Altavoces alpine audi a6 2005

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces alpine audi a6 2005 con fabulosos Diseño y Desempeño para encantar a algún apasionado de la música.

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en el entretenimiento familiar, poseemos el compañero correcto que saca lo destacado de tu audio.

Disfruta de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a algún volumen.

Bestseller No. 1
Adaptador Can-Bus compatible con modelos Audi. Adaptador de radio e interfaz para instalar radios de coche y sistemas de navegación en A3, A4, A6 y TT.
  • ★ Esta interfaz CAN-BUS permite la sustitución de la radio original de Audi por las modernas radios de coche de 1 DIN y 2 DIN, sistemas multimedia, Navicivern Moniceivern, Navis, Apple CarPlay o dispositivos Android de las principales marcas como Alpine, Auna, Blaupunkt, Clarion, JVC, Kenwood, Sony, Pioneer, Pumpkin, Xomax, Zenec y muchos más.
  • ★ El kit incluye: conector Quadlock, adaptador Can-Bus, alimentación fantasma para el sistema de antena.
  • ★ La interfaz multimedia CAN-BUS soporta las siguientes señales y las transmite al dispositivo posterior: +12 V (Kl. 15) + S Contacto: el dispositivo se inicia al girar la llave de encendido. Señal de velocidad. Necesita taxameter y algunos navegadores. Señal de marcha atrás. Para conectar una cámara de marcha atrás al dispositivo de navegación o multimedia. Señal de iluminación (Kl. 58) – para regular radio/navegador o dispositivo multimedia mediante el regulador de intensidad de la iluminación del salpicadero.
  • ★ Compatible con los siguientes vehículos de Audi: A3 (2G – Tipo 8P/8PA) todos los modelos 2008 – 2011, A4 (B7 – Tipo 8E/8H) todos los modelos 2004 – 2008, A6 (C5 – Tipo 4B) todos los modelos 2003 – 2005, A6. Tipo 4F) todos los modelos. 2004 – 2006, TT Coupé / Roadster (G2 – Tipo 8J), todos los modelos 2006 – 2014
  • ★ Para más modelos, consulta la descripción del producto abajo.
Bestseller No. 2
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bestseller No. 3
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
Bestseller No. 4
Alpine SPG-13C2 Altavoces para Coche
  • Con tweeter de cúpula blanda de seda de 20 mm con imán de neodimio
  • Cuenta con el cono de polipropileno con inyección de mica perlada
  • Tiene una potencia de pico de 200 W y RMS de 50 W
  • Con una respuesta de frecuencia de 82 Hz a 20 kHz, impedancia de 4 ohmios y sensibilidad de 87.5dB / W (1m)

Las mejores ofertas de altavoces alpine audi a6 2005


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o ver una película antes de irte a dormir, no deberás preocuparte por despertar al resto de la vivienda.