Altavoces al cuello

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces al cuello en casa este es el instante de que te hagas con los tuyos.

Esta guía de las mejores marcas de altífonos te ayudará a entender más sobre las marcas a las que les has comprado.

Si deseas adquirir tu altavoz en línea , nuestras increíbles rebajas y garantías son tu mejor opción.

Bestseller No. 1
Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0
  • 【ALTAVOZ PORTÁTIL Y PORTÁTIL】 - Libere sus manos y oídos, con este altavoz bluetooth portátil en su cuello, puede disfrutar de la música ya sea que esté cocinando la cena o haciendo deportes al aire libre como caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, etc. levante las manos y los oídos para disfrutar de la música, contestar llamadas y seguir conectado con el mundo que lo rodea.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE TURO Y MÁS QUE SOLO MÚSICA】: los altavoces orientados hacia arriba apuntan hacia sus oídos, con los oídos libres, maximizando lo que oye y minimizando lo que otros escuchan a su alrededor. puedes estar al tanto de lo que te rodea mientras disfrutas de tu música. Bluedio HS te mantiene más cerca de tu música y te mantiene conectado con el mundo que te rodea.
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE CONEXIÓN】: junto con el último Bluetooth 5.0 que se conecta a teléfonos inteligentes, también puede usar la ranura para tarjeta TF / SD (máx. 32G) para escuchar su música favorita o el modo FM para estar al día con el clima más reciente e importante información para su área.
  • 【PESO LIGERO Y CÓMODO】 - Forma ergonómica, apoyándose ligeramente en su hombro para crear un pequeño campo de música privado envolvente estéreo, manténgase cómodo para escuchar todo el día.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 * Altavoz de banda para el cuello Bluedio HS; 1 * Cable de carga Typc C; 1 * manual de usuario
Bestseller No. 2
QiCheng & LYS Altavoz Bluetooth con Banda para el Cuello, Altavoz complementario Negro, Altavoz inalámbrico portátil, Audio, Tiempo de reproducción de 10 Horas
  • 🎶 Múltiples métodos de conexión: escuche su música favorita o el modo FM, también puede contestar el teléfono.
  • 🎶 Aligere la carga en manos y oídos: fácil y cómodo, no en los oídos, calidad de sonido clara, puede escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar, en su tiempo libre en casa o deportes al aire libre y actividades al aire libre, adecuadas para su uso.
  • 🎶 La forma ergonómica, que se apoya suavemente sobre sus hombros, crea un pequeño campo estéreo privado. Escuche todo el día y manténgase cómodo.
  • 🎶 Con la batería recargable de polímero de litio de 600 mAh incorporada, puede reproducir hasta 10 horas con una sola carga.
  • 🎶 La última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión es más rápida y más grande, y la distancia de conexión inalámbrica es de 15 metros.
Bestseller No. 3
RENJUN Altavoz Bluetooth Cuello, de la Manera Creativa Cuello y Cuello Colgante Portable Altavoz Bluetooth Correr
  • Combinando la portabilidad y la inmersión con una rica volumen y sonido con calidad de cine, el tono LG Estudio es un único, alrededor del cuello del altavoz Bluetoothwearable diseñado para proporcionar claro sonido envolvente personal y una verdadera experiencia sensorial - perfecto para música, juegos, películas, TVespectáculos, llamadas telefónicas y mucho más.
  • Real 3D Surround se entrega a través de cuatro altavoces dispuestos en posiciones ideales en la banda para el cuello para crear una experiencia de sonido afinado-first-DTS del mundo diseñado para un auricular portátil.
  • Así que no importa donde se encuentre, con el tono del estudio en el que permanezca en la zona de sonido envolvente.Wearable Bass altavoces especiales de vibración permiten que su cuerpo se sienta el sonido de bajo ancho de banda, como si estuviera allí mismo, en el corazón de la acción.
  • También cuenta con la prima de alta fidelidad DAC y la capacidad de bloquear el ruido de fondo para que los diálogos, que es una solución poderosa para cualquier melómano o aquellos que puedan necesitar ayuda auditiva mientras ve la televisión o en el teléfono.
  • Además, con los auriculares retráctiles, usted tiene la opción de usar el TONO Studio como un altavoz portátil o el uso de los auriculares para una experiencia de audio más privado.Así que sentarse en el sofá o tomar portátil más alto de la línea de LG en un paseo - donde quiera que vaya, usted seguirá siendo en el centro de su entretenimiento.
Bestseller No. 4
N/A Altavoz Bluetooth Montado en el cuello Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth 5.0 FM Radio Soporte SD Slot de la tarjeta SD mei
  • Altavoces inalámbricos de Bluetooth Cuello, manos libres, cómodas para usar, Bluetooth inalámbrico 5.0, manos libres.
  • El diseño razonable puede adaptarse mejor al cuello y la curva del hombro y usar más cómodamente.
  • La conducción precisa, mientras disfruta de la música, no perturba el silencio de los demás, y abre un espacio de autocresería.
  • La función de lectura de la tarjeta SD puede insertar la tarjeta SD, tener instantáneamente su propia biblioteca de música pequeña.
  • Efectos de sonido envolventes, diferentes de los altavoces portátiles, HS adopta un diseño montado en el cuello, ya sea que esté escuchando música o escuchando FM, puede experimentar los efectos de sonido envolventes, brindándole un efecto más claro y más tridimensional.Equipado con 2 unidades, disfrute de sonido estéreo envolvente.

Compra los altavoces al cuello a un precio imbatible


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.