Altavoces alta calidad hifi tres vias

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces alta calidad hifi tres vias , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad costo, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Cuando se escoge una marca de altavoces es una buena idea saber qué peculiaridades sobresalen que ofrecen.

Para los amantes de la música, siempre suele ser importante un buen altavoz o parlante portátil a la hora de su elección.

Bestseller No. 1
Numan Reference 801 - Altavoces, Altavoces de Piso de Tres vías, Altavoces de Alta fidelidad, chasis de fundición a presión de Aluminio, Sonido cálido, contactos chapados en Oro, Blanco
  • Sonido único: los altavoces de la serie de referencia son la referencia cuando se trata de la tecnología del altavoz de Numan. Los componentes cuidadosamente seleccionados y un voto especial hacen que su sonido sea único.
  • Ideal: los altavoces de pisos de Numan Reference 801 ofrecen una alta precisión en el rango de tono profundo sin actuar de manera intrusiva. Su carácter de sonido equilibrado ha sido extremadamente voluminoso con niveles de bajo volumen.
  • Alta calidad: el chasis fundido de aluminio, los imanes de ferrita y una carcasa de madera reflexiva de graves con rígida optimizada con material de aislamiento de espuma de nubes acústicos son garantes para una experiencia auditiva de llenado de habitaciones cautivadoras.
  • Estable: para optimizar el sonido, entronizado en un socket de soporte sólido, que se proporcionó con picos. Debido a la pequeña superficie de los cojinetes, las resonancias y retroalimentación no deseadas se reducen mientras aumenta la precisión en el rango de tipona.
  • Dinámico: los altavoces de la serie de referencia de Numan son oradores típicos de 4 ohmios que armonizan con cada amplificador. Para disfrutar de la dinámica completa, se recomienda un gran refuerzo especialmente en la referencia 801.
Bestseller No. 2
Altavoces de estantería Activos, Moukey Bluetooth Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera 50 Watts RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 3
Mugast Divisor de frecuencia, Calidad de Sonido HiFi Altavoz Divisor de frecuencia Agudo Alto Bajo Divisor de frecuencia de 3 vías para Altavoz de Alta Potencia
  • Para separar la señal de audio mezclada en agudos, altos, graves, y luego se enviaron a la correspondiente unidad de altavoces de agudos, medios y graves en la reproducción, lo que mejora la calidad del sonido.
  • Calidad de sonido HIFI perfecta: aclare los agudos, enriquezca el efecto de alto y aumente la intensidad de los graves, disfrute libremente de música clara y natural.
  • Alta calidad y súper durabilidad: la resistencia cerámica de alambre enrollado y los condensadores de película metálica de alta calidad aseguran su gran potencia de carga, durabilidad a largo plazo y nunca se queman.
  • Amplias aplicaciones: división de frecuencias agudas, altas y graves, ampliamente utilizado para altavoces de 8-12 pulgadas.
  • Diseño de placa de circuito con cortes y líneas precisas, libre de soldadura, muy adecuado para bricolaje.
Bestseller No. 4
AUNA Linie-600-BK Altavoz de Torre - 140 W de Potencia RMS, Altavoces de 3 vías, Diseño Doble Bassreflex, 2 woofer de 16,5cm, Contactos Dorados, Carcasa de Madera, Desmontable, Negro
  • Altavoz de torre pasivo de 3 vías con dos woofers de 16,5cm (6,5") y una potencia RMS de 140 W. Equipado con carcasa Bassreflex para una reproducción de graves contundente.
  • La carcasa del altavoz de torre Linie-600 BK diseñado por auna es de madera, siendo la cubierta de altavoz desmontable. La potencia máxima del equipo es de 280 W.
  • Viene con terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Además, el altavoz de torre pasivo de auna Linie-600-BK dispone de una conexión para el conjunto de terminales.
  • auna Linie-600-BK es un altavoz de torre con dos woofers laterales de 16,5cm (6,5"), un altavoz de medios de 16,5cm (6,5''), tweeter de 2,5cm y componentes de primera categoría.
  • Los pies de goma ayudan a que el altavoz auna no se mueva cuando suenan bases de bajo con vibraciones. Además, el diseño del Linie-600-BK es elegante, con una carcasa de madera acabada en negro y tweeter revestido de aluminio.

Las mejores ofertas de altavoces alta calidad hifi tres vias


Si estás interesado en un altavoz portátil económico y no sabes cuál comprar por menos de cincuenta euros, aquí les acercamos nuestra guía comparativa de los especiales altavoces bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les ofrecemos nuestra vivencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y por supuesto su sonido.