Altavoces aleman

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de altavoces aleman , seguramente aquí hallas el tuyo.

Si hacemos una fiesta en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Para el amante de la música que pide una mejor calidad de audio y está presto a abonar más para obtenerla, el equipo es lo más cercano que hemos encontrado a un especial grupo de altavoces de PC.

Bestseller No. 1
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 2
LENRUE Altavoz Bluetooth Portátil, Mini Altavoz con Luces LED, Mejorado Bass, Micrófono, 5 Horas de Reproducción, Altavoz Inalámbrico para iPhone, iPad, Samsung, PC, Tableta, Carro, Hogar (Oro Rosa)
  • 【Sound Crystal Clear】 El sonido es bajo y claro, suficiente para llenar fácilmente tu habitación con buena música mientras te diviertes. Puedes escuchar la música maravillosa donde sea que estés. Alivie su irritabilidad y ansiedad durante la gripe.
  • 【Increíble duración de la batería】 Alta capacidad de 1000 mAh, tiempo de reproducción de 5 horas / 60 canciones con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada y tecnología de GESTIÓN de energía líder en la industria.
  • 【Altavoz ultra portátil】 El mini altavoz es del tamaño de la palma de la mano, diseño elegante y delicado con peso ligero, es conveniente para guardarlo en el bolsillo o en la mochila para viajes, playa, fiesta y otras actividades al aire libre y bajo techo.
  • 【Modo de entrada de audio múltiple】 El mini altavoz inalámbrico equipado con tecnología Bluetooth V4.1, admite Bluetooth inalámbrico (hasta 33 pies), inserción de tarjeta TF y entrada AUX-IN de 3.5 mm para dispositivos que no son Bluetooth. Funciona con iPhone / iOS / Andriod / Echo, etc.
  • 【Función manos libres】 El micrófono HD incorporado para los altavoces inalámbricos bluetooth le permite contestar, rechazar y finalizar llamadas convenientemente sin sostener su teléfono inteligente.
RebajasBestseller No. 3
Sony MHC-V73D - Altavoz de Alta Potencia (High Power Bluetooth Party Speaker) con el Sonido y Luces de Fiesta omnidireccional
  • Disfruta del sonido de fiesta omnidireccional creado por los tweeters de alta eficiencia (x4) y los altavoces de frecuencia media y alta eficiencia
  • Con las luces de fiesta omnidireccionales y de altavoz, puedes iluminar la fiesta desde el suelo hasta el techo
  • 2x entradas de micrófono que incluye 1x entrada de guitarra
  • Control por gestos te permite controlar las funciones del MHC-V73D fácil y rápidamente
  • Con Wireless Party Chain a través de Bluetooth, puedes conectar hasta 50 altavoces compatibles Sony con sonido e iluminación sincronizados
Bestseller No. 4
UGREEN Cable Jack 6.35 Macho a 3.5 Hembra, Cable Audio HiFi Estéreo de TRS 1/4 a 1/8, Adaptador Jack 3.5mm a 6.35mm para Guitarra, Amplificador, Altavoz, Mixer, Electronic Piano, MP3, PC, Teléfono, TV
  • Profesional Cable Jack 6.35 a 3.5: Este adaptador de audio estéreo cuenta con audio puerto jack 6.35mm macho y 3.5mm hembra. Es ideal para conectar moviles al amplificador o conecta la computadora al mezclador, escuche una Hi-Fi música más nítido y disfruta del audio estéreo.
  • Amplia Compatibilidad: Con UGREEN cable 6.35mm macho a 3.5mm hembra es perfecto para conectar teléfonos inteligentes, tabletas, iPod o tv, portatiles, tv con audio puerto estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un conector estéreo de 6.35 mm, tales como guitarra, altavoz, amplificador, mixer, etc.
  • Experiencia Musical Impecable: El adaptador jack 6.3 a 3.5 hecho de un núcleo de cobre sin oxígeno bañado en plata. El núcleo de cobre plateado puede garantizar la máxima conductividad y durabilidad. Lo que garantiza una transmisión estable y sin pérdidas de la señal de audio auténtica y la reproducción de audio estéreo de alta fidelidad.
  • Robusto y Flexible: Los conectores chapados en oro de 24K están desarrollados para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión, también evitan contactos flojos. La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable jack ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • Pequeño y Portátil: UGREEN cable extension de 6.35 tiene un tamaño compacto, con la longitud solo de 30cm. El cable jack 6.35mm male to 3.5mm female es tan pequeño que simplemente se puede guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte.

Compra los altavoces aleman a un precio imbatible


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les agrada la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.