Altavoces alimentacion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido ofrecen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al percibir la música que más te relaja de manera inalámbrica.

Con un sistema de altífonos de sonido envolvente, conseguirá el sonido rico y detallado que requiere.

Bestseller No. 1
Redragon GS520 Anvil RGB Altavoces de escritorio, 2.0 canales PC altavoz estéreo con 6 modos LED coloridos, sonido mejorado y control de volumen de fácil acceso, alimentado por USB con cable de 3.5 mm
  • Sonido claro mejorado: equipado con una unidad de sonido avanzada con núcleo estéreo mejorado de rango completo de 2.0 canales, GS520 ANVIL te ofrece una fiesta auditiva superior.
  • Iluminación RGB controlada al tacto: no solo la calidad de sonido es sólida, sino que también la barra de iluminación es atractiva. 6 modos son seleccionables para diferentes vibraciones por control táctil, también hay disponible apagar la luz.
  • Más que elegante: diseño urbano moderno y minimalista con estilo de material cepillado, la mezcla sin costuras de textura dinámica y elegante.
  • Control de volumen de fácil acceso: botones individuales de subir y bajar el volumen hacen que ajustar el volumen sea fácil y preciso.
  • Plug & Play para una amplia compatibilidad: alimentado por USB con cables de audio y micrófono de 3.5 mm permite que esta estrella de rock participe en amplios tipos de etapas para PC, TV y portátil. Hasta 80 cm de longitud del cable entre dos altavoces.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Altavoces de ordenador alimentados por USB con sonido dinámico | Plateado, juego de 1
  • Altavoces de ordenador de alto rendimiento (juego de 1), alimentados por USB (5 V), con radiador inferior para graves "elásticos"
  • Configuración sencilla y lista para usar (no necesita controlador); control de volumen integrado para un ajuste fácil del volumen
  • Acabado en metal plateado cepillado e iluminación acentuada con LED azul para un aspecto moderno y elegante; base acolchada para mayor estabilidad y para evitar arañazos
  • Rango de frecuencias: 80 Hz - 20 kHz; 2,4 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (1,2 vatios por altavoz)
  • Mide 9,9 x 6,6 x 7,1 cm (cada uno) (largo x ancho x alto); pesa aproximadamente 0,63 kg
Bestseller No. 3
Altavoces para Ordenador, 2.0 con Cable Alimentación por USB entrada Auxiliar de 3,5 mm,mini RGB altavoz de juegos con luz LED para PC, portátil, tabletas, teléfono móvil
  • Alta calidad de sonido: mini altavoz de escritorio integrado 2 altavoces estéreo de 3 W, garantiza el sonido claro, más fuerte y menor distorsión. 5 V/1 A y fuente de alimentación superior (recomendado).
  • Diseño de luz RGB: 7 colores atmósfera luces LED añaden un efecto fresco. Muy adecuado para música, juegos, películas, etc. Nota: las luces cambian con la música libremente, por lo que no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • Altavoces portátiles: tamaño pequeño (67 x 65 x 90 mm) y peso ligero (11 oz), fácil de transportar y colocar. Perfecto para la oficina corporativa, estudio, escritorios de cocina y otros espacios pequeños.
  • Plug and Play: simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para alimentación y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para usar. Control de volumen en línea para ajustar fácilmente el volumen.
  • Compatible con múltiples usos: estos altavoces multimedia son alimentados por USB y entrada de audio de 3,5 mm, adecuados para cualquier dispositivo que tenga un conector estándar de 3,5 mm, tales como: tabletas, ordenadores de sobremesa, portátiles, PC, reproductor MP3, teléfono celular.
Bestseller No. 4
Altavoces USB, Mini Barra de Sonido 2.0 USB Alimentado con 2 Diafragmas, Potente Estéreo, 3,5mm Jack, Control de Volumen para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Computadora
  • ♬ 【2.0 USB Potente Estéreo】La Mini Barra de Sonido tiene un doble diafragma incorporado que produce un sonido estéreo potente y rico. Su sonido es continuamente ajustable, lo que le permite disfrutar de unos graves suaves y unos agudos sin distorsión.
  • ♬ 【Diseño exterior a prueba de polvo】Audio Bar está especialmente diseñado con una cubierta de malla a prueba de polvo, en ningún momento tiene que preocuparse de que el polvo entre en el altavoz y degrade la calidad del sonido, por lo que siempre puede disfrutar de un altavoz de ordenador duradero y de alta calidad.
  • ♫ 【Carcasa a prueba de polvo】 Debido a que un interior limpio es vital para el altavoz de la computadora, hemos diseñado especialmente una carcasa reticulada a prueba de polvo. En cualquier momento, no necesita preocuparse de que entre polvo en el altavoz para reducir la calidad del sonido, de modo que siempre pueda disfrutar de un altavoz duradero y de alta calidad.
  • ♬ 【Plug and play】 Altavoces para ordenador se alimenta mediante USB. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del cargador de 5V, o la fuente de alimentación USB de PC, y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Servicio】 Cuando obtenga los parlantes de nuestra computadora, podrá adquirir nuestro amigable reemplazo de 12 meses sin complicaciones más nuestro servicio de mantenimiento de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Compra los altavoces alimentacion a un precio imbatible


Una característica sustancial es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funcionalidades semejantes a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, percibir novedades, conocer la predicción del tiempo, controlar gadgets de Lugar de vida digital y considerablemente más.