Altavoces alemanes mc acoustics

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces alemanes mc acoustics , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras que ves tus series y películas preferidas.

La tecnología, principalmente el telefono, ha supuesto una genuina viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Los altavoces externos se conectan a un PC u otro dispositivo para dar más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o hacer un sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Davis Acoustics Eva - Altavoces de estantería (2 vías, 100 W), color marrón
  • Description du produit: Davis Acoustics - Eva
  • Dimensions: 28 x 18 x 20 cm
  • Poids: 3 kg
  • Couleur: Noyer
  • Garantie du fabricant: 5 ans

Mejores precios encontrados de altavoces alemanes mc acoustics


El control remoto con infrarrojos te permite controlar tus altífonos sin desplazarte del sofá. Puedes seleccionar la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altífonos, ajustar el volumen y también vigilar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves poderosos. Mi inconveniente es que quiero una cosa muy específica y no consigo hallar solamente referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.