Altavoces alfa romeo giulietta

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las mejores marcas en altavoces y conviértete en con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras ofertas en audio portátil.

En el momento en que procuramos la opción inalámbrica casi siempre es para evitar cables y intentando encontrar su simplicidad de instalación.

Encontrará una diversidad de opciones, incluidos altífonos para exteriores y altífonos particulares.

Bestseller No. 1
tomzz Audio 7014-000 - Cable adaptador de radio para FIAT Scudo Ulisse Qubo Alfa Romeo Giulietta Mito, Quadlock a 16 pines ISO
  • El cable adaptador de radio Tomzz te permite conectar fácilmente una radio de coche en el conector específico del vehículo.
  • Fácil reequipamiento, por ejemplo, en vehículos de leasing, sin cables ni conectores cortados
  • Conexión ISO (2 x 8 pines). - Corriente + altavoz
  • Fiat Scudo a partir de 2007, Fiat Ulisse a partir de 2005, Fiat Qubo a partir de 2008
  • Alfa Romeo Giulietta a partir de 2010 – 2014 (con navegador OEM), Alfa Romeo Mito a partir de 2008 – 2013 (con navegador OEM)
Bestseller No. 2
Shine - Adaptador Bluetooth para Fiat Alfa Romeo Lancia para coche inalámbrico CD estéreo AUX interfaz de música para Fiat Alfa Romeo 159 Lancia Mercedes Benz Smart 451
  • Plug & play: instalado a través del puerto original del cambiador de CD, fácil y rápido. ¡Después de que se empareje con su teléfono / toma de medios por primera vez! Reconexión automática cada vez que ingresa al vehículo.
  • La tecnología de transmisión de audio sin pérdida de alta fidelidad Bluetooth 4.0 proporciona un menor consumo de energía y una compatibilidad más amplia. Te permite disfrutar de música de alta calidad a través de tu teléfono móvil
  • La conexión inalámbrica Bluetooth para el automóvil facilita el enrutamiento de su teléfono a través de los altavoces de su automóvil. No se preocupe por la seguridad cuando escuche música o seleccione canciones en su viaje por carretera.
  • Apto para Fiat Alfa Romeo Lancia Mercedes Benz Smart 451. Verifique el modelo de su automóvil y el modelo de radio antes de realizar el pedido.
  • Nota: No admite leer y mostrar toda su biblioteca desde sus dispositivos en la pantalla de su automóvil. No admite saltar y controlar la reproducción de música con el volante original.
Bestseller No. 3
Adaptador de radio ISO para Alfa Citroen, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot, Opel y Lancia
  • Adaptador de radio para coche a la norma ISO.
  • Con este adaptador, puedes conectar de forma muy fácil y rápida cualquier radio o navegador, con conectores ISO estándar en tu vehículo en un instante. El adaptador convierte el mazo de cables típico del vehículo a la norma ISO y permite la conexión de una radio externa en tu coche. Es decir, electricidad, 4 altavoces y según el equipamiento, voltaje de conmutación para el Antena o amplificador. Por lo tanto, simplemente hay que conectar el enchufe y la instalación de la radio está listo.
  • Compatible con: Alfa Romeo: MiTO a partir de 2013, Giulietta a partir de 2014, Citroen: Jumper a partir de 2014, Dodge: a partir de 2012, Durango a partir de 2014, Ram a partir de 2013, Viper a partir de 2014, Fiat: 500L, 500X, Doblo y CatDublo. O a partir de 201. 4 > – Freemont – Tipo a partir de 2016 – Jeep Cherokee a partir de 2014 – > Lancia: – Tema a partir de 2011 – > Opel: – Combo a partir de 2014 > Peugeot: – Boxer a partir de 2014 >
Bestseller No. 4
ZHANGERDAN 5M Accesorios de coche Tira de decoración interior. Para Holden Commodore Statesman Caprice. Para Alfa Romeo Mito Spider GT Giulietta
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, es suave, resistente al desgaste, impermeable, resistente a los arañazos y duradero. ¡Puede servirte durante mucho tiempo!
  • La forma flexible en forma de tira de la tira de moldura de forma única puede decorar las partes interiores de su automóvil, tratamiento de radiación reflectante de metal, material suave, sonido que absorbe los golpes.
  • Haga que el interior de su automóvil sea hermoso y fresco: el cinturón de aire del automóvil tiene colores muy brillantes, que pueden revitalizar instantáneamente el interior de su automóvil, ¡haciéndolo fresco y hermoso! En comparación con las rejillas de ventilación negras opacas, ¡los colores brillantes se ven más hermosos!
  • Multifuncional: Se puede utilizar para rejillas de succión, ventanas, columnas y techos, volantes, espejos retrovisores, parachoques y guardabarros, conductos de aire laterales divididos, etc. También es un regalo ideal para los amantes de los coches y los que quieren decorar. su carro.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, responderemos sus preguntas lo antes posible y creo que quedará satisfecho.

Mejores precios 2020 en altavoces alfa romeo giulietta


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les gusta la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, descubrieron un mundo nuevo en el sonido con algo tan barato.