Altavoces alpatronix

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y por eso contamos con una gran selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar cómodamente y con independencia.

Sino halla el altavoz Hi-Fi que necesita puede contactar con en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Estamos hablando de altífonos con una calidad más que conocida y que se encuentran actualmente en Amazon con enormes descuentos.

Bestseller No. 1
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet, Color Negro
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Bestseller No. 3
Energy Sistem Urban Box 2 Onyx - Altavoz portátil (10 W, TWS, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3 player, FM Radio)
  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
Bestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.

Los mejores precios de altavoces alpatronix


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son ideales para ubicar en algún una parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.