Altavoces alesis pasivos vintage

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a eso que buscas.

A continuación tenéis algunos ejemplos de altavoces alesis pasivos vintage que están bien para los precios en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

Hoy en dia la mayoría de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de gadgets. De esta forma no se debe depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que brinda una más grande independencia de movimiento.

Bestseller No. 1
Behringer MS16 Sistema de monitor personal activo de alto rendimiento de 16 vatios
  • Sistema compacto de altavoces estéreo especialmente indicado para estudios caseros
  • Altavoces potentes de graves de 4" y tweeters de alta resolución
  • Controles de volumen, bajos y agudos para mayor flexibilidad
  • Entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados, y mas
  • Entrada jack de 6,3 mm adicional para micrófono
Bestseller No. 2
Numan Retrospective 1978 MKII Altavoces HiFi de estantería de 3 vías (2x160W Potencia máxima, subwoofer de 8", altovoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Nogal
  • Estiloso diseño retro. Altavoz de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Disposición especial de altavoces de graves y de agudos para optimizar la transmisión
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 100 vatios cada uno. Potencia punta: 160 vatios cada uno
  • ELEGANCIA SENCILLA. Retro sin compromiso
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN  sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
Bestseller No. 3
Wiibo Vintage 6 Nogal Altavoces Estantería 3 Vías 100W Pareja
  • Alta calidad de sonido: el altavoz ofrece un sonido estéreo, que permite llegar a cualquier rincón de tu hogar o estudio, gracias a su gran potencia de 100w. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 40hz – 20khz, woofers de 6.5 pulgadas (graves), squawkers de 3 pulgadas (medios) y tweeters de seda de 2 pulgadas (agudos).
  • Sofisticación ante todo: los altavoces de estudio o caseros de la gama vintage 6 de wiibo además de ofrecer un sonido de gran calidad, cuentan con un elegante diseño vintage inspirado en los años 70. Esta serie vintage combina elegantes detalles clásicos con la más moderna tecnología.
  • Fácil instalación: los altavoces vintage 6 nogal, destacan por un sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que llevan incorporado un imán en la zona de su diámetro para colocar y retirar la rejilla facilidad. De este modo, no es necesaria una instalación profesional muy costosa. ¡solo necesitas conectarlas a tu amplificador preferido y listo!
  • Tamaño compacto y excelentes acabados: los wiibo vintage 6 tienen unas dimensiones de 230 mm(ancho)x280 mm(fondo)x350 mm(alto), por lo que ocupan muy poco espacio sin que disminuya la calidad del sonido. Además, están equipados con terminales de revestimiento anticorrosión que evitarán el desgaste de los conectores a la vez que proporcionan una transmisión de señal de alta calidad.
Bestseller No. 4
LP42X Altavoz de estantería Activo, Altavoces de estantería de Audio para el hogar con Entrada AUX/RCA, Amplificador Incorporado con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas
  • 🎸 Miniconector estéreo de 3.5 mm y entrada RCA estéreo - Cómoda conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conéctese a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar ni cambiar. (Ninguno Bluetooth)
  • 🎸 Calidad de sonido de estudio - Tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada de alto rendimiento con coincidencia precisa de salida del controlador para agudos suaves, amplia dispersión e imágenes precisas. Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada de 4 pulgadas con borde de goma para mejorar los transitorios. Recinto portado afinado para una salida de graves rica y profunda.
  • 🎸 Voz clara - Diseñado con tecnología DSP para una claridad y precisión asombrosas para un diálogo mejorado, le permite escuchar cada palabra con claridad, lo que es más, ajuste de graves y agudos.
  • 🎸 Acabado de madera clásico - La construcción de madera MDF de alta calidad terminada con vinilo con efecto de madera sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 🎸18 meses de garantía - Alta calidad y confiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años.

Compra los altavoces alesis pasivos vintage a un precio imbatible


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.