Altavoces alpine 5 pulgadas que tal son

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te exponemos nuestro catálogo de altavoces alpine 5 pulgadas que tal son .

Hoy en día la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de dispositivos. Así no se debe depender de un cable para conectar el teléfono inteligente al altavoz, lo que brinda una mayor libertad de movimiento.

Para los amantes de la música, siempre suele ser considerable un buen altavoz o parlante portátil a la hora de su elección.

Bestseller No. 1
1 Kit Sistema de 2 vías Compatible con Alpine SXE-1350S 13.00 cm 130 mm 5" Altavoces 40 vatios rms y 250 vatios MAX impedancia 4 ohmios sensibilidad 90 db, en Pares
  • Sistema de 2 vías compatible con Alpine con 2 woofers y 2 tweeters separados; 2 woofers estándar de 13.00 cm de diámetro (5 "); 2 tweeters de neodimio de 3.50 cm; bobina de woofer kapton e imán de ferrita; Potencia RMS: 40 vatios (individualmente); Potencia máxima: 250 vatios ( individualmente); Potencia RMS: 80 vatios (por par); Potencia máxima: 500 vatios (por par); Respuesta de frecuencia: 60-20000 hz; Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 90 db; Terminales y tornillos incluidos en el paquete;
  • Diámetro del tweeter: 3.50 cm; Profundidad de montaje del tweeter: 1,75 cm; 3 opciones de montaje de tweeter: empotrado, superficie y esquina; Diámetro total del woofer: 12,90 cm; Agujeros diagonales de instalación: 11.40 cm; Profundidad de montaje del woofer: 4,85 cm; Diámetro del imán del woofer: 7.00 cm; Dimensiones del paquete: 46.50x22.20x6.30 cm; Peso del woofer: 0.460 kg (individualmente); Peso del woofer: 0,920 kg (por par); Peso del paquete: 1,500 kg; Se venden en kits de pares.
  • ¡Los altavoces compatible con Alpine sxe-1350s son ideales para aquellos que desean usar la radio del automóvil para conducir los altavoces en la puerta con o sin amplificador y obtener más! Los woofers son de 13.00 cm y 40 vatios rms cada uno con imán de ferrita y bobina kapton, mientras que los tweeters son de neodimio de 3.50 cm.
  • La respuesta de frecuencia es 60-20000 hz y la sensibilidad es 90 db. Los tweeters tienen la posibilidad de montarse de 3 formas diferentes gracias a los diversos soportes de plástico incluidos en el paquete: empotrado, superficie y esquina. Un producto excelente para aquellos que no quieren gastar mucho y no requieren un rendimiento extremo pero desean mejorar el sistema existente.
  • Este kit puede amplificarse con un amplificador ab de clase tradicional de 2 canales o con la radio estándar del automóvil. Para evitar daños irreparables en los altavoces, no exceda los poderes recomendados por la casa.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 3
auna Goldblaster 6.5 Altavoces para Coche - Potencia máx. 2 x 600 W , SPL 99 dB , 280 g , 62 mm , 1 x vía Audio Altavoz , Bobinas ASV , Neodimio , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 6.5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y llamativo.
  • CALIDAD DE SONIDO: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 16,5 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • POTENCIA: El conjunto coaxial de 1 vía de auna alcanza su potencia máxima de 1200 W y la presión sonora de 99 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • ADAPTABILIDAD: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster 6.5 ahorran espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 6,2 cm. La distancia de sus orificios es de 16 cm aproximadamente.
RebajasBestseller No. 4
Alpine SPG-13C2 Altavoces para Coche
  • Con tweeter de cúpula blanda de seda de 20 mm con imán de neodimio
  • Cuenta con el cono de polipropileno con inyección de mica perlada
  • Tiene una potencia de pico de 200 W y RMS de 50 W
  • Con una respuesta de frecuencia de 82 Hz a 20 kHz, impedancia de 4 ohmios y sensibilidad de 87.5dB / W (1m)

Mejores precios encontrados de altavoces alpine 5 pulgadas que tal son


Se da la situacion que en los altífonos bluetooth hay cientos de configuraciones diferentes y es que más allá de evaluar casi diez modelos distintas, prosiguen existiendo bastantes candidatos que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.