Altavoces alrededor del cuello

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Los altavoces son el verdadero alma de la fiesta, pero también esa parte sutil capaz de sacar a la luz texturas de una canción que pensabas que no estaban ahí.

Con diferentes posibilidades, calidades finales de sonido y, habitualmente, interesantes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para elegir cuál de ellos encajaría mejor en el hueco que le ha asignado mentalmente en su lugar de vida ahora hace un tiempo.

Bestseller No. 1
Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0
  • 【ALTAVOZ PORTÁTIL Y PORTÁTIL】 - Libere sus manos y oídos, con este altavoz bluetooth portátil en su cuello, puede disfrutar de la música ya sea que esté cocinando la cena o haciendo deportes al aire libre como caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, etc. levante las manos y los oídos para disfrutar de la música, contestar llamadas y seguir conectado con el mundo que lo rodea.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE TURO Y MÁS QUE SOLO MÚSICA】: los altavoces orientados hacia arriba apuntan hacia sus oídos, con los oídos libres, maximizando lo que oye y minimizando lo que otros escuchan a su alrededor. puedes estar al tanto de lo que te rodea mientras disfrutas de tu música. Bluedio HS te mantiene más cerca de tu música y te mantiene conectado con el mundo que te rodea.
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE CONEXIÓN】: junto con el último Bluetooth 5.0 que se conecta a teléfonos inteligentes, también puede usar la ranura para tarjeta TF / SD (máx. 32G) para escuchar su música favorita o el modo FM para estar al día con el clima más reciente e importante información para su área.
  • 【PESO LIGERO Y CÓMODO】 - Forma ergonómica, apoyándose ligeramente en su hombro para crear un pequeño campo de música privado envolvente estéreo, manténgase cómodo para escuchar todo el día.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 * Altavoz de banda para el cuello Bluedio HS; 1 * Cable de carga Typc C; 1 * manual de usuario
Bestseller No. 2
Avantree Torus Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth 5.0, aptX HD, Baja Latencia, Altavoces de Cuello Personal con Auriculares Retráctiles, Estéreo Envolvente 3D para Llamadas de TV de Música
  • 【Manos libres, orejas libres】Disfruta de la música contigo en todo momento y sigue siendo consciente de tu entorno sin cables que interfieran, simplemente apoya los altavoces sobre tus hombros y sumérgete en el sonido. A diferencia de los auriculares, este altavoz inalámbrico Bluetooth para el cuello elimina la presión de la cabeza y las orejas.
  • 【Sonido 3D de alta calidad】Experimenta un altavoz de alcance completo a ambos lados del altavoz de cuello que envuelve tus oídos para producir una calidad de sonido de teatro 3D. Con el códec aptX de baja latencia que elimina el retardo de sincronización de labios para ver TV / películas.
  • 【Ideal para música y llamadas】Con aptX HD que tiene una calidad de sonido mejor que el CD con un rendimiento de graves excelente. Empareja perfectamente con su dispositivo móvil para escuchar música y para llamadas cristalinas con el micrófono incorporado.
  • 【Diseño ergonómico】El altavoz de cuello inalámbrico ligero se coloca suavemente alrededor del cuello y descansa sobre los hombros proporcionando un ajuste cómodo y seguro durante largos períodos de uso o mientras se relaja.
  • 【Auriculares incorporados retráctiles】Diseñados con auriculares retráctiles incorporados como una opción alternativa de uso. Cambie a los auriculares cuando desee privacidad y/o no quiera molestar a los demás.
Bestseller No. 3
NEDIS Altavoz Bluetooth Altavoz para Cuello Bluetooth - 2X 4,5 W - Bluetooth 5.0 - hasta 10 Horas de Reproducción - Negro Negro 0.60 m
  • Diseñados para la mayor comodidad
  • 10 horas de reproducción gracias a la batería de 800 mAh
  • Perfectos para música, películas o gafas de RV
  • Gran comodidad a la hora de escuchar reuniones de negocios en línea y llamadas telefónicas
  • Integra una ranura para tarjeta microSD para continuar reproduciendo música aunque no haya ningún dispositivo inteligente cerca
Bestseller No. 4
Bose Soundwear Companion - Altavoz inalámbrico portátil, Color Negro
  • Cómodo y portátil, para que puedas disfrutar de la música, realizar llamadas y acceder a asistentes virtuales sin dejar de mantener el contacto con el mundo que te rodea
  • la tecnología de guía de ondas patentada, el procesamiento de señal digital y los altavoces orientados hacia arriba te rodean de un sonido rico en matices y profundo
  • Los controles con tres botones te permiten realizar llamadas, reproducir y detener pistas y acceder a siri o el asistente de google de tu móvil
  • Permite reproducir durante hasta 12 horas con una sola carga gracias a su batería recargable de iones de litio
  • Resistente al sudor y a las condiciones climáticas (con clasificación ipx4) e incluye una funda extraíble elástica en las cuatro direcciones que no acumula electricidad estática y no atrae el polvo

Mejores precios encontrados de altavoces alrededor del cuello


Si deseas comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Existen modelos más pequeños, más enormes, poderosos o bien con diferentes tecnologías de conexión.