Altavoces alpine sd

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere conseguir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos para que no falles en tu elección.

Para los amantes de la música, siempre tiende a ser importante un óptimo altavoz o bien parlante portátil a la hora de su elección.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

RebajasBestseller No. 1
ZEALOT S34 Altavoz Bluetooth 20W, Impermeable IPX5 Altavoces Portatiles Inalámbrico,24 Horas de Reproducción, Sonido estéreo HD Potentes con Micrófono, AUX,USB,Micro SD/TF, Pendrive,Manos Libres
  • ♫【Sonido envolvente 360 ° estéreo】2 potentes altavoces frontales que aportan 20W y dos subwoofers. Los altavoces bluetooth ZEALOT S34 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior.
  • ♫【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 3500 mAh real integrada, le proporciona hasta 24 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa, por lo que podrás usarlo todo el día.
  • ♫【Portátil y resistente al agua IPX5】Los altavoces Bluetooth portátiles ZEALOT S34 están creados con material impermeable, es resistente al agua, resistente a salpicaduras y a polvo. Puede usarlo en la playa o en la piscina (no sumergible). Diseño portátil y resistente, elaborado con materiales de calidad, que le brindarán un producto muy duradero. Altavoz perfecto tanto para interiores, como para exteriores, podrá usarlo en cualquier sitio.
  • ♫【Múltiples funciones】Puedes utilizarlo para hablar por teléfono de una manera clara, gracias a sus micrófonos integrados. También puede conectarlo a su ordenador utilizando un cable auxiliar (cable incluido), sirviéndote de altavoz para tu pc. También puede usarlo en otros dispositivos con entrada de línea analógica, o bluetooth: televisión, tablets, reproductor de cd, MP3, etc.). También puede insertarle USB/tarjetas TF (Micro SD) para reproducir su música favorita.
  • ♫【Bluetooth 5.0】Puedes conectarte con tus teléfonos móviles en segundos. El 5.0 aporta una gran estabilidad en la transmisión de datos, soportando una mayor velocidad y una mejor conectividad. Una de sus mayores ventajas es que te aporta una mayor distancia, sin cortes en el sonido, podrás usarlo hasta diez metros de distancia. Además, la versión 5.0 supone un mejor rendimiento de la batería, aportando una mayor durabilidad; la mejora es de un 80% en comparación con la versión anterior.
RebajasBestseller No. 2
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
Bestseller No. 3
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Bestseller No. 4
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 4X60W Soporta FM/Am/Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • FM/AM/RDS: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.

Los mejores precios de altavoces alpine sd


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la realista reproducción de audio del largometraje, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.