Altavoces alpine gama alta

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces alpine gama alta con fabulosos Diseño y Desempeño para hechizar a cualquier apasionado de la música.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en el entretenimiento familiar, poseemos el compañero adecuado que saca lo mejor de tu audio.

Hoy en dia, puedes hallar hasta altavoces capaces de resistir el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Z-XFY Altavoz inalámbrico Bluetooth, Wireless 2500mAh Solar portátil Altavoz Bluetooth 4.0 9W Altavoz de Alta fidelidad a Prueba de Agua para el Alpinismo al Aire Libre con micrófono,Azul
  • [La tecnología del futuro] -Built-en el último panel solar, puede cargar la batería de litio 2500mAh, puede cargar la energía solar durante 10 minutos, se actualiza segunda generación CYBORIS altavoz del bluetooth de carga solar puede funcionar durante 30 minutos, cuando participe en actividades al aire libre, con mayor facilidad restaurar más potencia a los altavoces, como asar a la parrilla en el sol, pesca, camping, paseos a caballo, etc ..
  • [30 horas de tiempo de juego] -Alta capacidad de la batería de litio y construido en el sistema de gestión inteligente de la batería reducir el consumo de energía en un 65% y aumentar el tiempo de trabajo a 30 horas cuando está completamente cargada. Puede pasar el día en la playa entera / parque y reproducir música todo el tiempo sin tener que preocuparse de ahorro de batería.
  • [Avanzado Bajo] -El actualizarse usos de los altavoces Bluetooth solares de segunda generación avanzada tecnología de chip de audio sin pérdidas APT-X de alta definición y los controladores duales, con sorprendente sonido original y fuerte respuesta a bajos ..
  • [Resistente a los golpes ya las salpicaduras] -Silicone cubierta de goma y los medios de paneles solares avanzados usted no tiene que preocuparse de que se caiga de 6,5 pies de altura y romperlo. medios a prueba de salpicaduras que pueden enjuagar y el juego de baloncesto en la lluvia con los altavoces al aire libre CYBORIS mejoradas. Eso sí, no sumergirlo durante mucho tiempo, pero debe ser capaz de resistir los efectos de goteo accidental ..
  • [Bluetooth, audio, micrófono, linterna, SOS multifunción] Compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth. Conectarse a su teléfono y la tableta al instante desde 32 pies de distancia. También puede utilizar el mini cable de audio de 3,5 mm incluido para reproducir audio desde ordenadores portátiles, ordenadores, reproductores de mp3. El micrófono integrado para llamadas manos libres. .Flashlight y SOS funciones.
RebajasBestseller No. 2
Pioneer TS-G1710F Altavoz, Negro, 1710
  • Altavoces serie G de 17 cm y doble cono
  • Máxima Potencia 280W
  • Rango de Frecuencias 34Hz - 16KHz
Bestseller No. 3
Altavoces para Exteriores Moukey montables en la Pared Impermeable de 3 vías con potentes Soportes giratorios de Montaje sin Esfuerzo Nuevo ABS Cobertura de Sonido estéreo expansiva (Pares) -M20-2
  • 🎼 Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • 🎼 Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • 🎼 ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido.
  • 🎼 Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • 🎼 Altavoces para interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, p. Ej. B. junto a la piscina, debajo de la terraza, en el garaje o en la estantería. ¡Dondequiera que estén, te divertirás! 🔔 El altavoz de audio Moukey M20-2 debe estar conectado a un amplificador de audio o fuente de audio para reproducir música.
Bestseller No. 4
ePathChina® 2pcs 60W 2 vías coche coaxial coche coche alta fidelidad rango completo frecuencia sensibilidad potencia altavoz (5 pulgadas)
  • Diseño de manejo de mayor potencia: los altavoces están diseñados para reemplazar los altavoces instalados de fábrica del vehículo y producir una calidad de sonido mejorada a un valor excepcional, ofrecen graves mejorados y dinámica. Sonido alto y calidad de tono claro, alta sensibilidad, te da un buen disfrute auditivo
  • Cono de matriz de mica multicapa altamente rígido: estructura para una dispersión más amplia del sonido con graves más profundos, y un nuevo tweeter diseñado para ofrecer un rango mejorado de frecuencias medias a altas y producir un sonido optimizado a volúmenes más altos. Carcasa de malla de la serie ABS
  • Material de fabricación flexible y duradero: en el caso específico de nuestros conos, este material permite la máxima flexibilidad que produce altavoces de gran sonido que te durarán mucho tiempo
  • Ampliamente utilizado: construido con un diseño de perfil bajo que se puede utilizar fácilmente en barcos, embarcaciones marinas y otros vehículos todoterreno. Diseñado para usar en cualquier sistema de audio de vehículo
  • Diseñado para una fácil instalación: proporciona tornillos y pestañas de montaje, para que puedas poner tus altavoces y balancearte lo más rápido posible

Las mejores ofertas de altavoces alpine gama alta


Los altífonos con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o usan baterías.