Altavoces alimentados independientes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Una extensa selección de precios hace que los altavoces estéreo sean una elección sencilla para una extensa variedad de usos.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Altavoces de ordenador alimentados por USB con sonido dinámico | Plateado, juego de 4
  • Altavoces de ordenador de alto rendimiento (juego de 4), alimentados por USB (5 V), con radiador inferior para graves "elásticos"
  • Configuración sencilla y lista para usar (no necesita controlador); control de volumen integrado para un ajuste fácil del volumen
  • Acabado en metal plateado cepillado e iluminación acentuada con LED azul para un aspecto moderno y elegante; base acolchada para mayor estabilidad y para evitar arañazos
  • Rango de frecuencias: 80 Hz - 20 kHz; 2,4 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (1,2 vatios por altavoz)
  • Mide 9,9 x 6,6 x 7,1 cm (cada uno) (largo x ancho x alto); pesa aproximadamente 0,63 kg
Bestseller No. 2
Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia Estéreo, 20W, Potentes, conexión 3,5mm, Botones y conexiones AUX y CASCOS en parte frontal, terminación piano, PC / Smartphones y videoconsolas
  • Sistema de altavoces 2.0 con 20 W Woxter Big Bass 95
  • Altavoces multimedia de diseño con terminación Negro Piano; potencia: 20 W; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3 pulgadas; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • ¡Atención! Este producto no es inalámbrico! Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio: MP3, etc; fácil conexión a su PC, portátil, etc; a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 Khz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207mm
Bestseller No. 3
APANAGE Hub USB 3.0, 11 Puertos USB 3.0 Hub (7-Puerto 5Gbps USB 3.0 Datos + 4-Puerto Carga rapida) con Adaptador de Corriente 48W& Interruptor Individuales para MacBook/Mac Pro/Mini/Laptop/PC/HDD
  • ❤️ 【7 USB Transferencia de datos puertos 】: hay 7 puertos de transferencia de datos USB, lo que hace que sea muy fácil conectar dispositivos Multi USB a su PC, computadora portátil simultáneamente, como teclado, mouse, lector de tarjetas, cámara web, reproductores de mp3, impresora controladores y más dispositivos USB, sincronizando datos a velocidades increíbles de hasta 5 Gbps en ningún momento. Y este concentrador USB viene con un cable incorporado de 100 cm.
  • ❤️ 【4 Carga rápida puertos】: Concentrador de expansión USB con 4 puertos de carga rápida permite cargar teléfonos celulares, tabletas, cámaras, altavoces y más dispositivos. Lo más importante es que podría detectar automáticamente los protocolos de carga de su dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4 amperios por puerto. Cargue más rápido y haga que la transferencia de datos sea más estable.
  • ❤️ 【Soltero encendido/apagado Interruptores】: Este concentrador USB de 11 puertos tiene interruptores de ON y OFF con indicadores LED para controlar cada puerto USB, lo que evita el problema de desenchufar los dispositivos cuando no lo necesite. Las luces LED azules le permiten saber el estado de trabajo fácilmente.
  • ❤️ 【5Gbps SuperSpeed Transferencia de datos 】: La extensión del concentrador USB 3.0 proporciona una velocidad de datos de hasta 5Gbps, lo que significa que transferirá una película HD en segundos y es compatible con USB 2.0 / 1.1. Plug and play, no requiere controladores y admite el intercambio en caliente.
  • ❤️ 【Compatibilidad amplia】: Este concentrador USB con alimentación es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows XP / Vista / 7/8/10; MacOS-8/9 / X, UNIX, Linux y ofrece una instalación rápida de PLUG-AND-PLAY. Garantizado por APANAGE 24 Meses de Garantía.
RebajasBestseller No. 4
idalinya Mini Altavoz de computadora con vibrador de Graves Independiente Incorporado, Altavoz, Barra de Sonido, para computadora de Escritorio para Smart TV
  • Es adecuado para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, televisores y proyectores inteligentes y teléfonos móviles con conectores de audio de 3,5 mm. (Debe estar alimentado por una conexión USB externa).
  • El cable de cobre puro tiene una perilla de ajuste de volumen separada, lo que hace que el ajuste superior e inferior sea más conveniente. Y es un puerto de alimentación USB y un conector de audio de 3,5 MM, también es plug and play.
  • Mientras juega, puede distinguir entre pisadas izquierdas y derechas. Además, mientras ve una película, restaura el sonido original. Luego, mientras estudia, puede ayudarlo a escuchar el curso.
  • El altavoz doble magnético interno para tecnología DPS hace que el volumen sea más alto. Equipado con un vibrador de graves independiente incorporado, es un pequeño dispositivo amplificador de potencia.
  • Mini altavoz de banda con cuerpo pequeño puede ahorrar un gran espacio. Y no ocupa el espacio del escritorio, siendo pequeño y sencillo. Mientras tanto, funciona como un compañero de portátil de escritorio.

Las mejores ofertas de altavoces alimentados independientes


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre tuvieron mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.