Altavoces al aire libre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Poseemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Varias personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
VaKo Handy Altavoz Bluetooth, 40W Altavoz Portátil Inalámbrico para Exteriores, IPX7 Resistente al Agua, Sonido Estéreo, Bajos Profundos, 80 Pies de Alcance Bluetooth, Altavoces para el Aire Libre
  • 【 SONIDO CLARO COMO EL CRISTAL Y BAJO PROFUNDO 】 Práctico altavoz portátil Bluetooth para exteriores VaKo con la última tecnología de mejora de audio DSP y combinado con dos diafragmas especiales para enriquecer todos tus bajos. 40W de potencia de salida y dos tweeters, también es un altavoz Bluetooth de gran potencia.
  • 【Impermeabilidad IPX7】 El altavoz Bluetooth impermeable tiene la certificación IPX7. Incluso puede sobrevivir sumergido bajo el agua hasta 30 minutos. Absolutamente, la mejor opción para fiestas de piscina y de playa.
  • 【30H de Reproducción y Banco de carga】Alta capacidad de batería recargable de 8800mAh dura hasta 30 horas reproduciendo a medio volumen con una carga completa. Además, puedes cargar tu teléfono en un instante.
  • 【TWS Función Estéreo Inalámbrico de Verdad】Viene la fiesta? La tecnología TWS (True Wireless Stereo) te permite acoplar dos altavoces inalámbricos VaKo Handy para un modo de fiesta estéreo y disfrutar del potente sonido envolvente de 360°. Es la mejor opción para cenas en el jardín, fiestas al aire libre, picnic en el parque, etc.
  • 【Carga Rápida y Bluetooth 5.0】Tipo C de carga rápida, carga totalmente en 4 horas; el último chip Bluetooth 5.0, conexión estable y rápida, el alcance del Bluetooth puede llegar a 25 metros sin obstrucciones.
Bestseller No. 2
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil. La tecnología TWS (True Wireless Stereo) proporciona canales izquierdo y derecho separados, le permite disfrutar realmente del sonido envolvente del cine.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
Bestseller No. 3
Altavoz Deporte Outdoor MUZEN Wild Mini Altavoz Portátil Inalambrico con Linterna Bluetooth 5.0 Multifuncional Impermeables Speaker para Viajes Escalada al Aire Libre
  • 【Altavoz Bluetooth al Aire Libre】 Capaz de caber en la palma de su mano, este potente altavoz Bluetooth produce un sonido alto y claro. Para una portabilidad máxima, puede sujetarlo a su mochila con la correa (no incluida) mientras camina o viaja, o simplemente colgarlo en una tienda de campaña mientras está de campamento, o incluso en el manillar de su bicicleta. Disfrute de cada momento con tu música favorita como banda sonora de tu aventura.
  • 【Altavoz con Tecnología Bluetooth 5.0】 Wild Mini viene equipado con altavoces inalámbricos Bluetooth 5.0 que tienen una velocidad de conexión más rápida, una transmisión de señal más estable y un menor consumo de energía. Reproduzca música con cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de hasta 30 pies del altavoz.
  • 【Tres modos de linterna al aire libre 】 Muzen Wild Mini está protegido contra el agua desde cualquier dirección. Es su nueva fiesta en la playa o en la piscina esencial que puede sobrevivir en la arena y el surf mientras brinda una poderosa experiencia auditiva. Con 3 modos de iluminación que incluyen linterna alta, baja y SOS, te ayuda a mantenerte seguro en los senderos del bosque oscuro y te guía en tu camino de regreso al campamento.
  • 【Durable y Apto para Circular】 El altavoz Wild Mini Outdoor es de gran durabilidad, altavoz inalámbrico Bluetooth con batería de litio de 800 mAh incorporada para hasta 8 horas de tiempo de reproducción a 2/3 de volumen con una carga completa; diseñado para ser cómodo de llevar sin bordes cuadrados, mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de colocar o sujetar a su bolso o mochila.
  • 【Regalo ideal atemporal para amantes de la música】 ¿Está encontrando un regalo para su amigo que ama la música o su familiar cuyo cumpleaños se acerca? Esta altavoz retro es tu primera opción. Es un regalo precioso para sus amigos y familiares para un cumpleaños o vacaciones.
RebajasBestseller No. 4
Mini Altavoz, con Cable Tamaño de Bolsillo Ultra Portátil Altavoz - Telescópico Altavoz al Aire Libre - 180 mah Batería Incorporada Recargable Puerto de Altavoz - USB Base de Audio
  • 【Diseño de altavoz telescópico】 Este altavoz tiene un diseño telescópico único, que puede usarse para desenroscar el sonido y puede retraerse en la dirección opuesta. El rango de respuesta de frecuencia del altavoz es de 200-20KHz, con una malla hueca, amplificador de potencia IC, calidad de sonido puro, baja distorsión, para brindarle una experiencia de calidad de sonido más cómoda y clara.
  • 【Diseño de orificio para colgar】 El mini reproductor es solo 2.0 * 2.0 * 1.5in, pequeño y liviano, puede ponerlo en su bolsillo o escritorio para ahorrar espacio. Con el diseño del orificio para colgar, puede pasar directamente el cordón cuando sale (no incluido) Colgando de su mochila, perfecto para pasar tiempo o salir de excursión.
  • 【Cable de audio de 3.5 mm cable Cable de audio de 3.5 mm en la parte inferior del reproductor, puede conectarlo a iPod, MP3, MP4, MP5, teléfono móvil, computadora y cualquier otro dispositivo con conector de audio de 3.5 mm a través del conector de audio de 3.5 mm, en cualquier momento, en cualquier lugar Reproduce tu música favorita; cuando no necesite usar el cable de audio, doble el cable de audio en la parte inferior del reproductor.
  • 【Batería incorporada】 El mini reproductor está hecho de plástico ABS duradero de alta calidad y altavoces de alta calidad. Batería incorporada de 180 mah, no necesita conectar una fuente de alimentación externa, bajo voltaje, bajo consumo de energía, con un cable de carga USB (que proporciona una hora y media al volumen máximo) Tiempo de reproducción, que proporciona aproximadamente 3 horas de tiempo de reproducción a 50% de volumen).
  • 【Compromiso postventa】 Nuestros productos serán enviados después de una estricta inspección de calidad. Debido al transporte y distribución a larga distancia, pueden ocurrir varias situaciones impredecibles. Si está dañado o no se puede usar, contáctenos directamente y nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas.

Los mejores precios de altavoces al aire libre


Un altavoz inalambrico te proporcionará libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un óptimo acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.