Altavoces alexa para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de enhorabuena porque acabas de encontrar lo que procurabas.

Hallar la estabilidad entre esas dimensiones y la calidad que podemos obtener será entre las decisiones bien difíciles en el momento en que estamos hablando de seleccionar un altavoz.

Para el apasionado de la música que exige una mejor calidad de audio y está presto a pagar más para conseguirla, el set es lo más próximo que hemos encontrado a un especial conjunto de altífonos de PC.

Bestseller No. 1
Hama SIRIUM1400ABT - Altavoz inteligente con Alexa integrada (Bluetooth, transmisión de música por WiFi, WLAN y UPnP para smartphone, tablet o PC) negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Combinación de un sonido de gran calidad y un amplio abanico de streaming sin límites: altavoz de dos vías para reproducir música por Bluetooth; numerosos servicios de streaming
  • Acceso a numerosas opciones de streaming: Amazon Music, Amazon Music Unlimited, TuneIN-Radio, LastFM, Audible y muchas más
  • Control personalizado de la música: El altavoz inteligente WLAN puede manejarse mediante comandos usando la aplicación gratuita para iOS y Android "Hama Smart Audio" desde un smartphone o una tablet
  • Volumen de suministro: 1 altavoz inteligente "SIRIUM 1400 ABT", 1 fuente de alimentación de 100-240 V, 1 guía de inicio rápido
RebajasBestseller No. 2
Nuevo Echo (4.ª generación), Antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27
  • Este lote incluye un Echo (4.ª generación) y una bombilla Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Nuevo aspecto, nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.
  • Adéntrate en el mundo del Hogar digital: el controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos Zigbee compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Bestseller No. 3
Lenovo Smart Tab M10 - Tablet de 10.1" FullHD con Amazon Alexa integrada (Snapdragon 450, 3 GB de RAM, Memoria Interna 32GB, Android, Wifi + Bluetooth 4.2), Color negro + Altavoz Dolby Atmos incluido
  • La Lenovo Smart Tab M10 es una tableta Android que se convierte en una pantalla inteligente FullHD de 10" con Amazon Alexa integrada. Mira videos, revisa tu calendario y reproduce música solo con la voz, todo con el modo manos libres. Pregunta, por ejemplo:" Alexa, reproduce la seria Jack Ryan de Tom Clancy”
  • La forma inteligente de dirigir tu casa. Con dispositivos Smart Home compatibles como Philips Hue o WeMo, apaga las luces, ajusta la temperatura de la habitación, ve quién está en la puerta delantera de tu casa y mucho más, todo esto sin levantarte de la silla. Todo lo que necesitas hacer es preguntarle a Alexa, por ejemplo: "Alexa, muéstrame la habitación de los niños".
  • Diseñado por Lenovo, afinado por Dolby. Sobresalientes en claridad y potencia, los altavoces de rango completo de 2 x 3 W de Smart Dock ofrecen un sonido puro y nítido. Con el audio que llena la sala, disfruta de los ritmos y videos favoritos
  • Una tableta premium para llevar a donde quieras: con solo 8,1mm de grosor y 480g de peso, la tableta está diseñada para ajustarse fácilmente en tu para que puedas llevarla siempre contigo.
Bestseller No. 4
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Las mejores ofertas de altavoces alexa para pc


Los primeros altavoces inalámbricos que han elegido nuestros expertos no te van a dejar indiferente ahora que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Se trata de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.