sonido puro, baja distorsión, para brindarle una experiencia de calidad de sonido más cómoda y clara.
  • 【Diseño de orificio para colgar】 El mini reproductor es solo 2.0 * 2.0 * 1.5in, pequeño y liviano, puede ponerlo en su bolsillo o escritorio para ahorrar espacio. Con el diseño del orificio para colgar, puede pasar directamente el cordón cuando sale (no incluido) Colgando de su mochila, perfecto para pasar tiempo o salir de excursión.
  • 【Cable de audio de 3.5 mm cable Cable de audio de 3.5 mm en la parte inferior del reproductor, puede conectarlo a iPod, MP3, MP4, MP5, teléfono móvil, computadora y cualquier otro dispositivo con conector de audio de 3.5 mm a través del conector de audio de 3.5 mm, en cualquier momento, en cualquier lugar Reproduce tu música favorita; cuando no necesite usar el cable de audio, doble el cable de audio en la parte inferior del reproductor.
  • 【Batería incorporada】 El mini reproductor está hecho de plástico ABS duradero de alta calidad y altavoces de alta calidad. Batería incorporada de 180 mah, no necesita conectar una fuente de alimentación externa, bajo voltaje, bajo consumo de energía, con un cable de carga USB (que proporciona una hora y media al volumen máximo) Tiempo de reproducción, que proporciona aproximadamente 3 horas de tiempo de reproducción a 50% de volumen).
  • 【Compromiso postventa】 Nuestros productos serán enviados después de una estricta inspección de calidad. Debido al transporte y distribución a larga distancia, pueden ocurrir varias situaciones impredecibles. Si está dañado o no se puede usar, contáctenos directamente y nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Smalody Altavoz Bluetooth de madera Altavoz inalámbrico portátil Estéreo Mini Subwoofer Escritorio al aire libre Salón SoundBox (negro)
  • ♫ 【Diseño exquisito con belleza impecable】: el cuerpo tiene un color clásico y un aspecto vintage, lo que lo convierte en una decoración interior indispensable para la decoración de la habitación. Perfecto para cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa vintage y estudios de baile. Las dimensiones del altavoz Bluetooth son de 25 * 10 * 8 cm.
  • ♫ 【Gabinete de altavoz de roble brasileño único】: el sonido está envuelto en un área concentrada, los armónicos en el circuito rectificador se reducen en gran medida, el espacio está lleno de tonos ricos, la textura de madera hecha a mano es clara y hermosa, y el se siente un sonido natural.
  • ♫ 【Cree una atmósfera retro, clásica y cómoda】: La cubierta de malla de tela externa a prueba de polvo de encendido tipo perilla fácil de usar evita efectivamente que la unidad del panel emisor de sonido sea perturbada por el polvo o los escombros, reduciendo efectivamente la mala resonancia, la tela el arte hace que el sonido sea más transparente y las capas son más distintas.
  • ♫ 【Altavoz de madera exquisito con tecnología de circuito magnético dual trasero】: le brinda una nueva experiencia de sistema de sonido, el nivel de sonido medio y alto es claro, la calidad del sonido es completa y conmovedora, que es muy adecuada para música suave, películas, etc.
  • ♫ 【Batería incorporada y BLUETOOTH】 La batería puede funcionar alrededor de 5-6 horas, portátil para actividades al aire libre.Nuestro diseño avanzado de antena con Bluetooth 5.0 proporciona una conexión rápida desde su iPhone, iPad, Mac, Samsung Galaxy, teléfono inteligente, computadora portátil o Tableta. Se conecta rápida y fácilmente y mantiene una conexión estable.
RebajasBestseller No. 4
Zerone Estuche portátil Bluetooth para Viaje, Funda Protectora de Altavoz Bluetooth B&O BeoPlay A1 Bolsa de protección Completa para Actividades al Aire Libre
  • Compatibilidad: esta bolsa de transporte para altavoces B & O Beoplay A1 Bluetooth de arañazos y abolladuras
  • Materiales premium: fabricado con nailon de alta calidad que ofrece durabilidad y un rendimiento duradero. Resistente al polvo, a los golpes y al desgaste
  • No ocupan espacio adicional: se mantiene la forma original de tu altavoz, mientras que proporciona una protección discreta, sin espacio adicional
  • Cremallera – cremallera hace que sea más fácil y cómodo de llevar y poner
  • Mosquetón: con mosquetón para el libro de exteriores, es para el transporte, viajes, actividades al aire libre, etc.

Los mejores precios de altavoces al aire libre


Un altavoz inalambrico te proporcionará libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un óptimo acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.