Altavoces alargados pared

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los mejores altífonos altavoces alargados pared para tu casa en 2020?

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de manera eficaz el radical inferior.

Ahora, nuestros profesionales en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más destacables para ayudarle a tomar la mejor decisión de adquisición.

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Eono Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi o Cine en Casa hasta 5 kg PL5402-2
  • Compatibilidad universal: Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • Altura ajustable: Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • Fiabilidad y seguridad: Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • Aspecto limpio y bello: Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • Garantía de satisfacción al 100%: 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Cargador Amazon PowerFast para una carga más rápida, compatible con todos los dispositivos Amazon y Android
  • Adaptador de corriente de 9 W original de Amazon, compatible con la mayoría de dispositivos con puerto micro USB (requiere un cable micro USB, no incluido con el cargador)
  • Carga completamente el Kindle Paperwhite en menos de 4 horas, el Kindle en menos de 3 horas y el tablet Fire en menos de 5 horas
  • Diseñado para usarse con el cable micro USB original incluido con la mayoría de dispositivos Amazon y con los cables de repuesto disponibles en Amazon
  • Entrada: 100-240 V; 0,3 A; 50/60 Hz - Salida: 5,2 V; 1,8 A
Bestseller No. 3
Vogel's Sound 4301, Pie de altavoces para Sonos Play 1 (no compatible con Sonos One), Blanco
  • Soporte Para Altavoces Robusto: Monta tus altavoces SONOS de forma segura en este soporte de alta gama para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa. El soporte eleva tus altavoces hasta el nivel del oído para conseguir la mejor posición de audición. Soporte de 82 cm / 32 ¼ pulgadas de alto.
  • Exclusivo Para Sonos Play 1: Este soporte está especialmente diseñado para funcionar con altavoces inalámbricos SONOS Play 1. (No compatible con Sonos One por voz).
  • Cable Alargador Integrado: Este soporte tiene un cable alargador integrado en la columna para garantizar que el sonido se activa allá donde lo necesites.
  • Fácil Instalación: La caja incluye todos los materiales. Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla del altavoz en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
RebajasBestseller No. 4
Vogel's SOUND 4301 Pie de altavoces para Sonos One (SL), Cable alargador integrado, Altura: 82 cm, Máx. 5 kg, Negro
  • Soporte resistente: monta de forma segura tus altavoces Sonos a este soporte premium para una experiencia de audio de cine en casa óptima.
  • Exclusivo para Sonos One & Play:1: este soporte de altavoz está diseñado específicamente para trabajar con Sonos One & Play:1 altavoces inalámbricos.
  • Cable de extensión integrado: este soporte tiene un cable de alimentación de extensión integrado en la columna para asegurar que su sonido está conectado donde lo necesite.
  • Fácil instalación: todos los materiales incluidos en la caja. Diseñado para una instalación muy rápida y fácil del altavoz al soporte.
  • Alta calidad: Vogel tiene más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación de soportes para electrónica doméstica. Vida útil incluida.

Mejores precios 2020 en altavoces alargados pared


Transforma el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un equipo de altífonos 5.1, la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras que ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha datos inéditos que jamás habrías descubierto de no ser por uno de los fabulosos equipos de altavoces 5.1 con Dolby Surround.