Altavoces alimentados por enchufe

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un equipo de altavoces alimentados por enchufe , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus series y películas favoritas.

Los altavoces de PC en ocasiones empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Hoy en dia no necesitamos unos costosos y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

Bestseller No. 1
Altavoces PC Sobremesa, 6W Altavoz Barra de Sonido de Alimentado por USB 3.5mm Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con de Luz LED para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil,MP4
  • ✅ Diseño compacto y desmontable: el diseño desmontable te da dos opciones diferentes cuando se utiliza el altavoz. El altavoz se puede utilizar tanto como altavoces separados (colocados en ambos lados de tu pantalla) o como una barra de sonido (colocados debajo de la pantalla). Elige cómo utilizarlos de acuerdo a tus necesidades.
  • ✅Sonido estéreo claro y luz LED colorida: esta pequeña barra de sonido LED está equipada con dos altavoces de 3 W y 2 agujeros de graves, garantiza que el altavoz ofrece un sonido potente, lleno de habitación, claro y realista. Si separas el altavoz como un sistema estéreo de 2.0 canales, puedes ofrecerte una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente. Además, la iluminación LED con ciclecan de color automático mejora la atmósfera de juegos cuando juegas
  • ✅Configuración simple y amplia compatibilidad: Plug and Play (no necesita controladores). El sistema de altavoces con cable 2 en 1 se alimenta por USB y se conecta a tus dispositivos a través de un cable auxiliar universal de 3,5 mm, elimina la necesidad de un enchufe de pared. Adecuado para la mayoría de los reproductores de música, iPad, teléfono, tableta, monitor, portátil.
  • ✅Auriculares y micrófono habilitados: para mayor privacidad, el pequeño altavoz de barra de sonido está equipado con auriculares y funciones de micrófono. Te ayuda a disfrutar de juegos, música, películas, oficina, etc. y sin molestar a tu familia o compañero de habitación.
  • ✅Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). respaldamos nuestro producto posventa de 24 meses con una amigable atención al cliente. Si tienes alguna pregunta con el altavoz, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Altavoces para Computadora con Subwoofer,sistema de sonido multimedia estéreo 2.1 alimentado por USB con luz LED RGB para juegos de Audio de 3,5mm,hasta 11W,mejora de graves para música,películas,PC
  • ♫♫ Potente sistema de bocina 2.1: doble altavoz satélite de 3 W y potencia de subwoofer de 5 W. En comparación con otros altavoces pequeños, este sistema de altavoces mini subwoofer ofrece un sonido estéreo rico y claro. Diafragma de graves integrado para proporcionar un fuerte rendimiento de graves. (Nota: restringido al volumen pequeño, el efecto de graves todavía no puede comparar con altavoces grandes y subwoofer profesional).
  • Altavoz LED brillante: este altavoz de computadora 2.1 integrado suave iluminación RGB que crea una fiesta romántica y relajante, música, juegos, películas y vídeo. Nota: el color de las luces cambiará cíclicamente, no puedes elegir controlar el color de la luz.
  • ♫♫ Plug and Play: alimentado por cable de puerto USB de 5 V y un cable auxiliar universal de 3,5 mm para fuente de audio, elimina la necesidad de un enchufe de pared. Adecuado para la mayoría de los reproductores de música, iPad, teléfono, tablet, reproductor de MP3, PS4, Xbox, TV u otros dispositivos.
  • ♫♫ Fácil control de volumen y graves ajustables: los controles de volumen separados están convenientemente situados en la parte frontal del altavoz anfitrión para un ajuste fácil y sin complicaciones de agudos y graves. Puedes adaptar música en diferentes estilos de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
  • ♫♫♫ Contenido de la caja: 1 subwoofer, 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro producto de 24 meses de asistencia al cliente amigable.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Altavoces multimedia externos, alimentación por CA
  • Altavoces multimedia, con cable, alimentación de CA (13 W) y controladores duales de 6,35 cm por altavoz para un sonido estéreo supremo con graves profundos y notables
  • Enciende los altavoces y ajusta el volumen mediante los botones sencillos y de fácil acceso (situados en la parte delantera de los altavoces), que incluyen encendido y standby
  • «Plug and play»: solo hay que enchufar a la alimentación y conectar una clavija de 3,5 mm en el dispositivo de sonido. Se enchufa directamente en una toma de pared para obtener la máxima potencia
  • Conecta hasta 2 dispositivos a la vez utilizando la entrada de audio de 3,5 mm y la línea auxiliar; clavija integrada para conectar los auriculares; rango de frecuencia de 57 Hz - 20 KHz; 7 vatios de potencia RMS total (3,5 vatios por altavoz)
  • Mide aproximadamente 8,6 x 23,6 x 10,6 cm; pesa aproximadamente 1,27 kg
RebajasBestseller No. 4
Trust Leto - Set de Altavoces (2.0, 6 W, alimentados por USB), negro
  • Potencia máxima de 6 W (3 vatios RMS)
  • Tamaño compacto, gran sonido
  • Alimentación USB no se requiere toma de alimentación de pared
  • Control de volumen en la parte trasera

Compra los altavoces alimentados por enchufe a un precio imbatible


La mayoría de los altífonos de monitor son con nutrición eléctrica.