Altavoces al reves

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces al reves Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una auténtica viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Con estos altífonos podrás escuchar cualquier sonido de forma superior y además tiene un modo de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy permanente.

Bestseller No. 1
Soporte de Pared para Dot 3.ª Generación, Solución de Ahorro de Espacio para Tus Altavoces Doméstico Inteligentes, Accesorios Dot con Disposición de Cables Ocultar Cables Sucios (Negro)
  • 💖Soporte de pared Wigoo para Dot (3.ª generación): Especialmente para la 3.ª generación. DesDot desarrollado, no compatible con Dot de segunda generación (Dot y conector no están incluidos).
  • 💖Retire el desorden de cables: enrolle el cable alrededor del rollo del soporte y cúbralo completamente en la parte posterior del soporte de pared Dot (3.ª generación). Ayude a ahorrar espacio y mantenga todo limpio y ordenado.
  • 💖Seguro y estable: el soporte de pared sostiene su Dot (3.ª generación) de forma segura y estable en el enchufe de la pared. El soporte asegura que su Dot (3.ª generación) esté protegido contra caídas y daños.
  • 💖Fácil de instalar: fácil instalación en segundos. No se requieren destornilladores ni otras herramientas. Se puede utilizar en todas las estancias con toma de corriente (baño, dormitorio, cocina, garaje, etc.)
  • 💖Mejor rendimiento de sonido: un altavoz montado verticalmente en la pared ayuda al sistema a producir y transmitir un sonido más realista horizontalmente. Asegúrese de que su voz pueda ser escuchada fácilmente por el Dot (3.ª generación).
Bestseller No. 2
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) grana
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Podrás disfrutar de la música que hayas descargado en un pen drive o tarjeta micro SD para que no tengas que depender siempre del contenido de tu Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
Bestseller No. 3
Gelink Soporte para Dot (3ra generación), Cable recogido sin Tornillos, Sin pérdida de Sonido Soporte para cocinas, baño y Smart Home, Blanco
  • Altavoz de montaje en pared: la última actualización está diseñada para Dot 3rd Gen (el dispositivo no está incluido).
  • Sin pérdida de sonido: gracias al nuevo diseño de flancos cortos, no se bloquea el sonido del Dot. Disfruta del tiempo de música sin pérdidas manteniendo tu altavoz en la pared horizontalmente.
  • Arreglo perfecto del cordón: libere espacio y proporciona un aspecto mucho más limpio al enrollar el cordón original del punto a lo largo del carrete, además de proteger a su altavoz de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o salpicaduras de alimentos.
  • Fácil de usar: lo instala en un minuto sin otras herramientas. Hay tres barras antideslizantes dentro de los flancos para evitar que el punto se caiga, incluso si instala el punto al revés.
  • Garantía de satisfacción del 100%: 30 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía. Si tiene algún problema al utilizar el soporte de pared Dot, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
SUNYOY Convertidor de cassette a reproductor de MP3 Walkman Auto Reverse Reproductor de cassette de audio portátil con auriculares
  • Conversión de cinta de cassette/a formato MP3 en Pen drive automáticamente sin necesidad de cualquier otro dispositivo.
  • Copia de la música en cinta directamente a un USB Flash Drive en formato MP3, sin necesidad de ordenador. fuente de alimentación: 2 × Batería AA/DC 5 V USB energía.
  • Con función de reproducción, puede comprobar la música grabada en dispositivos
  • El convertidor es con, que se puede utilizar como Walkman, escuchar la cinta de cassette/con multifunción, altavoz, car stereo. basta con conectar el 3.55 mm AUX jack de auriculares en convertidor, a continuación, disfrutar de la música.
  • Lo que puede conseguir: 18 meses de garantía, 1 x nuevo USB de casete a MP3 convertidor, 1 x auriculares, 1 x cable USB, 1 x Manual del usuario.

Mejores precios 2020 en altavoces al reves


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te ayudamos a que te des cuenta cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.