Altavoces alta calidad hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras simplemente percibir música en la comodidad de tu hogar o evaluar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La villa de madrid HiFi disponemos de los especiales altavoces expertos al mejor coste.

Para organizar una fiesta, sesión o acontecimiento es recomendable utilizar sistemas adecuados para generar un sonido agradable con la capacidad que se requiere para que todo el planeta disfrute.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altavoces resistentes al agua.

Bestseller No. 1
PureLink SP020-010 Cable de altavoz 2 x 4.0 mm² (99.9% OFC cable de cobre sólido 0.10mm) Cable de altavoz de alta fidelidad, 10m, transparente, Set incluye 4 tapones de banana
  • Cable de altavoz de alta fidelidad - Conductor interno de cobre puro (99,99% de cobre libre de oxígeno - Cobre sin oxígeno)
  • Área de sección transversal de 2 x 1,5 mm² - estructura trenzada diámetro 0.20 - una combinación ideal para pérdidas mínimas y máxima calidad de sonido...
  • Sección de cable superior de 2 x 1,5 mm², así como cable trenzado ultrafino de 0,10 de diámetro, la combinación ideal para pérdidas mínimas y máxima calidad de sonido...
  • Extremadamente durable y robusto: materiales de alta calidad, revestimiento de cable flexible...
Bestseller No. 2
Cable de altavoz HiFi OFC con enchufe de pala a banana Plug Cable de puente de altavoz, conector banana de 4 mm a 4 clavijas en forma de Y puente de extensión -2m
  • Este cable de altavoz OFC con enchufe de pala y banana de 4 mm se puede utilizar para dos dispositivos con postes de encuadernación y enchufes tipo banana, como un amplificador con un conector de pala a un altavoz con un enchufe banana.
  • El cable de puente de altavoz HIFI también se puede conectar a un solo altavoz, la orientación no importa siempre y cuando el mismo cable se acopla al mismo lado. (Nota: si el poste de unión de tu altavoz está demasiado cerca, corta la pala y conecta el cable desnudo y el conector banana al altavoz)
  • Cable banana de horquilla de 14 AWG, conductor OFC múltiple que mejora la claridad del sonido. Revestimiento de aislamiento marrón rojo de 3 mm de grosor, cable fuerte y flexible que no se retuerce.
  • El cable es compatible con una amplia gama de modelos. La pala de soldadura y el conector banana pueden establecer una conexión firme con el altavoz. Las puntas chapadas en oro de alta calidad son gruesas y no dobladas, el código de color es más fácil de identificar.
  • El cable tiene 2 paquetes, con 4 espadas en un extremo y 4 conectores banana en el otro. Fácil de instalar, también puedes arrancar el cable desde el punto fino en el medio y dividirlo en 4 cables separados, cada uno de 2 metros de longitud.
Bestseller No. 3
UGREEN Cable Audio Estéreo Jack 3.5, Calidad Sonido Impecable Cable Jack Macho Macho, Nylon Trenzado Cable Auxiliar MiniJack para Radio del Coche, Hi-Fi Sistema, Altavoz, Cascos, Amplificador, 1Metros
  • CABLE JACK 3.5 MACHO a MACHO: El cable auxiliar UGREEN se puede conectar fácilmente a todas las computadoras portátiles, tabletas, reproductores de MP3, teléfonos celulares, sistemas de audio para automóviles, altavoces. Es compatible con todos los dispositivos de audio con una toma de 3,5 mm. Perfecto para entusiastas de la música que desean una reproducción realista de música de alta fidelidad.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El cable jack está hecho de NÚCLEO DE COBRE PLATEADO para garantizar una calidad de sonido de alta fidelidad. Ofrece la máxima conductividad y durabilidad, evita la pérdida de señal y el ruido. Internas y externas hay cuenta con múltiple blindaje para proteger contra perturbación magnética dura, no tiene ningún ruido extraño ni siquiera al mover el conector. Es ideal para usarse entre equipos de audio Hi-Fi.
  • PROTECCIÓN PROFESIONAL: La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable del conector ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos con miles de cables auxiliares enchufados y desenchufados.
  • AJUSTE PERFECTO: El cable de audio UGREEN con carcasa delgada se puede conectar fácilmente a todas las salidas de audio. No es necesario quitar siempre la funda del teléfono cuando se usa el conector de 3,5 mm.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: con conectores macho de 3,5 mm delgados y diseño escalonado, este cable estéreo de conector auxiliar a conector de 3,5 mm se adapta a dispositivos ajustados de puertos auxiliares estándar, como el sistema estéreo del automóvil, MacBook, iMac, computadora portátil, computadora de escritorio, PS4, Xbox One, teléfonos, iPad, iPod, tableta, reproductor de MP3 / MP4, Smart TV, walkman, auriculares, cascos, altavoces
Bestseller No. 4
WIIBO- Neo 100 V2 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Negro y Amarillo
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 V2 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.no de presencia y matices, gracias a su sistema de 2 altavoces, uno activo y otro pasivo.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 V2 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.

Los mejores precios de altavoces alta calidad hifi


La calidad de los altavoces están determinada por el número y tipo de altavoces que incluyen. Los más económicos se centran en proveer una calidad decente, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.