Altavoces alfasoni

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los típicos altavoces portátiles?

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder relajarte sabiendo que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Los altífonos son el verdadero alma de la celebración, mas además esa pieza sutil capaz de sacar a la luz texturas de una canción que pensabas que no estaban ahí.

Bestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
Depusheng DA12 Consola mezcladora de sonido estéreo profesional de 12 canales Bluetooth USB Grabación de computadora Reproducción Phantom Power USB Mezclador de audio digital
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: este mezclador de DJ portátil de 12 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • Mezclador de DJ de 12 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 '' en cada canal. Más 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 '' (L / R), cada par de entradas y salidas RCA (L / R), 2 pares de 1/4 '' mono + estéreo, 1/4 '' de envío + retorno y conector para auriculares de 1/4 ''
  • Luces LED y fuente de alimentación de alta precisión: delicado indicador LED de nivel máximo y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 10 segmentos (-24, -19, -14, -11, -8, -5, 0, +5, +8, +11)
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
Bestseller No. 3
CAHAYA Soporte de Micrófono con Brazo con Dos Pinzas para Microfonos Pie de Micrófono Plegable y Ajustable de 64-158cm para Conciertos Videoconferencias Escenarios CY0239
  • Soporte de Micrófono 2 en 1: Simplemente retire el brazo articulado y coloque el clip del micrófono para convertir el soporte de jirafa con brazo en un soporte de micrófono tradicional(recto). También viene con 2 tipos de clips de soporte de micrófono que le permiten adaptarse a la mayoría de los tipos de micrófonos.
  • Altura Ajustable de 64-158 cm: Este soporte para micrófono se puede ajustar fácilmente a cualquier posición, por lo que el cantante o el orador siempre encontrarán la posición correcta, ya sea sentado o de pie. Con el cierre rápido, la altura del soporte del micrófono con brazo se puede ajustar desde un compacto de 64 cm a 158 cm. El punto más alto puede alcanzar los 218 cm.
  • Brazo Extensible y Extraíble: El brazo se extiende libremente dentro de los 43 cm-76.5 cm y gira 180° a través de perillas de ajuste que permiten un fácil posicionamiento.
  • Base de Trípode Más Estable: Las patas del trípode del CAHAYA soporte de micrófono se extienden más que otras (aproximadamente 52 cm), lo que lo hace más estable y las patas de goma antideslizantes aumentan el agarre del estante para que sea firme y estable.
  • Fácil de Transportar: Gracias a la función plegable y al estuche de transporte suministrado, puede cerrarlo, transportarlo e instalarlo fácilmente en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Tiger MCA68-BK Soporte para micrófono con brazo, soporte para micrófono con clip de micrófono gratuito - Negro
  • Poste central ajustable en altura de dos niveles con un rango de 101 cm a 161 cm
  • Longitud utilizable del brazo articulado de 58 cm, ideal para voces, kits de batería, amplificadores y micrófonos de techo (overheads)
  • Incluye clip de micrófono universal con adaptador de 5/8 "a 3/8"
  • Las patas de trípode con patas de goma mejoran la estabilidad y evitan resbalones en suelos duros
  • Packs de diseño completamente plegable de hasta 95 cm x 9,5 cm x 9,5 cm

Las mejores ofertas de altavoces alfasoni


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Por supuesto hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta complicado de conocer por parte del comprador, salvo que previamente lea algunas comparativas o análisis.