Altavoces al aire

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los cursos de cualquier altavoces al aire , en radiodecibelios.es te ayudaremos a familiarizarte con a fin de que consigas comprar la mejor opción en relación a tus necesidades

También populares como altífonos de escritorio o altífonos multimedia, los altavoces para computadoras están diseñados para percibir en el «campo próximo».

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa con tus amigos, no inviertas en configuraciones profesionales o de gama alta.

Bestseller No. 1
Soundcore Flare Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil, IPX7 Impermeable para Fiestas al Aire Libre, emisión de Luces LED con Sonido 360° y tecnología BassUp™
  • Sonido potente general: Los altavoces de neodimio en configuración opuesta emiten un intenso sonido 360° impulsado por la tecnología BassUp.
  • Los fuegos artificiales del sonido: Observe un halo de brillo, pulsos y fases LED que destellan al ritmo de su música para una experiencia auditiva superior.
  • A prueba de fiestas en la piscina: El Flare Mini está adaptado y preparado para cualquier situación a la que le lleven los buenos tiempos. La protección IPX7 impermeable supersegura soporta perfectamente derrames, lluvia e incluso la inmersión completa en agua.
  • Que el ritmo no pare: Una batería de iones de litio de alta eficiencia le garantiza 12 horas de potente sonido y luz vibrante con una única carga.
  • Flare2: Conecte 2 altavoces Flare Mini mediante un único dispositivo Bluetooth para lograr un sonido estéreo notablemente mejorado.
Bestseller No. 2
Mini Altavoz HiFi USB Portátil Al Aire Libre FM Radio Teléfono Inteligente Altavoz Altavoz Negro
  • Diseño avanzado de chips y circuitos Bluetooth, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • Excelente para el deporte al aire libre y el ejercicio y los viajes, y así sucesivamente.
  • Admite entrada de audio de línea, conectado a un altavoz Bluetooth a través de dispositivos de salida, por ejemplo, mp3 / mp4, tableta, teléfono móvil, etc.
  • La distancia de transmisión puede ser de hasta 10 m, y es más compacta, portátil y fácil de transportar.
  • Sistema de altavoz estéreo Bluetooth inalámbrico mini portátil, llamada manos libres.
Bestseller No. 3
Larkotech Altavoz Bluetooth Portatil, Mini Altavoces Bluetooth 5.0 Impermeable IPX6, Sonido Estéreo de 360 Grados y Bass Mejorado, Sonido Estéreo TWS, Manos Libres, Viajes, al Aire Libre
  • ✈. Potente sonido estéreo mejorado: el altavoz bluetooth adoptó controladores duales de alto rendimiento y un subwoofer pasivo, la posición mejorada de los controladores del altavoz permite un verdadero sonido envolvente de 360 ​​grados. El nuevo diseño exterior es más elegante y cómodo de sostener. Más adecuado para sus actividades al aire libre.
  • ♥. La música está en todas partes: el cuerpo cilíndrico clásico del altavoz portátil permite colocarlo vertical u horizontalmente. Además, presenta un diseño simple y puede caber fácilmente en el portavasos de su bicicleta. El radiador pasivo dual ofrece graves profundos y contundentes, dando un ritmo fuerte para su melodía, disfrutando de un festín auditivo de cine exclusivo.
  • 💦. Altavoz a prueba de agua: este altavoz es un altavoz a prueba de agua que le permite disfrutar de entretenimiento al aire libre sin preocupaciones., Es resistente a la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, a prueba de arena y barro, se puede sumergir en agua durante un corto período de tiempo. Adecuado para todas las ocasiones musicales en interiores y exteriores, un gran altavoz bluetooth para viajes, hogar.
  • 🎄. Tecnología Bluetooth 5.0 + EDR Clase 2: el chip avanzado Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable en un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencias de señal. El soporte de mayor alcance inalámbrico le permite disfrutar de la libertad de la música y las llamadas. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Iphone, Samsung, MP3, TV, Laptop, etc.
  • 🎁. Batería recargable: los altavoces bluetooth inalámbricos portátiles funcionan con una batería de león de litio recargable de 1800 mah duradera, compatible con el altavoz inalámbrico para reproducir hasta 8-10 horas de reproducción. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias de familiares y amigos, niño, niña.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth impermeable , soporte de tarjeta TF, altavoz portátil para ciclismo de bicicleta de viaje de deportes al aire libre(azul)
  • Hermoso y novedoso diseño de gota de agua, elegante y duradero
  • Solo 4 oz. Altavoz Bluetooth portátil resistente para deportes al aire libre. Impermeable, a prueba de golpes y polvo, el altavoz Bluetooth portátil perfecto.
  • Altavoz portátil elegante con sonidos superclaros. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo realizado a través de controladores de alto rendimiento y unos graves mejorados únicos. Sonido claro y fuerte, increíble fuerte para un altavoz de 3 W.
  • Todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, micrófono integrado: permite utilizar este altavoz Bluetooth inalámbrico como un altavoz, para que puedas disfrutar de llamadas manos libres. Conecta con tus dispositivos sin Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm.
  • Cuélgalo en la bicicleta, el altavoz Bluetooth portátil perfecto para senderismo, camping, deportes al aire libre, playa, piscina, ducha, mochila, trabilla para cinturón, en la ducha y mucho más. Colócalo en tu escritorio.

Compra los altavoces al aire a un precio imbatible


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es la situacion de los sistemas de sonido que fueron parte integral de algún plataforma de cine en casa a lo largo de décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.