Altavoces alimentacion usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto importante en la compra de un altavoces alimentacion usb al que le daremos trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Cuando se escoge una marca de altífonos es una buena idea entender qué peculiaridades sobresalen que ofrecen.

La mayor parte de modelos son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente de un sitio a otro.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
RebajasBestseller No. 2
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.
RebajasBestseller No. 3
Altavoces para Ordenador, 2.0 con Cable Alimentación por USB entrada Auxiliar de 3,5 mm,mini RGB altavoz de juegos con luz LED para PC, portátil, tabletas, teléfono móvil
  • Alta calidad de sonido: mini altavoz de escritorio integrado 2 altavoces estéreo de 3 W, garantiza el sonido claro, más fuerte y menor distorsión. 5 V/1 A y fuente de alimentación superior (recomendado).
  • Diseño de luz RGB: 7 colores atmósfera luces LED añaden un efecto fresco. Muy adecuado para música, juegos, películas, etc. Nota: las luces cambian con la música libremente, por lo que no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • Altavoces portátiles: tamaño pequeño (67 x 65 x 90 mm) y peso ligero (11 oz), fácil de transportar y colocar. Perfecto para la oficina corporativa, estudio, escritorios de cocina y otros espacios pequeños.
  • Plug and Play: simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para alimentación y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para usar. Control de volumen en línea para ajustar fácilmente el volumen.
  • Compatible con múltiples usos: estos altavoces multimedia son alimentados por USB y entrada de audio de 3,5 mm, adecuados para cualquier dispositivo que tenga un conector estándar de 3,5 mm, tales como: tabletas, ordenadores de sobremesa, portátiles, PC, reproductor MP3, teléfono celular.
Bestseller No. 4
Tacens Anima AS1 - Altavoces para ordenador (8W, sistema de canal 2.0, alimentación por USB, conexión Jack 3.5mm, tamaño reducido) color negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación

Las mejores ofertas de altavoces alimentacion usb


La aparición de baterías de más grande aptitud y menor peso ha contribuido a hacer mejor las prestaciones de los altífonos portátiles familiares y profesionales, creciendo su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se utilicen más altífonos expertos con batería.