Altavoces alta calidad bajo volumen

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que puedas gozar de la música con un óptimo altavoces alta calidad bajo volumen donde quiera que te encuentres.

Existen muchos estilos de altífonos para seleccionar, de ahí que reunimos muchas guías sobre los especiales altífonos que puedes comprar.

Si estás buscando hacer mejor el sonido de tu televisor, sin tener que estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una opción.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
FAMKIT - Transmisor Bluetooth V5.0, transmisor y receptor Bluetooth, apto para teléfonos móviles/TV/PC/altavoces, calidad de sonido de alta fidelidad, gran volumen y bajo ruido
  • Pantalla visual: diseño de pantalla único, transmisor de Bluetooth ZIIDOO puede elegir libremente el auricular Bluetooth o el altavoz para conectar
  • Receptor transmisor 2 en 1: el adaptador de audio Bluetooth universal hace que tus televisores y otros dispositivos Bluetooth estén habilitados para transmitir audio a tus auriculares Bluetooth, o hace que tu estéreo de casa esté habilitado para recibir la transmisión de música inalámbrica desde tu teléfono y tableta. Funciona con dispositivos que tienen puerto de 3,5 mm (Nota: 1.only para audio, no para PS4, ratón, teclados o controladores de juegos, impresora, proyector 2. Solo apto para transmisión de audio, no es compatible con la función de llamada de micrófono.
  • Fácil de usar y transportar, Plug & Play: transmisor y receptor Bluetooth sin instalar ningún controlador externo. Cuando se utiliza como transmisor, ajusta tu auricular o altavoz Bluetooth para ajustar el volumen, cuando se utiliza como receptor, mantén pulsado el botón UP o el botón abajo para controlar el volumen.
  • Pulsa el botón multifunción para encender y apagar. Cuando hay una llamada en el modo RX, presione el botón para responder a la llamada manos libres; Interruptor de intercambio lateral con un solo clic para cambiar los modos entre TX y RX;
  • Sin conductor, plug and play, conexión rápida de Bluetooth, más conveniente de usar;
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Sonido Estéreo Efecto de Doble Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 Manos Libres y FM, Negro
  • ♫ Modos múltiples y Asistente de voz ♫ Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Apoyo el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • ♫ Gran autonomía ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 8-10 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas.
  • ♫ Ultra-portátil ♫ El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • ♫ Qué Ofrecemos y con Garantía ♫ 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!

Compra los altavoces alta calidad bajo volumen a un precio imbatible


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles? Pues estás de suerte porque terminas de hallar lo que buscabas.