Altavoces alexa pequeños

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces alexa pequeños Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz suele conllevar que las prestaciones además sean menores por la utilización de diferentes materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

A continuación tenéis determinados ejemplos de altavoces alexa pequeños que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si acaso deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

RebajasBestseller No. 1
Pequeño Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil Multiroom Potente - Speaker Hi-Fi con Conexión WiFi, Apple Air Play, Spotify Connect - Audio Pro Addon C5 - Gris
  • Magia inalámbrica, el altavoz con el que siempre has soñado: El Addon C5 es un pequeño altavoz que puedes colocar en cualquier lugar, un estéreo Multiroom con un gran sonido y graves profundos. Puedes incluso guardar tus playlist y emisoras de radio favoritas con un solo clic
  • Selección de materiales de primera calidad: Altavoces de diseño elegante hechos de aluminio sólido, una caja de madera resistente y un mango de cuero genuino, es el altavoz portátil perfecto para el uso diario
  • Un sonido que no querrás dejar de escuchar: Puedes mejorar la calidad del sonido y configurarlo como más te guste ajustando la configuración del DSP y optimizando los graves. El sonido de estos altavoces es puro, claro y con graves profundos, combinado con una batería de gran capacidad.
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - Altavoz estéreo activo con reflejo de bajos; Amplificador: digital clase D, 2x8W + 25W; Respuesta de frecuencia: 50-20.000Hz; Medidas: 130 x 250 x 150 mm; Entradas: Wi-Fi, Bluetooth V4.0, RCA in y Aux; Transmisión: Spotify Connect, Apple Airplay; Peso: 2,45kg
Bestseller No. 2
Bang & Olufsen Beosound A1 (2ª generación) - Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua con micrófono, en Color Gris Mist
  • SONIDO POTENTE: disfrute de Bang & Olufsen Signature Sound sin detener su ritmo con una potencia pico de 2x140 vatios en un pequeño altavoz elegante.
  • ALTAVOZ IMPERMEABLE: comparta su banda sonora con un altavoz duradero y ligero diseñado para la vida en la carretera, en casa o junto a la piscina.
  • MÁS TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: batería mejorada para disfrutar de música y llamadas durante 18 horas a volúmenes altos y más tiempo a volumen bajo.
  • ELEGANTE PERO FUERTE: diseñada para viajar, la bóveda de aluminio resiste al polvo y al agua y conforma un altavoz portátil elegantemente integrado.
  • ALTAVOZ ALEXA: Una interfaz de usuario intuitiva combinada con control de voz integrado y Alexa de Amazon significa tener todo bajo control.
Bestseller No. 3
Motorola Sonic Sub 630 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth - parlante Resistente al Agua (IPX5) - 9 Horas con Extra Bass - Alexa, Siri y Google Assistant
  • SUBWOOFERS INSTALADOS - El práctico altavoz Bluetooth tiene un sonido nítido y bajos mejorados con subwoofers. Con este altavoz Sonic Sub 630 podrás disfrutar de tu lista de reproducción favorita o podcast siempre con una calidad de sonido perfecta.
  • CONEXIÓN MAGNÉTICA - El altavoz doble tiene un lado magnético en cada altavoz, así que puedes colgarlos fácilmente juntos o en un gabinete o poste.
  • HASTA 9 HORAS DE DISFRUTE DE LA MÚSICA - El altavoz inalámbrico tiene una batería recargable incorporada, para que puedas disfrutar hasta 9 horas de tu música favorita con un sonido brillante.
  • ALEXA, GOOGLE, SIRI COMPATIBLE - El altavoz incorporado te permite hacer llamadas directamente desde el altavoz, y el micrófono incorporado te permite acceder a Alexa, Siri o Google Assistant en tu smartphone a través del altavoz.
  • ALTAVOCES BLUETOOTH - Conecta iPhone, iPad, Mac, smartphones, tabletas, Windows en segundos a través de Bluetooth 5.0. Una vez conectado, el altavoz se conecta automáticamente cuando lo enciendes.
Bestseller No. 4
Boompods Zero Talk Altavoz Bluetooth – Mini altavoces impermeables incorporados más pequeños del mundo Alexa y micrófono inalámbrico con gran sonido (gris)
  • Altavoz inalámbrico de tamaño de bolsillo: diseño ultrapequeño y portátil por lo que es fácil de llevar en tu bolsillo. Este altavoz inalámbrico Bluetooth tiene un controlador de alta calidad. Soporta emparejamiento con todos los dispositivos móviles habilitados para Bluetooth desde los últimos teléfonos inteligentes Android, Google y iPhone. Puedes reproducir, pausar, controlar el volumen, tomar llamadas y pulsar para hablar con Alexa.
  • A prueba de agua y caídas: este producto tiene la calificación IPX6 impermeable y ha sido sometido a una resistente prueba de caída para alimentar música en cada aventura. La forma de POD de la marca Boompods hace de este un altavoz portátil elegante y táctil donde quiera que vayas
  • Más tiempo para jugar: un sorprendente 5 horas de un mini altavoz que mantiene tus canciones en marcha y en marcha. Carga a través del último cable rápido tipo C (USB-C) a USB-A incluido.
  • ✅ ALEXA INTEGRADO - Exclusivo de Boompods ahora puedes utilizar Alexa en casa y fuera mediante el uso de la aplicación "Hi) gratuita de Boompods disponible en la tienda Google o Apple App Store. Alexa en cualquier lugar en cualquier lugar
  • Gran sonido: pequeño pero no te dejes engañar por el tamaño que realmente empaqueta un golpe.

Compra los altavoces alexa pequeños a un precio imbatible


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la rapidez con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es la situacion de los sistemas de sonido que fueron parte integral de algún interfaz de cine en casa durante décadas. Solía ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.