Altavoces alta calidad hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras simplemente percibir música en la comodidad de tu hogar o evaluar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La villa de madrid HiFi disponemos de los especiales altavoces expertos al mejor coste.

Para organizar una fiesta, sesión o acontecimiento es recomendable utilizar sistemas adecuados para generar un sonido agradable con la capacidad que se requiere para que todo el planeta disfrute.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altavoces resistentes al agua.

Bestseller No. 1
deleyCON 10m Cable de Altavoz 2x 2,5mm² Aluminio Recubierto de Cobre 2x50x0,25mm Trenza Marca de Polaridad - Rojo/Negro
  • Cable de altavoz y caja HiFi deleyCON // Dimensiones: 2 x 2,5 mm² con trenzado de 50 x 0,25 mm
  • CCA aluminio recubierto de cobre // Marca de polaridad // Flexible y fácil de colocar
  • ✔️TENGA EN CUENTA: Sección transversal del conductor interno: 2x 2,5mm² (ver imagen 3)✔️ 2 x 2,5mm² con 2 x 50 x 0,25mm cables
  • Compatible con altavoces, sistema de cine en casa con receptor de alta fidelidad, etc. // Universalmente aplicable
  • Entrega: cable de altavoz deleyCON 10 m // Sección transversal del conductor interno: 2x 2,5mm² // Trenzado: 0,25mm // Color: Rojo / Negro
Bestseller No. 2
BLCA – 50m - 2 x 2.5mm² - Cable para Altavoces – Cable CCA para Altavoces, Adecuado parapara receptores, Sistemas estéreo, Audio y HiFi, Transparente
  • MEDIDAS: Este cable de altavoces flexible y duradero tiene una longitud de 50 m y una sección transversal de 2 x 2.5 mm²
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: CCA cobre (Copper clad aluminium)
  • REVESTIMIENTO DE AISLAMIENTO RESISTENTE AL PLEGADO: El revestimiento de PVC flexible e inodoro permite la instalación y conexión en áreas estrechas y de difícil acceso
  • INDICADORES DE POLARIDAD: Nuestros cables de altavoces para Hifi están marcados con indicadores útiles y con indicadores de medición impresos para facilitar la instalación y evitar resultados no deseados durante la conexión
  • USOS VARIOS: Estos cables de instalación son adecuados para receptores, sistemas estéreo, audio y Hifi; ideales para uso profesional y doméstico, o como cables para altavoces de coche
Bestseller No. 3
Numan Reference 801 - Altavoces, Altavoces de Piso de Tres vías, Altavoces de Alta fidelidad, chasis de fundición a presión de Aluminio, Sonido cálido, contactos chapados en Oro, Blanco
  • Sonido único: los altavoces de la serie de referencia son la referencia cuando se trata de la tecnología del altavoz de Numan. Los componentes cuidadosamente seleccionados y un voto especial hacen que su sonido sea único.
  • Ideal: los altavoces de pisos de Numan Reference 801 ofrecen una alta precisión en el rango de tono profundo sin actuar de manera intrusiva. Su carácter de sonido equilibrado ha sido extremadamente voluminoso con niveles de bajo volumen.
  • Alta calidad: el chasis fundido de aluminio, los imanes de ferrita y una carcasa de madera reflexiva de graves con rígida optimizada con material de aislamiento de espuma de nubes acústicos son garantes para una experiencia auditiva de llenado de habitaciones cautivadoras.
  • Estable: para optimizar el sonido, entronizado en un socket de soporte sólido, que se proporcionó con picos. Debido a la pequeña superficie de los cojinetes, las resonancias y retroalimentación no deseadas se reducen mientras aumenta la precisión en el rango de tipona.
  • Dinámico: los altavoces de la serie de referencia de Numan son oradores típicos de 4 ohmios que armonizan con cada amplificador. Para disfrutar de la dinámica completa, se recomienda un gran refuerzo especialmente en la referencia 801.
Bestseller No. 4
Cable RCA, EMK 0,5M de 90 grados de ángulo recto RCA a RCA cable de audio [chapado en oro de 24 K, calidad de sonido HiFi] Cable de audio estéreo para cine en casa, televisión de alta definición
  • Ángulo recto de 90 grados: el cable RCA de 90 grados hace que el cable se ajuste mejor a dispositivos montados en la pared, resolviendo la vergüenza de espacios limitados entre la pared y el dispositivo.
  • Amplia compatibilidad: cable RCA EMK para conectar altavoz de subwoofer a un receptor estéreo, sistema de sonido u otro dispositivo de audio compatible, ideal para conectar un televisor, reproductor de CD, reproductor de DVD u otro dispositivo habilitado para RCA a los puertos de audio de un subwoofer o amplificador.
  • Excelente calidad de sonido: cable RCA de 90 grados moldeado de metal pulido y conectores chapados en oro de 24 K resistentes a la corrosión para una presión y conductividad óptimas que garantizan un rendimiento fiable y una mínima pérdida de señal.
  • Increíble durabilidad: con una vida útil de más de 10.000 dobleces varias veces más que los cables de audio originales, la chaqueta de nailon de alta calidad contribuye a la construcción de alivio de tensión que no solo proporciona flexibilidad, sino que también protege el cable de torceduras.
  • Garantía y soporte: nuestro cable de subwoofer digital proporciona una garantía de 18 meses para cable de subwoofer y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Los mejores precios de altavoces alta calidad hifi


La calidad de los altavoces están determinada por el número y tipo de altavoces que incluyen. Los más económicos se centran en proveer una calidad decente, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.