Altavoces al aire

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los cursos de cualquier altavoces al aire , en radiodecibelios.es te ayudaremos a familiarizarte con a fin de que consigas comprar la mejor opción en relación a tus necesidades

También populares como altífonos de escritorio o altífonos multimedia, los altavoces para computadoras están diseñados para percibir en el «campo próximo».

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa con tus amigos, no inviertas en configuraciones profesionales o de gama alta.

Bestseller No. 1
LG XBOOM Go PL2 - Altavoz Bluetooth portátil de hasta 10 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX5, Altavoz para Fiestas al Aire Libre con micrófono Compatible con iPhone y Android en Color Azul.
  • SONIDO CON TECNOLOGÍA MERIDIAN. Sonido extraordinario realista y envolvente. Siente la música con la potencia de los bajos reforzados y la claridad de las voces. La diferencia está en los matices.
  • DISEÑO CON COLORES. Fácil de transportar, divertido de ver y aún más divertido de escuchar. Un diseño elegante y redondeado con un acabado de goma para sujetarlo cómodamente en la mano.
  • PROTECCIÓN AL AGUA IPX5. Resistente a los chorros de agua. Se puede mojar y seguir funcionando perfectamente.
  • HASTA 10 HORAS DE BATERÍA. Disfruta más tiempo de la música en cualquier lugar. Te olvidarás de cargarlo.
  • WIRELESS PARTY LINK. Multiplica la música conectando 2 XBOOM Go PL2de forma inalámbrica para obtener un sonido mucho más potente.
Bestseller No. 2
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Gris con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente TWS, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 3
YOUXIU Altavoz Portátil Bluetooth, luz LED, 20W Impermeable IPX7 Sonido Estéreo, Sonido Envolvente De 360°, Graves Profundos, Micrófono Incorporado, AUX, Micro SD, para Fiestas, Al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】Los altavoces bluetooth YOUXIU X10 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Potente altavoz IPX7 Impermeable】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 3600 mAh real integrada, le proporciona hasta 20 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa,
  • 【Amplia Compatibilidad】 El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 20 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth para Reloj de Pulsera, Tarjeta de Altavoz BT inalámbrica con Radio FM, Deportes portátiles al Aire Libre, Funcionamiento con LED, Tarjeta de Memoria Colorida de 32 GB (Negro)
  • Una variedad de funciones: transmisión de audio Bluetooth y llamada de manos libres, selección de luces de colores, admite reproducción de música WAV / MP3 con tarjeta TF.
  • Diseño de reloj moderno y elegante: la carcasa de goma suave al tacto es duradera y permite un uso fácil.
  • Diseño acústico excepcional: un altavoz inalámbrico que combina un diseño acústico excelente, tiene un gran sistema de sonido para una gran calidad de sonido.
  • Portátil: este altavoz es liviano y se puede conectar fácilmente a un dispositivo bluetooth V3.0 + EDR. Podrás usarlo en todas tus aventuras.
  • Tiempo de espera prolongado: este altavoz bluetooth inalámbrico tiene una batería de iones de litio de alta capacidad que dura mucho tiempo de espera.

Compra los altavoces al aire a un precio imbatible


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es la situacion de los sistemas de sonido que fueron parte integral de algún plataforma de cine en casa a lo largo de décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.