Altavoces alta catalogo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Los altífonos inalámbricos son la mejor opción para lograr disfrutar de forma cómoda de tu música preferida en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
RebajasBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 3
Genius SP-HF500A - Altavoces de Ordenador (14 W, MP3, 82 dB), Color Negro
  • Altavoces con una potencia total de 14 W
  • Con botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Relación de señal/ruido de 82 dB
  • Con indicador luminoso de estado y conexión para reproductor de MP3
RebajasBestseller No. 4
Bovon Cascos Gaming, Auriculares PS4 con Micrófono Cancelación de Ruido & Luz LED RGB, Cascos Gamer Xbox One Bass Surround con Orejeras de Memoria Suave para Nintendo Switch/Mac/PC/Tablet/Juego
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD PARA MULTI-PLATAFORMAS】: Equipado con un conector de audio de 3.5m, los auriculares para jugar funcionan muy bien con PS4, Xbox One (se necesita adaptador), Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS / Nuevo 3DS LL-(audio), ordenadores, tablets, iPads y teléfonos móviles.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO 3D】: Cuenta con un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm y con una precisión de posicionamiento acústico, estos mejoran la sensibilidad del auricular. El nivel de sonido envolvente estéreo 3D crea un mundo de juego inmersivo y muy real para los jugadores.
  • 【MICRÓFONO CON FUNCIÓN DE CANCELACIÓN DE RUIDO REGULABLE】: Con la función de cancelación de ruido de primera calidad, el micrófono flexible y direccional capta su voz con claridad nítida y aísla del ruido. Las funciones de control de volumen y anulación del micrófono se controlan fácilmente en el cable USB trenzado anti caídas.
  • 【CONSTRUIDO PARA SU CONFORT】: Las almohadillas para las orejas son grandes, y tienen una memoria superior que permiten la permeabilidad al aire, lo que proporciona una larga comodidad. Le ofrece un gran bienestar ya que no sentirá dolor ni presión durante varias horas. Este auricular cuenta con una diadema retráctil que se adapta a todos los jugadores de cualquier edad.
  • 【LUZ LED RGB】: Conecte el conector USB, se activará el efecto de luz LED con 7 colores diferentes que cambian automáticamente, que mejorará la atmósfera del juego. Estos auriculares profesionales para jugar de alto rendimiento tienen una apariencia moderna y un efecto de luz, que harán el juego más emocionante.

Los mejores precios de altavoces alta catalogo


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te ayudamos a que descubras cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.