Altavoces alta calidad en cabra

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los dispositivo móvil son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil inteligente nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

¿Precisas unos altavoces inalámbricos de gran alcance para oír música de forma cómoda y con gran calidad?

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el género de conectividad da.

Bestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 2
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 3
Cable Jack Macho Macho 3.5mm [1.2M - 2 Pack] iVANKY Cable Audio con Sonido Hi-Fi, Carcasa de Cobre Cable Auxiliar Coche para iPads, iPods, Echo Dot, MP3, Móviles, Auriculares, Altavoz y Más - Negro
  • Excelente Calidad de Sonido - El cable jack macho macho tiene los conectores chapados en oro de 24 quilates y los cables de señal de cobre puro esmaltado tienen una gran conductividad y baja resistencia. Esto garantiza la experiencia de sonido más limpia y la transmisión sin pérdidas de audio estéreo.
  • Cobertura de Cobre Sin Defectos - La cobertura de cobre puro del cable jack macho macho está formada en una sola pieza. Esto garantiza una calidad de sonido mucho mejor y una transmisión de señal impecable. El audio y la señal son hasta un 80% mejores que los de una cobertura de aluminio o cromo.
  • Compatibilidad Universal - El cable audio tiene el puerto de audio de 3.5 mm más estándar que puede ser compatible con auriculares, iPad, iPod, MP3, móvil, tablets, Echo dot, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, dispositivos Android, altavoces, y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • Flexible y Durable - Se han probado más de 15,000 pliegues y más de 10,000 veces enchufado y desenchufado en este cable jack macho macho. El ensamblaje fuerte del cable en los extremos y el revestimiento exterior del cable proporcionan al cable un rendimiento flexible y una resistencia a la presión. Utilice libremente el cable jack macho macho sin preocuparse por dañarlo debido a la flexión.
  • Garantía y Servicio - Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 4
UGREEN Cable de Audio Estéreo, Cable Auxiliar Jack 3.5mm Macho a Macho, Cable Plano de Conector Jack 90 Grado Ángulo Recto para Auricular, Altavoz, Audio de Coche, TV, PC, Telefóno, 1Metros
  • ENCHUFE EN ÁNGULO DE 90 GRADOS: UGREEN cable jack 3.5mm macho macho diseñado en forma de L de 90 grados, le permite usar fácilmente en los espacios estrechos y evita eficazmente la rotura del cable. Además con un conector auxiliar delgado, puede conectar este cable de audio estéreo a su teléfono / tableta sin quitar la funda protectora.
  • DISEÑO DE CABLE PLANO : El diseño de cable delgado y plano puede evitar fácilmente el desorden de cables. La cubierta de PVC de alta calidad del cable jack también ofrece protección adicional para evitar retorcimientos y garantizar una vida útil máxima.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este cable auxio auxiliar es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como sistemas de audio del automóvil, equipos Hi-Fi de hogar, auriculares,altavoces,amplificador,reproductor de MP3 / MP4, Smart TV,PC, computadora de escritorio, smart tv, iPad, iPod, tableta,teléfonos inteligentes etc.
  • SONIDO ESTÉREO INIGUALBLE : Los conectores metálicos están bañados en oro para previenen la corrosión. y el cable de cobre puro en el interior garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo las interferencias electromagnéticas y los ruidos. ofreciendo un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • EXCELENTE DURABILIDAD : Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. Los conectores de cobre sin oxígeno y los enchufes chapados en oro de 24K no solo garantizan un sonido de alta fidelidad y una conductividad máxima, sino que también agregan durabilidad adicional a este cable auxiliar en ángulo.

Compra los altavoces alta calidad en cabra a un precio imbatible


Una característica considerable es que además es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, percibir noticias, conocer la predicción del tiempo, vigilar dispositivos de Hogar digital y considerablemente más.