Altavoces alargados y grandes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces alargados y grandes con un coste muy económico para que puedas gozar de todo tipo de música.

¿Deseas sorprender a esa persona especial con unos prácticos altavoces inalámbricos? échale un ojo a lo que brindamos.

Quédate en RadioDecibelios.es y encuentra el parlante portátil que mejor responde a tus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Hama 00137230 - Cable de alimentación (conector Europeo a conector doble, 90º en ambos lados, 3 m), Negro
  • Adecuado para conectar dispositivos eléctricos como plasma, LCD y televisores LED, así como altavoces activos, a una toma de 230 V
  • Enchufe y enchufe Euro en ángulo aproximado de 90°, óptimo en un mínimo de espacio
  • El reemplazo óptimo del cable de alimentación original si es demasiado corto o los enchufes son demasiado grandes
  • Con un rendimiento de conexión máximo de 2.5 A
Bestseller No. 2
UGREEN Alargador para Auriculares, Cable de Audio Jack 3,5mm Macho a Hembra Nylon Trenzado, Cable de Extensión para Altavoces, Audio de Coche, Reproductor de MP3, Móvil, Tablet y Más(3Metros, Azul)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable audio alargador es ideal para alargar la longitud de los cables estéreo auxiliares de 3,5 mm estándar, compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como tablet, smartphones, ordenadores portátiles, smart tv, equipos Hi-Fi de hogar, coche, iPod, reproductores de MP3, auriculares, altavoces.
  • OFRECE COMODIDA Y ESPACIO: El cable macho a hembra se orienta a darle más alcance y libertad para conectar los dispositivos alejados entre sí, o bien proteger los jack 3.5mm puertos de los mismos contra los frecuentes enchufes y desenchufes.
  • CALIDAD ALTA DE SONIDO: Los conectores metálicos están bañados en oro para previenen la corrosión. y el cable de cobre puro en el interior garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo las interferencias electromagnéticas y los ruidos. ofreciendo un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable de extensión.
  • NOTAS IMPORTANTES: Si usa auriculares TRRS (4 conductores) con este cable de extensión de jack de 3.5 mm, el audio funcionará pero el micrófono no. Tampoco funciona con el control de volumen en línea en los auriculares. El paquete incluye: un cable de extensión audo macho a hembra de 3,5 mm.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido para televisor, SineAudio con Cable e inalámbrico, 60 W, Bluetooth 5.0-TV, Altavoz estéreo Soundbar de 32 Pulgadas, Sistema de Sonido Envolvente de Cine en casa
  • Barra de sonido con un sonido envolvente: Los 4 altavoces de amplio rango incorporado y reflectores de bajos duales proporcionan agudos claros, medios fuertes y profundos. 3 modos de ecualizador para disfrutar de la calidad de voz en las presentaciones de televisión, una experiencia de audio excelente para las escenas de acción y música tan vivos como nunca antes.
  • Conexión por cable e inalámbrica: La barra de sonido de TV se puede conectar fácilmente a dispositivos y televisores con Bluetooth 5.0 o conexiones de cable de audio estándar, como entradas ópticas, coaxiales y RCA.
  • Control con mando a distancia o botones: puedes controlar la barra de sonido con mando a distancia en el autobús o directamente con botones. El indicador LED muestra el modo seleccionado actualmente.
  • Diseño ultrafino y delgado: La barra de sonido hace de la televisión un placer con un sonido magnífico y una apariencia fantástica en color de piano que se ve estética y tan elegante que nunca se bloquea.
  • Configurar en pocos minutos: puedes instalar la barra de sonido de forma segura en la pared con los kits de montaje incluidos o colocarla debajo del televisor en el escritorio. Se adapta a televisores de 32 pulgadas o más, incluyendo Vizio / Samsung / TCL / LG / Sharp / Philips / Sony y muchas otras marcas.
RebajasBestseller No. 4
Energy Sistem Music Box B2 - Altavoz portátil inalámbrico (Bluetooth, entrada de audio, manos libres, batería) negro
  • Su tamaño y diseño compacto te permitirá que disfrutes de tu música favorita en cualquier parte.
  • Gracias a la tecnología Bluetooth, olvídate de los cables.
  • Potencia de salida total (RMS): 6 W. Entrada Audio-In de 3.5 mm para escuchar música de cualquier reproductor portátil u ordenador.
  • Función manos libres y rellamada. Contesta tus llamadas desde el propio altavoz con sólo pulsar un botón. Sonido de gran calidad: limpio, claro y potente.
  • Fácil sincronización con smartphones, tablets y cualquier otro dispositivo Bluetooth. Batería recargable de larga duración. Carga de la batería a través de puerto microUSB.

Las mejores ofertas de altavoces alargados y grandes

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los cursos de cualquier equipo, ya sean unos altavoces 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Pero qué es lo que significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?