Altavoces alimentados independientes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Una extensa selección de precios hace que los altavoces estéreo sean una elección sencilla para una extensa variedad de usos.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Altavoces de ordenador alimentados por USB con sonido dinámico | Negro, juego de 1
  • Altavoces de ordenador de alto rendimiento (juego de 1), alimentados por USB (5 V), con radiador inferior para graves "elásticos"
  • Configuración sencilla y lista para usar (no necesita controlador); control de volumen integrado para un ajuste fácil del volumen
  • Acabado en metal negro cepillado e iluminación acentuada con LED azul para un aspecto moderno y elegante; base acolchada para mayor estabilidad y para evitar arañazos
  • Rango de frecuencias: 80 Hz - 20 kHz; 2,4 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (1,2 vatios por altavoz)
  • Mide 9,9 x 6,6 x 7,1 cm (cada uno) (largo x ancho x alto); pesa aproximadamente 0,63 kg
Bestseller No. 2
Bewinner Altavoces para computadora de Escritorio o portátil |Alimentado por USB Altavoces de estantería - Monitores Activos de Campo cercano - Altavoz de Monitor de Estudio Altavoz de Altavoz (黑色)
  • Altavoz combinado: 1 altavoz principal y 2 altavoces laterales.
  • Calidad de sonido superior: disfrute de su música a través del altavoz dual de alto rendimiento.Garantiza una mayor claridad y fidelidad.
  • El altavoz de graves trasero de 3 pulgadas emite un sonido de graves superior.Y la guía de aire en el frente hace que el bajo suene estable y sin distorsiones.
  • Ajuste independiente de agudos y graves, gire la perilla y ajuste, muestra una interpretación perfecta de todo tipo de música.
  • Ligero y portátil, cómodo de llevar.Adecuado para teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio y otros dispositivos de audio.
Bestseller No. 3
Sanyun SW102, Altavoz del Ordenador, 5WX2 estéreo, Fuente de alimentación USB 2.0, Interfaz de Audio de 3.5 mm, Altavoz Multimedia, Altavoz de Escritorio para Ordenador portátil, Blanco
  • [Estructura ovalada simple] Materiales de plástico y metal de alta calidad garantizan un funcionamiento estable y proporcionan un sonido estable. La combinación del negro, plateado y el anillo de luz LED de la base hace que el altavoz sea tanto clásico como elegante, demostrando la belleza de las curvas de metal. Con la fuente de alimentación digital de bajo voltaje y la potencia máxima de 5 Wx2. De tamaño relativamente pequeño. Cada altavoz es de solo 10x7x7.5 cm.
  • [Calidad de sonido superior] La cavidad cerrada y el diseño auxiliar de sonido proporcionan un fuerte rendimiento de bajos. Para compensar la desventaja de bajos de muchos altavoces 2.0 de tamaño pequeño, diseñamos especialmente la estructura de resonador de sonido único, junto con el diseño auxiliar cerrado de baja frecuencia haciendo que el sonido sea más fuerte y penetrante.
  • [Sonido estéreo de 360 grados] El altavoz estéreo de canales 2.0, a través de dos altavoces separados, obtiene un efecto estéreo. Por ejemplo, si la distancia entre dos altavoces es de 1 metro, la distancia entre los dos altavoces y la persona también debe ser de 1 metro. De esta manera se forma un triángulo equilátero, así que se puede lograr el mejor sonido estéreo.
  • [Amplia aplicabilidad] Los cables de alta calidad y el control de cables independiente garantizan una transmisión de datos estable y también son muy convenientes de usar y controlar. Interfaz de audio de 3.5 mm se da bien para la mayoría de los reproductores de audio. Se reproduce directamente cuando el dispositivo está conectado sin hacer falta los otros controladores.
  • [Garantía de 1 año, se conecta y se reproduce] Garantía de 3 años de reparacón y 30 días de devolución incondicional, compre usted sin preocupación. La operación es muy simple, solo conecte el cable USB al dispositivo o el cargador para conectar a la fuente de alimentación y luego conecte el cable de 3.5 mm a la interfaz de audio, los altavoces de Sanyun pueden llenar su habitación con música, películas, juegos, etc.
Bestseller No. 4
Nunafey Mini Altavoz, Puerto de alimentación USB y Conector de Audio de 3,5 mm, Barra de Sonido, vibrador de Graves Independiente, Altavoz de Escritorio Altavoz de computadora para computadora
  • El cable de cobre puro tiene una perilla de ajuste de volumen separada, lo que hace que el ajuste superior e inferior sea más conveniente. Y es un puerto de alimentación USB y un conector de audio de 3,5 MM, también es plug and play.
  • Es adecuado para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, televisores y proyectores inteligentes y teléfonos móviles con conectores de audio de 3,5 mm. (Debe estar alimentado por una conexión USB externa).
  • El mini altavoz de banda con cuerpo pequeño puede ahorrar un gran espacio. Y no ocupa el espacio del escritorio, siendo pequeño y sencillo. Mientras tanto, funciona como un compañero de computadora portátil de escritorio.
  • Mientras juega, puede distinguir entre pisadas izquierdas y derechas. Además, mientras ve una película, restaura el sonido original. Luego, mientras estudia, puede ayudarlo a escuchar el curso.
  • El altavoz doble magnético interno para tecnología DPS aumenta el volumen. Equipado con un vibrador de graves independiente incorporado, es un pequeño dispositivo amplificador de potencia.

Las mejores ofertas de altavoces alimentados independientes


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre tuvieron mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.