Altavoces alimentados independientes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Una extensa selección de precios hace que los altavoces estéreo sean una elección sencilla para una extensa variedad de usos.

Bestseller No. 1
Sanyun SW102, Altavoz del Ordenador, 5WX2 estéreo, Fuente de alimentación USB 2.0, Interfaz de Audio de 3.5 mm, Altavoz Multimedia, Altavoz de Escritorio para Ordenador portátil, Negro
  • [Estructura ovalada simple] Materiales de plástico y metal de alta calidad garantizan un funcionamiento estable y proporcionan un sonido estable. La combinación del negro, plateado y el anillo de luz LED de la base hace que el altavoz sea tanto clásico como elegante, demostrando la belleza de las curvas de metal. Con la fuente de alimentación digital de bajo voltaje y la potencia máxima de 5 Wx2. De tamaño relativamente pequeño. Cada altavoz es de solo 10x7x7.5 cm.
  • [Calidad de sonido superior] La cavidad cerrada y el diseño auxiliar de sonido proporcionan un fuerte rendimiento de bajos. Para compensar la desventaja de bajos de muchos altavoces 2.0 de tamaño pequeño, diseñamos especialmente la estructura de resonador de sonido único, junto con el diseño auxiliar cerrado de baja frecuencia haciendo que el sonido sea más fuerte y penetrante.
  • [Sonido estéreo de 360 grados] El altavoz estéreo de canales 2.0, a través de dos altavoces separados, obtiene un efecto estéreo. Por ejemplo, si la distancia entre dos altavoces es de 1 metro, la distancia entre los dos altavoces y la persona también debe ser de 1 metro. De esta manera se forma un triángulo equilátero, así que se puede lograr el mejor sonido estéreo.
  • [Amplia aplicabilidad] Los cables de alta calidad y el control de cables independiente garantizan una transmisión de datos estable y también son muy convenientes de usar y controlar. Interfaz de audio de 3.5 mm se da bien para la mayoría de los reproductores de audio. Se reproduce directamente cuando el dispositivo está conectado sin hacer falta los otros controladores.
  • [Garantía de 1 año, se conecta y se reproduce] Garantía de 3 años de reparacón y 30 días de devolución incondicional, compre usted sin preocupación. La operación es muy simple, solo conecte el cable USB al dispositivo o el cargador para conectar a la fuente de alimentación y luego conecte el cable de 3.5 mm a la interfaz de audio, los altavoces de Sanyun pueden llenar su habitación con música, películas, juegos, etc.
Bestseller No. 2
Módulo electrónico Tablero de protección de altavoz para el amplificador HIFI DIY Montado directamente en el chasis AC12-24V UPC1237 Equipo electrónico de alta precisión
  • - La placa tiene retardo de potencia, protección de apagado, detección de DC, detección de balance de salida y protección de DC.
  • - Es adecuado para la mayoría de las juntas de amplificador de potencia, y se puede instalar directamente en el chasis con el asiento del altavoz de la tienda para ahorrar espacio.
  • - El voltaje de trabajo es AC 12V-24V, se requiere fuente de alimentación independiente.
  • - Uso del chip de protección de altavoz UPC1237, con circuito simple, fácil de fabricar, trabajo seguro y confiable.
  • Especificación:
Bestseller No. 3
Tacens Anima AS1, Altavoz Portátil PC 8W, USB + Jack 3.5, Compacto, Negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 4
Altavoz de ordenador, altavoz alimentado por USB para escritorio, PC con Windows, ordenador portátil. Mini barra de sonido portátil Plug and Play
  • ♬EASY a USE: Ya no es necesario el jack AUX de 3.5mm o los drivers. Sólo conecta este altavoz a tu ordenador y pulsa el botón para jugar, te dará un disfrute de alta calidad. Di adiós a varios cables. Ahora un solo cable resuelve todos los problemas.
  • ♬HIGH CALIDAD DE SONIDO: El doble de 3W de alta excursión incorporado te hará oír más claramente y más lejos. Incluso a un volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de bajos permanece suave en todo momento. Te permitirá disfrutar del placer de la calidad de los agudos en ese momento.
  • ♬WIDE COMPATIBILIDAD: Ya no es necesario descargar varios drivers, este altavoz usb funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac Etc. Este diseño te ahorra tiempo en la configuración de los controladores y elimina la molestia de ser un novato en informática, especialmente si quieres cambiar de ordenador.
  • ♬PORTABLE para UTILIZAR ARROYO: El diseño delgado funciona bien con su computadora mientras permite a los usuarios jugar lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio del escritorio. Es una buena herramienta para regular la atmósfera de la oficina, la fiesta, el hogar. Sólo disfruta de tu tiempo.
  • ♬REPLACEMENT -- Lo que obtienes es un maravilloso altavoz alimentado por USB, una guía de inicio rápido y nuestro amigable reemplazo sin problemas por 6 meses, además de nuestro servicio de atención al cliente de por vida. Hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable

Las mejores ofertas de altavoces alimentados independientes


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre tuvieron mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.