Altavoces aleman

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de altavoces aleman , seguramente aquí hallas el tuyo.

Si hacemos una fiesta en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Para el amante de la música que pide una mejor calidad de audio y está presto a abonar más para obtenerla, el equipo es lo más cercano que hemos encontrado a un especial grupo de altavoces de PC.

Bestseller No. 1
LENRUE Altavoz Bluetooth Portátil, Mini Altavoz con Luces LED, Mejorado Bass, Micrófono, 5 Horas de Reproducción, Altavoz Inalámbrico para iPhone, iPad, Samsung, PC, Tableta, Carro, Hogar (Oro Rosa)
  • 【Sound Crystal Clear】 El sonido es bajo y claro, suficiente para llenar fácilmente tu habitación con buena música mientras te diviertes. Puedes escuchar la música maravillosa donde sea que estés. Alivie su irritabilidad y ansiedad durante la gripe.
  • 【Increíble duración de la batería】 Alta capacidad de 1000 mAh, tiempo de reproducción de 5 horas / 60 canciones con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada y tecnología de GESTIÓN de energía líder en la industria.
  • 【Altavoz ultra portátil】 El mini altavoz es del tamaño de la palma de la mano, diseño elegante y delicado con peso ligero, es conveniente para guardarlo en el bolsillo o en la mochila para viajes, playa, fiesta y otras actividades al aire libre y bajo techo.
  • 【Modo de entrada de audio múltiple】 El mini altavoz inalámbrico equipado con tecnología Bluetooth V4.1, admite Bluetooth inalámbrico (hasta 33 pies), inserción de tarjeta TF y entrada AUX-IN de 3.5 mm para dispositivos que no son Bluetooth. Funciona con iPhone / iOS / Andriod / Echo, etc.
  • 【Función manos libres】 El micrófono HD incorporado para los altavoces inalámbricos bluetooth le permite contestar, rechazar y finalizar llamadas convenientemente sin sostener su teléfono inteligente.
Bestseller No. 2
Commands For Alexa
  • Cool commands
  • Amazon skills
  • Media control
  • Stock
  • Specially for kindle fire
RebajasBestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.

Compra los altavoces aleman a un precio imbatible


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les agrada la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.