Altavoces alta catalogo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Los altífonos inalámbricos son la mejor opción para lograr disfrutar de forma cómoda de tu música preferida en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
LG XBOOM OK75 - Altavoz Alta Potencia (1000W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke, iluminación), Negro
  • La Bestia XBOOM OK75 pone el sonido con 1000W de potencia
  • Pontente woofer de 8 pulgadas, escucha el ritmo y siéntelo
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si
RebajasBestseller No. 2
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 3
CB-KITAMP - Juego cables amplificador de coche. Kit para instalación de etapas de potencia (Kit 20)
  • Disponemos de más modelos, puede ver nuestro catálogo con más información de otras referencias. *** DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO EN PDF *** Copie este link y péguelo en una nueva ventana de su navegador, la descarga puede tardar hasta 30minutos, sea paciente: https://dl.dropboxusercontent.com/u/39279498/_SERVER/_DOCSWEB/Grupo-Dynavin-Iberica-Catalogo-Oficial.pdf
  • ...
  • Dynavin, marca alemana especializada en productos y accesorios de car audio, recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
Bestseller No. 4
DOSMUNG Funda para iPhone 6 iPhone 6s, Ultra Fina Suave TPU Gel Carcasa, Anti- Choques, Anti- Arañazos, Protección a Bordes y Cámara, Carcasa para iPhone 6/6s - Transparente
  • [Diseñado para iPhone 6 iPhone 6s]: El corte perfecto y preciso en el marco de TPU le permite acceder por completo a los puertos, altavoces y evitar el polvo en el iPhone 6 iPhone 6s. No es adecuado para otros tamaños de teléfono.
  • [Material de TPU de alta calidad]: La funda DOSMUNG cable para tu iPhone 6 iPhone 6s está hecha de silicona TPU de alta calidad con tecnología avanzada de micro puntos, que es más suave y evita que se haga amarilla antes de 6 meses de uso, también evita dejar huellas en tu móvil.
  • [Diseño a prueba de rayones]: El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • [Ultra Hybrid&Transparent]: Esta funda para teléfono de diseño simple está perfectamente integrada con su teléfono, lo que naturalmente preserva la estética del diseño original del teléfono móvil iPhone 6 iPhone 6s.
  • [Fácil de instalar]:Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo.

Los mejores precios de altavoces alta catalogo


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te ayudamos a que descubras cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.