Altavoces alexandria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altífonos se puede modificar de manera sencilla y cómoda en cualquier lugar.

Con estos altavoces podrás oír algún sonido de forma superior y además tiene un modo de reproducción multifuncional y con un eficaz diseño mejorado y una conexión muy estable.

RebajasBestseller No. 1
BroadLink RM4 Pro WiFi Smart Home Automatización Todo en uno Aprendizaje Controlador Remoto Universal Compatible para Dispositivos iOS/Android
  • Alta compatibilidad: soporta dispositivos controlados por RF (433 MHz) como cortinas/tonos, proyector e interruptor de luz; soporta 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabadora de vídeo, DVD y mucho más; no funciona con Bluetooth. La nube actualiza constantemente la biblioteca de dispositivos compatibles, por lo que su RM4 Pro siempre es compatible con dispositivos más recientes.
  • Control de voz e IFTTT – Compatible con Alexa para controlar por voz tu TV, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz tu aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En Amazon Alexa/Google Home/IFTTT Apps, habilite la habilidad/servicio llamado , soporta cable de sensor de temperatura y humedad (compra por separado ASIN : B087P8P8RM).
  • NUEVO CONTROL DE LA APLICACIÓN - Nueva aplicación llamada BroadLink está disponible ahora en Apple App Store y Google Play. Nueva App tiene mejores experiencias de usuario en configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android integra el emisor IR en sí, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde BroadLink App como prueba, antes de decidir comprar nuestro producto. Nota: RM4 Pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • tiene un código IR más potente (todos ser incrustado en la aplicación de "Broadlink"). concentrador remoto inteligente. * Control universal de infrarrojos TV, STB, AC, placa de DVD, AMP ... * Soporte Wi-Fi \ 3G \ 4G control * Control de dispositivos RF de 433MHz como motor de cortinas \ cortinas, interruptor de luz ... * Código IR local para una respuesta más rápida * Admite accesorio de sensor externo (HTS2)
  • Soporte técnico - Garantía de un año, asistencia técnica 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra página de Amazon Brand Store y YouTube. Encuentre nuestra línea de atención global en el manual del producto. Ahora puede obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de la comunidad en la aplicación.
RebajasBestseller No. 2
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Bestseller No. 3
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Compra los altavoces alexandria a un precio imbatible


Los altífonos con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o usan baterías.