Altavoces alfa romeo 6-1 2

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que contamos con una gran selección de altavoces y etapas que te dejarán trabajar de manera cómoda y con independencia.

La mayor parte de altavoces Bluetooth portátiles nos presentan la posibilidad de ampliar los lugares en que podemos emplearlos por medio de las baterías integradas o bien el uso de pilas.

Bestseller No. 1
Hertz altavoz 600 W 16,5 cm k165 incl OHG – Compostador para Alfa Romeo Mito 955 a partir de 2008
  • Hertz altavoz para Alfa Romeo Mito 955 a partir de 2008, puertas, lugar de montaje:, Delantero
  • 'Hertz uno Serie, K165, 16 cm/6,5, 75 W/RMS, 300 W/Max
  • 2 Vías (, altavoces con una membrana recubiertos de papel geschröpften, potente imán de Ferrita
  • Supervisa 93,5 dB. presión acústica, ideal para el funcionamiento a original de radios, respuesta de frecuencia: 55 – 23000 Hz, el altavoz tiene un cesta y es, al igual que la pequeña del tweeter, fácil instalar. planas de la del tweeter debe integrado por separado.
  • Podemos crear estas ofertas con gran cuidado, sin embargo, se puede lamentablemente vez un error deslizarían. póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución inmediatamente ofrecer.
Bestseller No. 2
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Bestseller No. 3
Protector de Parachoques, CompraFun Coche Alerón Labio Delantero Caucho 2.5M Universal Protector Pegatina de Parachoques de Coche Delantera Lip Bumper Falda de Coches Fuerte Pegajoso (Negro+Plata)
  • 🚗 Paralabios extensión faldón lateral divisor labio frontal o trasera. Tamaño: Alrededor de 250 cm x 6 cm / 98 "(L) x 2 '' (W) de material caucho natural
  • 🚕 El mobiliario universal para la mayoría de los coches, camiones o vehículos utilitarios deportivos.
  • 🚗 Puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, faldones laterales, aletas de la cola y así sucesivamente.
  • 🚕 Nota:Para una fijación mejor y más fuerte, es posible utilizar tornillos con una cinta adhesiva para asegurar el labio para el parachoques, que incluye en el paquete.
  • 🚗 Se recomienda realizar una instalación profesional, con el hardware de instalación adjunto. Se recomienda limpiar el parachoques del coche antes de la instalación, calentarlo antes de usarlo, instalar la tira protectora y finalmente reforzarlo con tornillos. No use el automóvil dentro de las 24 horas posteriores a la instalación para asegurarse de que el pegamento sea efectivo.
RebajasBestseller No. 4
Sony XAV-AX1000 - Reproductor 2DIN para coche (Apple CarPlay, bluetooth y NFC, pantalla táctil de 6,2", control por voz, EXTRA BASS, Siri Eyes Free y potencia de 55W x 4, sonido DSO), negro
  • Cámara de visión trasera para aparcar con facilidad
  • EXTRABASS añade potencia a los graves
  • Crea altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido
  • Botón giratorio de volumen para un control sencillo

Mejores precios 2020 en altavoces alfa romeo 6-1 2


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. También tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.