Altavoces alesa el corte ingles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces alesa el corte ingles , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Los eficientes subwoofers generan un profundo sonido de bajos para una vivencia de inmersión al escuchar música o ver una película.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon Digital Enrollar Sensible al Tacto Kit de Batería de Práctica 9 Pastillas de Batería 2 Pedales de Pie para Niños Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫【Diseño compacto y portátil】El sistema digital reemplaza un conjunto de batería tradicional completo, un diseño que ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, el conjunto de batería electrónica es perfecto para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • ♫【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona que incluyen 3 TOMS, 1 SNARE, 1 Kick Drum, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 Open HI-HAT, 1 Closed HI-Hat Cymbal, con sonidos similares a un kit de batería no eléctrico; y los pedales de 2 pies reproducen el sonido del bombo y el Hi-Hat cerrado.
  • ♫【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo de la vida real para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar batería.
  • ♫【Disfruta de los sonidos de batería libremente】Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de sonidos fuertes y bajos y sonidos de tambor de la vida real, o conectar auriculares para practicar de forma tranquila y privada hasta tarde en la noche; Conector de entrada de MP3 de 3.5 mm para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluido) a la música de acompañamiento, ideal para reproducción en solitario.
  • ♫【Dos métodos de suministro de energía】2 * baterías AAA de fuente de alimentación (no incluida), o alimentada por computadora / laptop / adaptador de alimentación de CC de 5V mediante el cable USB incluido, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
Bestseller No. 4
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 4.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★ Servicio ★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Las mejores ofertas de altavoces alesa el corte ingles


Tu altavoz puede ir conectado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles inteligentes. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos años han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no podrás usar un altavoz de este tipo.