Altavoces alimentados independientes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Una extensa selección de precios hace que los altavoces estéreo sean una elección sencilla para una extensa variedad de usos.

RebajasBestseller No. 1
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 2
Altavoz con cable, barra de sonido USB, estéreo Mini altavoz con barra de sonido alimentado por USB Amplificador de potencia estéreo incorporado para computadoras portátiles Computadoras de escritorio
  • 【Altavoces Estéreo】 - El mini altavoz produce que los graves se impactan, el punto medio es preciso, Excelente claridad y excelente respuesta de audio, Alta potencia de 10W, Fuente de alimentación mediante cable USB, salida de audio mediante cable de audio de 3,5 mm al conector de auriculares.
  • 【Control de Volumen】 - El altavoz de la computadora adopta una operación de control de volumen independiente. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3,5 mm.
  • 【El Altavoz Multimedia】 - La barra de sonido estéreo es compatible con computadoras de escritorio, portátiles, tabletas, auriculares y teléfonos inteligentes, que tienen un conector para auriculares de 3,5 mm. Perfecto para la oficina, el hogar, reproducir música, ver películas.
  • 【Diseño Compacto】 - La barra de sonido en colores negros se ve muy elegante y bonita. El altavoz para PC, delgado y liviano, ahorra mucho espacio cuando lo coloca al lado de la computadora y es fácil de llevar.
  • 【Garantía del 100%】 - Si tiene alguna pregunta sobre los altavoces de nuestra computadora mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
Bestseller No. 3
SPKPAL 2.1 Mini altavoces de PC con subwoofer,Sistema de Altavoces Estéreo Multimedia estéreo de con Alimentación USB con auxiliar de 3,5mm para Computadora Portátil,Escritorio, Monitor, Proyector,11W
  • POTENTE SUBWOOFER PARA AUDIO 2.1 PREMIUM: Mejorado con un subwoofer incorporado para una potencia máxima de 11 vatios, este conjunto de altavoces para computadora brinda un sonido potente y un bajo fuerte y alto para un sonido de audio premium.
  • ALIMENTACIÓN POR USB PARA MAYOR CONVENIENCIA:Alimentado completamente por USB y conectado a sus dispositivos de audio a través de un cable de entrada AUX universal de 3,5 mm, el altavoces pc gaming elimina la necesidad de un enchufe de pared mientras duplica los graves con su subwoofer externo.
  • CONTROL DE VOLUMEN DE UN TOQUE:En la parte frontal del altavoces para pc, hay una perilla que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen. Diseño moderno, actualización de material de altavoz de PC, disfrute de una mejor experiencia y mejore la calidad.
  • PERFECTO PARA PC – Los altavoces compactos para desktop se adaptan fácilmente a tu escritorio, donde podrás conectarlos a tu PC o portátil.
  • LO QUE OBTIENES:Sistema de altavoces SPKPAL 2.1, guía de usuario (idioma español no garantizado). SPKPAL se ha centrado en altavoces durante 10 años y se ha comprometido a proporcionar la solución de sonido profesional.
Bestseller No. 4
NGS GSX-B1200 - Barra de Sonido 2.0 Gaming, Diseño Desmontable 2 en 1, 12W de Potencia, Luces RGB, Compatible con Tecnología Bluetooth 5.0 + Entrada Jack
  • Barra de sonido con un diseño compacto y desmontable que le permite funcionar como un juego de altavoces 2.0 independientes o como barra de sonido
  • Permite conectar los dispositivos a través de la función Bluetooth o de la entrada jack 3.5 mm y se realizará de forma inmediata sin necesidad de software
  • La iluminación RGB le proporciona una estética gaming total a tu set up, pudiendo activarla o desactivarla
  • El sistema de altavoces funciona con alimentación USB
  • El volumen, las luces y el modo están integrados en un solo control para simplificar su uso y acceso

Las mejores ofertas de altavoces alimentados independientes


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre tuvieron mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.