Altavoces alesis pasivos vintage segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si vas a comprar un altavoces alesis pasivos vintage segunda mano , asegúrate de que tiene un códec de calidad capaz de reproducir sonido en condiciones perfectas.

Cuentamoscon precios asequibles que están al alcance de cualquier bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

En el diseño de un altavoz inalámbrico encontraremos datos que se suelen agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o bien que lo tengamos la posibilidad llevar por todos lados en una mochila sin dificultad ni excesivos problemas.

Bestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
RebajasBestseller No. 2
Alesis Elevate 5 MKII - Pareja de altavoces de escritorio y monitores de estudio amplificados, para producción musical, PC/Mac, multimedia, juegos 80 W
  • Amplificación de audio de gran precisión para proyectos de estudio, reproducción de video, videojuegos y dispositivos móviles
  • Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover
  • Amplificador de alta fidelidad con potencia máxima de 80 W
  • Múltiples entradas y salidas para usarlos con cualquier equipo
  • Protección magnética para uso en escritorio cerca de los monitores del ordenador, pantallas, TVs y otro equipo electrónico
Bestseller No. 3
Wiibo Vintage 6 Nogal Altavoces Estantería 3 Vías 100W Pareja
  • Alta calidad de sonido: el altavoz ofrece un sonido estéreo, que permite llegar a cualquier rincón de tu hogar o estudio, gracias a su gran potencia de 100w. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 40hz – 20khz, woofers de 6.5 pulgadas (graves), squawkers de 3 pulgadas (medios) y tweeters de seda de 2 pulgadas (agudos).
  • Sofisticación ante todo: los altavoces de estudio o caseros de la gama vintage 6 de wiibo además de ofrecer un sonido de gran calidad, cuentan con un elegante diseño vintage inspirado en los años 70. Esta serie vintage combina elegantes detalles clásicos con la más moderna tecnología.
  • Fácil instalación: los altavoces vintage 6 nogal, destacan por un sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que llevan incorporado un imán en la zona de su diámetro para colocar y retirar la rejilla facilidad. De este modo, no es necesaria una instalación profesional muy costosa. ¡solo necesitas conectarlas a tu amplificador preferido y listo!
  • Tamaño compacto y excelentes acabados: los wiibo vintage 6 tienen unas dimensiones de 230 mm(ancho)x280 mm(fondo)x350 mm(alto), por lo que ocupan muy poco espacio sin que disminuya la calidad del sonido. Además, están equipados con terminales de revestimiento anticorrosión que evitarán el desgaste de los conectores a la vez que proporcionan una transmisión de señal de alta calidad.
Bestseller No. 4
Altavoces pasivo Moukey Altavoces de Estante Juego de Altavoces pasivos madera Woofer de 5.25" (Par)
  • 🔊 Diseño razonable: el producto consta de dos unidades con 1 "altos y 5,25" bajos, por lo que el altavoz puede reproducir cómodamente las frecuencias altas y las bajas fuertes. Atención: este es un par de altavoces pasivos. Necesita comprar un amplificador de potencia para soportar su uso. Recomendamos el amplificador de potencia Moukey MAMP1 Asin: B0852WQC6W.
  • 🔊 Crossover inteligente: para mejorar su experiencia de escuchar música, hemos agregado un crossover en el producto para que el audio se envíe a la unidad de altavoz adecuada para su interpretación.
  • 🔊 Suspendible: además de la ubicación normal de los altavoces, también diseñamos ganchos independientes en la parte posterior para que pueda colgar los altavoces en la pared.
  • 🔊 Cajas de madera artesanales: para obtener una mejor calidad de sonido, utilizamos cajas de madera artesanales. Exactamente a cada nivel y estructura de 1CM para lograr la mejor calidad de sonido posible.
  • 🔊 Uso recomendado: puede adquirir un amplificador de potencia adecuado (Asin: B0852WQC6W). La potencia máxima es de 50 W en cada lado.

Los mejores precios de altavoces alesis pasivos vintage segunda mano


La aparición de baterías de mayor aptitud y menor peso ha contribuido a mejorar las prestaciones de los altífonos portátiles familiares y profesionales, creciendo su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se usen más altavoces expertos con batería.