Altavoces alta calidad para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces alta calidad para pc tienen dentro conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el smartphone y acercando el altavoz.

La mayoría de modelos son portátiles por lo cual se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un lugar a otro.

Poseer un altavoz , nos da la oportunidad de escuchar nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo suelen hacer los cascos y los audífonos.

Bestseller No. 1
Sanyun SW102, Altavoz del Ordenador, 5WX2 estéreo, Fuente de alimentación USB 2.0, Interfaz de Audio de 3.5 mm, Altavoz Multimedia, Altavoz de Escritorio para Ordenador portátil, Negro
  • [Estructura ovalada simple] Materiales de plástico y metal de alta calidad garantizan un funcionamiento estable y proporcionan un sonido estable. La combinación del negro, plateado y el anillo de luz LED de la base hace que el altavoz sea tanto clásico como elegante, demostrando la belleza de las curvas de metal. Con la fuente de alimentación digital de bajo voltaje y la potencia máxima de 5 Wx2. De tamaño relativamente pequeño. Cada altavoz es de solo 10x7x7.5 cm.
  • [Calidad de sonido superior] La cavidad cerrada y el diseño auxiliar de sonido proporcionan un fuerte rendimiento de bajos. Para compensar la desventaja de bajos de muchos altavoces 2.0 de tamaño pequeño, diseñamos especialmente la estructura de resonador de sonido único, junto con el diseño auxiliar cerrado de baja frecuencia haciendo que el sonido sea más fuerte y penetrante.
  • [Sonido estéreo de 360 grados] El altavoz estéreo de canales 2.0, a través de dos altavoces separados, obtiene un efecto estéreo. Por ejemplo, si la distancia entre dos altavoces es de 1 metro, la distancia entre los dos altavoces y la persona también debe ser de 1 metro. De esta manera se forma un triángulo equilátero, así que se puede lograr el mejor sonido estéreo.
  • [Amplia aplicabilidad] Los cables de alta calidad y el control de cables independiente garantizan una transmisión de datos estable y también son muy convenientes de usar y controlar. Interfaz de audio de 3.5 mm se da bien para la mayoría de los reproductores de audio. Se reproduce directamente cuando el dispositivo está conectado sin hacer falta los otros controladores.
  • [Garantía de 1 año, se conecta y se reproduce] Garantía de 3 años de reparacón y 30 días de devolución incondicional, compre usted sin preocupación. La operación es muy simple, solo conecte el cable USB al dispositivo o el cargador para conectar a la fuente de alimentación y luego conecte el cable de 3.5 mm a la interfaz de audio, los altavoces de Sanyun pueden llenar su habitación con música, películas, juegos, etc.
Bestseller No. 2
Barra de Sonido TV con Bluetooth, Soundbar para Television, Videojuegos, Música, Barras de Sonido Altavoces para TV Home Cinema, Oficina y PC con Mando a Distancia
  • EXPERIENCIA DE SONIDO INMERSIVO: Descubra un sonido expansivo que llena la habitación con una experiencia de audio de graves profundos gracias a los controladores de altavoces con capacidad de 2 x 10W RMS de alta potencía y tubo de aire dedicado; esta barra de sonido ofrece una excelente claridad y respuesta de audio en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos, ya sea que esté viendo películas, reproduciendo música o juegos; cuenta con 3 configuraciones de ecualiz
  • CONEXIONES MÚLTIPLES: Con la tecnología inalámbrica bluetooth 5.0, puede transmitir música directamente desde sus televisores, laptops, pc, teléfonos inteligentes y tabletas con bluetooth, o usar la entrada auxiliar (cable incluido) para una conexión por cable; la barra de sonido es incluso compatible con unidades usde hasta 64 gy puede reproducir archivos mp3 y wav directamente desde la unidad
  • PANTALLA LED RGB: Cree un ambiente de fondo mejorado con la tira de luz led RGB incorporada, que puede cambian de color para azul, verde, rojo, blanco o un ciclo aleatorio a través de todo; ya sea un ambiente de fiesta con música, cine en casa o una luz ambiental sutil de fondo, puede crear desde una variedad de colores con esta barra de sonido
  • MANDO A DISTANCIA CONVENIENTE: La barra de sonido audible fidelity incluye un mando de control a distancia de hasta 10 m de alcance, para controlar el volumen, los modos de ecualización, iluminación y selección de pistas
  • COMPRE CON CONFIANZA: Audible Fidelity son especialistas en audio con años de experiencia en el diseño de productos de audio de alta calidad; la barra de sonido TV Bluetooth viene con mando a distancia, 1 x cable auxiliar, fuente de alimentación europea, guía fácil de usar, garantía de 1 año y soporte a tiempo completo para el cliente
Bestseller No. 3
Wiibo - String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Sonido Profundo y con matices - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color: Negro
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi wiibo string 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
Bestseller No. 4
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.

Compra los altavoces alta calidad para pc a un precio imbatible


Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te mostramos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas valoraciones y prestaciones con un coste económico.