Altavoces alpine focus

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los manuales de cualquier altavoces alpine focus , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con para que consigas comprar la mejor opción en relación a tus pretenciones

Los altífonos son el verdadero alma de la celebración, mas además esa parte sutil capaz de sacar a la luz texturas de una canción que creías que no estaban ahí.

Determinados productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Bestseller No. 1
2 Altavoces coaxiales de 2 vías Compatible con Alpine SXE-1325S 13.00 cm 130 mm 5" con 35 vatios rms y 200 vatios MAX impedancia 4 ohmios, por par
  • endido en pares; Diámetro del altavoz: 13.00 cm (5 "); Sistema de 2 vías: woofer + tweeter; Potencia RMS: 35 vatios; Potencia máxima: 200 vatios; Sensibilidad: 92 db; Respuesta de frecuencia: 70-20000 hz; Conos rígidos y resistentes; Sistema de disipación de calor eficiente;
  • Impedancia: 4 ohmios; Diámetro total: 12.90 cm; Diagonal agujeros de instalación: 11.40 cm; Profundidad de montaje: 4.85 cm; Diámetro del imán: 7.00 cm; Dimensiones del paquete: 32.60 x 18.30 x 6.30 cm; Peso del altavoz: 0.480 kg (individualmente ); Peso de los altavoces: 0,960 kg (por par); Peso del paquete: 1,200 kg (por par); Vendido en pares.
  • Par de altavoces coaxiales compatible con Alpine sxe-1325s de 13.00 cm de diámetro (5 ") a 2 Rutas muy potentes y compactas. El woofer es de polipropileno gris con imán de ferrita y el tweeter de 3.50 cm (1.4 ") tiene una cúpula de titanio que garantiza una excelente extensión de frecuencia y está hecho de neodimio.
  • Esta composición de material es rígida, ligera y extremadamente eficiente. El sonido es claro y potente, bien controlado pero también limpio, siempre, en todas las circunstancias. La respuesta de frecuencia es 70 - 20000 hz. El paquete incluye tuercas y tornillos. La relación calidad / precio es muy alta.
  • Estos altavoces pueden sea ​​amplificado por un amplificador ab de clase tradicional de 2 canales o por la radio estándar del automóvil. Se recomienda aplicar 35 - 70 vatios rms por canal para obtener el mejor resultado. Para evitar daños irreparables en los altavoces, no exceda la potencia recomendada por la casa.
RebajasBestseller No. 2
Alpine SXE-1750S Altavoces para Coche
  • Altavoz componente de 2 vías de 6-1/2 (16,5 cm)
  • 280w de potencia de pico
  • 45w rms
  • Respuesta de frecuencia: 60hz-20khz
  • Sensibilidad: 90db/w/m
RebajasBestseller No. 3
Alpine SPG-13C2 Altavoces para Coche
  • Con tweeter de cúpula blanda de seda de 20 mm con imán de neodimio
  • Cuenta con el cono de polipropileno con inyección de mica perlada
  • Tiene una potencia de pico de 200 W y RMS de 50 W
  • Con una respuesta de frecuencia de 82 Hz a 20 kHz, impedancia de 4 ohmios y sensibilidad de 87.5dB / W (1m)
Bestseller No. 4
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.

Mejores precios 2020 en altavoces alpine focus


El control a distancia con infrarrojos te permite controlar tus altífonos sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altífonos, ajustar el volumen y también controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi inconveniente es que quiero una cosa muy concreta y no consigo hallar solamente referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.