Altavoces al aire libre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Poseemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Varias personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
Mini Altavoz Bluetooth Mini Altavoz portátil Equipo de Caja de Altavoz inalámbrico para Coche Bicicleta al Aire Libre Ducha(Blue)
  • 【MINI ALTAVOZ】 El altavoz inalámbrico Bluetooth tiene un mini cuerpo, pequeño y liviano, puede llevarlo con usted, lo que le permite disfrutar de la diversión de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite reproducción de música Bluetooth y llamadas Bluetooth.
  • 【ELEGANTE Y MODERNO】 El mini altavoz inalámbrico está hecho de material ABS único y la base del cuerpo de silicona hace que el altavoz se vea elegante y moderno. Agregue una base redonda antideslizante a la parte inferior del altavoz pequeño, tiene una larga vida útil.
  • 【SONIDO CLARO】 La potencia de 3 W del altavoz Bluetooth y el resonador de bajos mejorado le brindan una calidad de sonido clara y bajos fuertes. El altavoz adopta una fabricación profesional, tiene un rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El altavoz inalámbrico tiene buena compatibilidad. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Adecuado para café, minibar, fiestas pequeñas, automóvil, actividades al aire libre, picnics y muchas otras situaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El altavoz portátil es muy fácil para nosotros, con un clic, puede responder llamadas, radio FM y reproducir música. Batería de polímero de litio de gran capacidad incorporada, tiene detección inteligente de bajo voltaje y recordatorio de cargar.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Impermeable 60 Horas, ABFOCE T61 Altavoz Bluetooth Solar, Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil al Aire Libre IPX6 5000mAh con LED para Viajes, Fiestas, Playa, Ducha
  • 【60 horas de tiempo de reproducción】altavoz carga solar, Datos de prueba prácticos reales, tiempo de reproducción a un volumen moderado, una carga completa, verdadera capacidad de 5000 mAh.
  • 【Estéreo y graves superiores】 Alta potencia, altavoces dobles. Potente subwoofer incorporado para un rico sonido de graves. Estéreo y graves de alta gama.
  • 【Método de carga adicional ---- Carga solar】 Cargue 10 minutos bajo una luz solar intensa para reproducir media hora a un volumen moderado. Este altavoz bluetooth solar utiliza un panel solar laminado ETFE de silicio monocristalino de alto rendimiento, que tiene una transmisión de luz superior y absorbe la energía solar rápidamente.
  • 【IPX6 Impermeable】 Calificación a prueba de agua IPX6, a prueba de golpes, a prueba de polvo. Adecuado para el hogar, viajes, playa, fiesta, piscina, ducha, camping, ciclismo.
  • 【Cargue su teléfono móvil】 Puede cargar su teléfono con el altavoz, el altavoz tiene una batería incorporada de 5000 mAh, cuando el volumen de la batería es suficiente, puede cargar su teléfono en caso de emergencia.
Bestseller No. 3
Larkotech Altavoz Bluetooth Portatil, Mini Altavoces Bluetooth 5.0 Impermeable IPX6, Sonido Estéreo de 360 Grados y Bass Mejorado, Sonido Estéreo TWS, Manos Libres, Viajes, al Aire Libre
  • ✈. Potente sonido estéreo mejorado: el altavoz bluetooth adoptó controladores duales de alto rendimiento y un subwoofer pasivo, la posición mejorada de los controladores del altavoz permite un verdadero sonido envolvente de 360 ​​grados. El nuevo diseño exterior es más elegante y cómodo de sostener. Más adecuado para sus actividades al aire libre.
  • ♥. La música está en todas partes: el cuerpo cilíndrico clásico del altavoz portátil permite colocarlo vertical u horizontalmente. Además, presenta un diseño simple y puede caber fácilmente en el portavasos de su bicicleta. El radiador pasivo dual ofrece graves profundos y contundentes, dando un ritmo fuerte para su melodía, disfrutando de un festín auditivo de cine exclusivo.
  • 💦. Altavoz a prueba de agua: este altavoz es un altavoz a prueba de agua que le permite disfrutar de entretenimiento al aire libre sin preocupaciones., Es resistente a la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, a prueba de arena y barro, se puede sumergir en agua durante un corto período de tiempo. Adecuado para todas las ocasiones musicales en interiores y exteriores, un gran altavoz bluetooth para viajes, hogar.
  • 🎄. Tecnología Bluetooth 5.0 + EDR Clase 2: el chip avanzado Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable en un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencias de señal. El soporte de mayor alcance inalámbrico le permite disfrutar de la libertad de la música y las llamadas. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Iphone, Samsung, MP3, TV, Laptop, etc.
  • 🎁. Batería recargable: los altavoces bluetooth inalámbricos portátiles funcionan con una batería de león de litio recargable de 1800 mah duradera, compatible con el altavoz inalámbrico para reproducir hasta 8-10 horas de reproducción. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias de familiares y amigos, niño, niña.
Bestseller No. 4
Soundcore Flare Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil, IPX7 Impermeable para Fiestas al Aire Libre, emisión de Luces LED con Sonido 360° y tecnología BassUp™
  • Sonido potente general: Los altavoces de neodimio en configuración opuesta emiten un intenso sonido 360° impulsado por la tecnología BassUp.
  • Los fuegos artificiales del sonido: Observe un halo de brillo, pulsos y fases LED que destellan al ritmo de su música para una experiencia auditiva superior.
  • A prueba de fiestas en la piscina: El Flare Mini está adaptado y preparado para cualquier situación a la que le lleven los buenos tiempos. La protección IPX7 impermeable supersegura soporta perfectamente derrames, lluvia e incluso la inmersión completa en agua.
  • Que el ritmo no pare: Una batería de iones de litio de alta eficiencia le garantiza 12 horas de potente sonido y luz vibrante con una única carga.
  • Flare2: Conecte 2 altavoces Flare Mini mediante un único dispositivo Bluetooth para lograr un sonido estéreo notablemente mejorado.

Los mejores precios de altavoces al aire libre


Un altavoz inalambrico te proporcionará libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un óptimo acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.