Altavoces alarma

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces alarma asequibles, mas que rindan como unos altavoces alarma de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Los audiófilos valoran un concepto llamado fidelidad, que tiene relación a cuán verdadero es un sonido grabado en relación a la fuente original de ese sonido.

En el diseño de un altavoz inalámbrico vamos a encontrar datos que se acostumbran agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o que lo tengamos la posibilidad llevar por todos lados en una mochila sin contrariedad ni desmesurados problemas.

Bestseller No. 1
SOOTOP Lámpara de altavoz Bluetooth, Linterna portátil para acampar, 3 niveles de brillo Altavoz Bluetooth con 7 cambios de color Reloj despertador digital Control táctil Carga USB
  • [MULTIFUNCIÓN 5 EN 1] --- Altavoz Bluetooth, luz LED sensible al tacto, reloj despertador, reproductor MP3, llamadas manos libres. Estas características se concentran en este altavoz estéreo Bluetooth portátil. Será adecuado para una variedad de escenas, fiestas, exteriores, campamentos, lectura nocturna.
  • [CAMBIO DE COLOR DE 7 LED] --- 3 niveles de ajuste de brillo, 7 cambios de color. El brillo de la luz se puede ajustar tocando el sensor táctil en la parte superior. Mantenga presionado el sensor táctil para cambiar el color de la luz.
  • [BLUETOOTH / cable AUX de 3,5 mm / MODO DE TARJETA SD Y CON RELOJ DE ALARMA] --- Equipado con tecnología avanzada Bluetooth 4.2. Se proporcionan tarjetas USB y TF / SD y conectores AUX de 3,5 mm. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT / SD, temporizador de apagado y reloj. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma.
  • [Altavoz HIFI] --- Con la ayuda de un woofer de alta potencia y una tecnología de bajos única, puede disfrutar de un sonido de gran calidad, escuchar libros de audio en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] --- 1200mAh Batería de gran capacidad, tiempo de reproducción prolongado y tiempo de iluminación prolongado. Se carga fácilmente con un cable USB en 6 horas. Usado como luz nocturna, se puede usar durante 8 horas. Se puede usar durante 2 horas cuando se usa el modo de música y el modo de luz juntos.
Bestseller No. 2
Energy Sistem Clock Speaker 3 Light Altavoz portátil con Bluetooth (Dual Alarm, 8 W, Wake-Up Light, FM Radio, Bluetooth, Line-In, Touch Control)
  • 8 W: Altavoz Bluetooth de 8 W con función radio-despertador. Despierta con sus 5 posibilidades de alarma y su sistema 2.0 con realce de graves
  • RADIO FM: Altavoz con radio FM con 50 presintonias. Podrás programar la alarma con tu emisora de radio favorita.
  • WAKE-UP LIGHT: Radio despertador con luces LED RGB para despertarte cada día con la luz que prefieras. Cambia el color de la luz con su panel táctil
  • DUAL ALARM: Programa hasta alarmas independientes para despertar con un sonido preseleccionado o bien con la emisora de radio que tu prefieras
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Bestseller No. 3
Tanouve Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico, 2000mAh Recargable Digital Reloj Despertador Espejo con Tiempo/Alarmas Dobles/Micrófono/Brillo Ajustable en Hogar
  • 【ALARMA DUAL & 3 BRILLOS】: reloj escritorio con el diseño de la pantalla LCD LED, puede mostrar la hora y otros datos, utilizados como espejo. Se puede configurar dos grupos de alarma al mismo tiempo. Pantalla de visualización de tiempo LED, el brillo de la pantalla es ajustable. El reloj espejo tiene 3 niveles de brillo(Alto- Medio- Bajo), se ajusta automáticamente de acuerdo con el medio ambiente. También es posible ajustar manualmente el brillo.
  • 【AlLTACOCES POTENTES & LLAMADA A MANO】: salida/entrada de audio de 3,5mm, equipado con tecnología avanzada, Sonido envolvente de 360 grados y calidad de alta fidelidad, le proporcionará una experiencia acústica potente. despertador silencio micrófono incorporado de alta definición, la llamada es fácil de conectar, el sonido de llamada es claro y brillante como la música, y la reducción inteligente del ruido no se retrasa.
  • 【BULETOOTH 5.0/ AUX/ TF TARJETA】: despertador multifuncional admite cualquier dispositivo con Bluetooth V5.0 (ipad, portátil, teléfono móvil). Transmisión de datos inalámbrica de alta velocidad, capacidad anti-interferencia fuerte, bajo consumo de energía, hasta 10 metros de espacio de trabajo. La conexión inalámbrica puede reproducir la música favorita, además puede intentar llamadas de voz gratuitas.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】: bluetooth reloj tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede escuchar música durante aproximadamente 10 horas. El tiempo de espera es 45 horas. Si el producto permanece inactivo durante 5 minutos, entrará automáticamente en el modo de reposo y mostrará solo las funciones de hora y alarma.Carcasa de plástico ABS ligera y duradera, decoración perfecta para el hogar oficina casa sala y habitación.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podré responderle entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
Bestseller No. 4
Songway Am/FM Pocket Radio Digital Relojes de Alarma Temporizador de sueño Altavoz Incorporado Radio portátil pequeña con Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar
  • 【Rad Radios AM / FM】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (64 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 522-1710 KHz). 58 presintonías de estaciones (29 preselecciones para cada banda), puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual. Puede satisfacer la necesidad de diferentes personas. Regalo perfecto para alguien que a menudo va al extranjero.
  • 【Mejor recepción】Diseñado con un chip DSP avanzado, puede recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. Si se ve afectado por la otra interferencia, también puede acortar la antena telescópica.
  • 【Cock Modo de alarma / modo de dormir】La radio multifunción, diseñada como una alarma para la gente, puede despertarse con su programa de radio favorito, no como la música de su teléfono. El modo de temporizador de apagado programado de antemano (entre 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 minutos o apagado), le permite dormir tranquilo y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Altavoz y auricular】El altavoz incorporado, cuenta con un estéreo de gran cuerpo con dos controladores de alto rendimiento. 31 niveles de control de volumen, sin distorsiones. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Ven con auriculares de buena calidad. Le permite disfrutar de la radio cuando corre, camina o monta.
  • 【Display Pantalla LCD】Pantalla LCD de 1,4 pulgadas, muestra mejor la información de la radio, le informa la hora, la fuente de la batería y el modo de la radio.

Las mejores ofertas de altavoces alarma


Sólo ofrecemos los mejores y más sugeridos por usuarios satisfechos.