Altavoces alcamoo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y por eso tenemos una enorme selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar de manera cómoda y con libertad.

Si es así estos altífonos que te mostramos son impecables.

Existen muchos estilos de altavoces para escoger, por eso reunimos muchas guías sobre los especiales altífonos que puedes comprar.

Bestseller No. 1
Tacens Anima AS1 - Altavoces para ordenador (8W, sistema de canal 2.0, alimentación por USB, conexión Jack 3.5mm, tamaño reducido) color negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Trust Almo - Juego de altavoces 2.0, color negro
  • Para una reproducción más nítida de los efectos de sonido y la música
  • Botones de control para encendido y ajuste de volumen
  • Conexión frontal para auriculares
  • Alimentado por USB - no requiere alimentación eléctrica
Bestseller No. 4
Umitive Altavoces PC Mini, USB Barra de Sonido Portátil con Estéreo Envolvente 3D, Plug and Play, Diseño Antideslizante, Amplia Compatibilidad, Altavoz para Escritorio Computadora y Ordenador Portátil
  • 🎶 [Excelente calidad de sonido] -- Potentes altavoces estéreo duales de 3 W incorporados, la barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido envuelto en estéreo 3D. Incluso al volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Permita que disfrute del placer de la calidad aguda en cualquier momento.
  • 🎶 [Fácil de usar] -- Simplemente conecte el cable USB de la barra de sonido a su computadora o computadora portátil, luego haga clic en el botón para reproducir, puede disfrutar del rico sonido estéreo fácilmente. Ya no necesita más conectores o controladores AUX de 3.5 mm.
  • 🎶 [Amplia compatibilidad] -- Este altavoz USB para computadora tiene una amplia compatibilidad, puede funcionar bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc., no es necesario descargar e instalar los controladores de software, lo que lo ayuda a ahorrar mucho tiempo.
  • 🎶 [Portátil y conveniente] -- Este altavoz para computadora es liviano y fácil de transportar, se puede usar en muchas ocasiones. Y puede regular la atmósfera de manera efectiva en la oficina, fiesta, hogar. Puede reproducir fácilmente música, películas, juegos, audiolibros o conferencias en línea.
  • 🎶 [Ahorra espacio] -- Esta barra de sonido es de tamaño pequeño (7.2 * 1.6 * 2.0 pulgadas), el diseño delgado funciona bien con su computadora, sin desperdiciar su valioso espacio en el escritorio.

Compra los altavoces alcamoo a un precio imbatible


La calidad de los altavoces están determinada por el número y tipo de altavoces que incluyen. Los más baratos se centran en proveer una calidad decente, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.