Altavoces alimentados por usb distorsionan

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de altavoces alimentados por usb distorsionan , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas favoritas.

En casa tenemos la posibilidad de disponer de numerosos smarpthones, tablets o inclusive portátiles y sobremesas desde el que deseamos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Si está dispuesto a comprometer un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las siguientes configuraciones.

Bestseller No. 1
Altavoz de ordenador, altavoz alimentado por USB para escritorio, PC con Windows, ordenador portátil. Mini barra de sonido portátil Plug and Play
  • ♬EASY a USE: Ya no es necesario el jack AUX de 3.5mm o los drivers. Sólo conecta este altavoz a tu ordenador y pulsa el botón para jugar, te dará un disfrute de alta calidad. Di adiós a varios cables. Ahora un solo cable resuelve todos los problemas.
  • ♬HIGH CALIDAD DE SONIDO: El doble de 3W de alta excursión incorporado te hará oír más claramente y más lejos. Incluso a un volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de bajos permanece suave en todo momento. Te permitirá disfrutar del placer de la calidad de los agudos en ese momento.
  • ♬WIDE COMPATIBILIDAD: Ya no es necesario descargar varios drivers, este altavoz usb funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac Etc. Este diseño te ahorra tiempo en la configuración de los controladores y elimina la molestia de ser un novato en informática, especialmente si quieres cambiar de ordenador.
  • ♬PORTABLE para UTILIZAR ARROYO: El diseño delgado funciona bien con su computadora mientras permite a los usuarios jugar lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio del escritorio. Es una buena herramienta para regular la atmósfera de la oficina, la fiesta, el hogar. Sólo disfruta de tu tiempo.
  • ♬REPLACEMENT -- Lo que obtienes es un maravilloso altavoz alimentado por USB, una guía de inicio rápido y nuestro amigable reemplazo sin problemas por 6 meses, además de nuestro servicio de atención al cliente de por vida. Hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable
Bestseller No. 2
PC Altavoces, Solo USB 2.0 Barra de Sonido sin Jack para Computadora Altavoces Alimentados por LED con Potente Estéreo, para PC, Ordenador Portátil, Escritorio, Negro
  • ♬ 【Alta calidad de sonido】 3W * 2 dual Unidad de disco, 2 altavoces potentes de alta calidad, tiene fantástico rendimiento de sonido envolvente estéreo 3D, sumérjase en el rico sonido de la música y las películas, ya que este altavoces PC está integrado con un altavoz dual unidades que ofrecen un sonido estéreo alucinante.
  • ♬ 【Compatibilidad】Conecta y reproduce, solo un cable USB, puede conectarse directamente a la computadora para usar. Funciona con la mayoría de PC, computadoras, televisores, computadoras de escritorio, tabletas, proyectores.
  • ♬【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil.
  • ♬ 【Diseño delgado】Nuestro barra de sonido tiene diseño único, la apariencia elegante y suave te hace sentir que todos los lugares se organizan. Ahorra espacio y diseñado para llenar su oficina, espacio de estudio o cualquier rincón de la casa con música, juegos, películas, audio libro o conferencias en línea a gusto.
  • ♬ 【Servicio】 12 meses de servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Altavoces Para Computadora Smalody, Altavoces Para PC Alimentados Por USB Con Cable Multimedia Estéreo, Luces RGB Para Juegos Altavoces Juegos Con Conector de 3,5 mm Para PC Monitor de computadora
  • ♬ 【Adición perfecta para computadora】 Altavoces estéreo balanceados de 2 * 5W incorporados, los altavoces de computadora Smalody pueden proporcionar un sonido estéreo limpio y usted disfruta de la música o el juego sin distorsiones, interferencias o ruidos que distraigan.
  • ♬ 【Luces LED de colores】 Luz LED de colores RGB, atmósfera de ritmo mejorado.Diseño único y lindo perfecto para cualquier hogar, oficina y espacio de trabajo moderno y combina con tus juguetes inquietos.
  • ♬ 【Plug & Play】: disfrute de una experiencia de audio sin complicaciones con una fuente de alimentación USB y una entrada de audio de 3,5 mm, plug and play. Evite los problemas de carga en cualquier momento, la conexión es más estable.
  • ♬ 【Amplia compatibilidad】 Puede funcionar con cualquier dispositivo que tenga un conector para auriculares estándar de 3.5 mm, como PC / laptops / tabletas / alexa / TV / Record player. Ideal para cualquier experiencia auditiva multimedia, música, juegos o voz. !
  • ♬ 【Diseño compacto y que ahorra espacio】: con su tamaño mini 70 * 70 * 140 mm, se adapta perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa espacio adicional en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su computadora, computadora portátil y computadora portátil!
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics - Altavoces de ordenador alimentados por USB con sonido dinámico | Negro, juego de 1
  • Altavoces de ordenador de alto rendimiento (juego de 1), alimentados por USB (5 V), con radiador inferior para graves "elásticos"
  • Configuración sencilla y lista para usar (no necesita controlador); control de volumen integrado para un ajuste fácil del volumen
  • Acabado en metal negro cepillado e iluminación acentuada con LED azul para un aspecto moderno y elegante; base acolchada para mayor estabilidad y para evitar arañazos
  • Rango de frecuencias: 80 Hz - 20 kHz; 2,4 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (1,2 vatios por altavoz)
  • Mide 9,9 x 6,6 x 7,1 cm (cada uno) (largo x ancho x alto); pesa aproximadamente 0,63 kg

Mejores precios 2020 en altavoces alimentados por usb distorsionan


Encuentra en nuestra web de ventas en línea las mejores bocinas inalámbricas del mercado con increíble precio. La interfaz de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo valor que te permitirán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.