Altavoces alibaba

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Costo, diseño y qué muy debemos ojear a la hora de seleccionar el mejor altavoz con la meta de nuestras necesidades?

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Bestseller No. 1
Auna Linie 501 BS WH Altavoces de Estantería Pasivos - 50 W Potencia RMS , 2 vías Subwoofer Intermedio 4" y Tweeter 1" , Carcasa Madera , Cubierta extraíble , Blanco
  • ALTAVOCES: De estantería o pared con 2 vías y potencia RMS de 50 W, que cuenta con un altavoz de frecuencias medias de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 BS WH vienen con un diseño de revestimiento.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 BS WH, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 BS WH auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 2 vías Linie 501 BS WH de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de estantería de alta definición.

Mejores precios encontrados de altavoces alibaba

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de cualquier conjunto, ya sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Mas qué es lo que significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?