Altavoces alpine 6.5 vias separadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces alpine 6.5 vias separadas , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayor parte de los modelos, permiten ajustes veloces.

Los altífonos más pequeños, que funcionan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier lugar, mas no son fundamentalmente estruendosos.

Bestseller No. 1
Alpine Type-E Series SXE-1750S - Altavoces de 2 vías para Audio de Coche (6,5 Pulgadas)
  • Kit Alpine 2 vías con 2 woofers y 2 tweeters separados; 2 woofers 16,50 cm diámetro (6,5"); 2 tweeters neodimio de 3,60 cm; bobina de woofer Kapton e imán de ferrita; potencia RMS: 45 vatios (individualmente); potencia máxima: 280 vatios (individualmente); potencia RMS: 90 vatios (por par) ); Potencia máxima: 560 vatios (por par); Respuesta de frecuencia: 60-20000 hz; Suspensión en caucho butílico duradero; Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 90 db; Abrazaderas y tornillos incluidos en paquete;
  • Diámetro del tweeter: 3,60 cm; Profundidad de montaje de tweeters: 1,50 cm; Condensador electrolítico de 3,3 microfaradios y 50 voltios en el tweeter; 3 opciones de montaje de tweeter: empotrado, en superficie y en esquina; Profundidad de montaje del woofer: 4,70 cm; Diámetro del imán del woofer: 7,40 cm; Peso del woofer: 0,500 kg (individualmente); Peso del woofer: 1.000 kg (por par); Peso del paquete: 1.500 kg; Se vende kit por pares.
  • Los parlantes Alpine sxe-1750s son ideales para aquellos que desean usar el estéreo del automóvil para manejar los parlantes en la puerta con o sin amplificador y lograr más. Los woofers son de 16,50 cm y 45 vatios rms cada uno con imán de ferrita y bobina de voz kapton, mientras que los tweeters son de neodimio de 3,60 cm y se filtran gracias a un condensador electrolítico de 3,3 microfaradios y 50 voltios. La respuesta de frecuencia es de 60 a 20000 hz y la sensibilidad es de 90 db.
  • Los tweeters tienen la capacidad de montarse de 3 formas diferentes gracias a los distintos soportes de plástico incluidos en el paquete: empotrado, superficie y esquina. Un producto excelente para aquellos que no quieren gastar mucho y no requieren un rendimiento extremo pero quieren mejorar el sistema existente.
  • Este kit se puede amplificar con un amplificador tradicional de clase ab de 2 canales o con el estéreo de stock car. Para evitar daños irreparables en los altavoces, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
Bestseller No. 2
2 Altavoces coaxiales de 2 vías Compatible con JBL STAGE2 624 6.5" 16.50 cm 165 mm 40 vatios rms 240 vatios impedancia MAX 4 ohmios 91 db para Coche Negro, el par
  • Se venden por pares; Altavoces coaxiales de 2 vías; Potencia RMS: 40 vatios; Potencia máxima: 240 vatios; Respuesta de frecuencia: 55-20000Hz; Sensibilidad: 91 db; Impedancia: 4 ohmios; El manual contiene todos los parámetros de Thiele-Small; Rejillas de protección estética incluidas en el paquete;
  • Dimensiones de los woofers: 16,60 cm (sin rejillas); Diagonal para agujeros de instalación: 16,00 cm; Diámetro del imán: 7,50 cm; Profundidad de montaje: 5,50 cm; Tamaño del paquete: 40,50 x 21,50 x 9,00 cm; Peso del altavoz: 0,600 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1200 kg (por par); Peso del paquete: 1.620 kg; Se venden por pares.
  • Los parlantes de la serie Stage2 brindan una experiencia de concierto de JBL a su automóvil, camión o SUV y un precio sorprendentemente asequible. Su woofer de polipropileno ofrece un rendimiento excepcional con una extensión de gama baja y una gama media limpia.
  • El woofer está emparejado con un tweeter de cúpula balanceada PEI que llena su firma sonora con frecuencias nítidas y de alta gama.
  • Un beneficio adicional de la Serie Stage 2 es el chasis, que ha sido diseñado para encajar fácilmente en la mayoría de las aberturas de fábrica sin la necesidad de cambiar el vehículo, la ubicación de montaje o el altavoz en sí.
RebajasBestseller No. 3
Alpine SXE-1750S Altavoces para Coche
  • Altavoz componente de 2 vías de 6-1/2 (16,5 cm)
  • 280w de potencia de pico
  • 45w rms
  • Respuesta de frecuencia: 60hz-20khz
  • Sensibilidad: 90db/w/m
RebajasBestseller No. 4
JBL Car GTO 609C Sistema de altavoces de componentes de 2-vías de 6,5 pulgadas, incluye 2 conos de rango medio y 2 conos de agudos (Tweeters), color negro
  • Los avanzados marcos FRP son no-magnéticos para transferir más energía a la bobina móvil y sus propiedades anti-resonantes mejoran la calidad general del sonido.
  • Los conos de carbono inyectado Plus One ofrecen mayor superficie de diafragma que el resto de altavoces de la clase. El carbono es un material ligero que conserva la rigidez para realizar correctamente el rápido movimiento del cono.
  • Una respuesta de frecuencia de hasta 21 kHz que da como resultado un sonido brillante y espacioso que amplía el margen de audición
  • El conjunto del imán con ventilación mantiene la bobina móvil fría y reduce compresión de potencia que se genera con el tiempo
  • Las bobinas móviles de tres ohmios ayudan a compensar la resistencia añadida de los cables de calibre fino de los altavoces de fábrica. Compatible con todos los amplificadores y sistemas de audio de 4 ohmios nominales.

Mejores precios encontrados de altavoces alpine 6.5 vias separadas


Desde este momento sus fiestas en la piscina se comentarán como las más entretenidas de la urbanización gracias al uso de estos altavoces.