Altavoces alpine type g

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará todo tipo de altavoces alpine type g Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayoría de los modelos, aceptan ajustes veloces.

Emplea los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
Alpine SBG-844BR Subwoofer con Caja Bass Reflex, Negro
  • Transparente con iluminación azul
  • Bass Reflex Tipo-G
  • 400 W Máximo, 120 W RMS
Bestseller No. 2
ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5 cm
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica
  • Dimensión: Longitud - 18.2 cm / Altura - 11.5 cm / Profundidad - 10.5 cm
Bestseller No. 3
Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo
  • 📻【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
  • 📻【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
  • 📻【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
  • 📻【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
  • 📻【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.
Bestseller No. 4
GOFORJUMP 10 Pulgadas Android 8.1 Universal Car Radio Android Car Radio Player GPS NAVEGACIÓN WiFi Bluetooth MP5 Player con cámara de visión Trasera
  • Este estéreo de automóvil de nuevo diseño con pantalla táctil de vidrio templado HD 10 '' 2.5D, resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Sistema operativo Android 8.1, doble entrada USB.
  • Bluetooth 4.0 y Mirror Link: Bluetooth incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres, reproductor de música bluetooth y guías telefónicas de carga automática.Este reproductor mp5 para automóvil también admite administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Navegación GPS incorporada y WIFI: puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a wifi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para su conducción. Ajuste de tiempo automático o manual.
  • Entrada de cámara de visión trasera: el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil.
  • Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede retener. Admite administrador de archivos, descarga / instalación / eliminación de la aplicación de Android, admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas.

Los mejores precios de altavoces alpine type g


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, nosotros te asistimos a que descubras cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.