Altavoces alta definicion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces alta definicion en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

La mayoría de modelos son portátiles por lo cual se pueden transportar fácilmente de un sitio a otro.

Muchos altífonos no ofrecen muchas características, pero generan un sonido de primera calidad.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth portátil, altavoz de emparejamiento estéreo, sonido de alta definición, altavoz inalámbrico astronauta, para niñas y niños, para viajes al aire libre, color negro
  • 【Bluetooth 5.0 y TF Card Play】 El altavoz Bluetooth inalámbrico se puede emparejar con dispositivos Bluetooth como smartphones, tablets, ordenadores portátiles, etc. a través de la solución de señal estable Bluetooth 5.0, totalmente compatible con Android, IOS, Windows y otras plataformas, y
  • 【Sonido estéreo de 360 ° y sonido de graves increíble】 Sonido estéreo con graves llenos – El altavoz ofrece un sonido envolvente con graves ricos, medios y agudos, sonido dinámico, incluso al máximo volumen, igual que el concierto en directo.
  • 【Batería portátil y de larga duración】 Batería de 1200 mAh, más segura y más duradera. A continuación, utiliza un cable de carga micro USB, solo 2,5 horas para cargarlo completamente y satisfacer tus necesidades de audio diarias de todo tipo de escenarios a. Disfruta de tu música todo el día. El diseño simple de los botones hace que sea fácil de usar tu altavoz y le da a tu familia el mejor regalo para tu pareja.
Bestseller No. 2
NUMAN Reference 802 Black Edition - Pareja de Altavoces de estantería, Hi-Fi, Alta definición, 2X 120W máx, 2 vías, Altavoz Graves 6.5", Altavoz Agudos, Home Cinema, Negro
  • DISEÑO: Los altavoces Reference dejan claro la elegancia del Made in Berlin. Basado en la estética de los años 70, auna detalles clásicos e innovadores y los eleva a la máxima potencia para fusionarlos en una obra maestra que no pasa de moda.
  • SONIDO: En el aspecto técnico, el sistema de 4 ohmios permite que la señal de sonido se más nítida, gracias al trabajo conjunto de los agudos con casquete esférico de seda, transmisión del sonido NUMAN integrada y rejilla protectora.
  • GRAVES: Dispone de altavoz de graves de 16,5 cm (6,5") con estructura de fundición de aluminio e imán de ferrita. Los altavoces de NUMAN, al colocarlos libremente, consiguen una buena reproducción de los graves así como un sonido nítido y potente.
  • FLEXIBLE: El diseño único de esta obra, hacen que se puedan optimizar los resultados con la colocacción correspondiente de los altavoces. En el lugar justo, reduce los reflejos de los ruidos de fondo y también evita las posibles interferencias.
  • CREATIVO: Se puede ser elegante con la adquisición de los Reference 802 de NUMAN al combinar el color de las fundas con su estilo retro. Gracias a su forma de colocarse, se pueden poner poner con gran facilidad o quitar según se quiera.
Bestseller No. 3
Altavoz de Reloj, Altavoz de Radio Reloj de Alta Definición de Graves Profundos Potente Subwoofer Inalámbrico para Entretenimiento en el Hogar(Negro)
  • PANTALLA LED: El nuevo subwoofer potente y sonido claro. También se puede utilizar como reproductor MP3 con tarjeta de memoria o entrada auxiliar. La pantalla LED incluye visualización de la hora, visualización de la energía, visualización del icono de función, estado de la batería, etc.
  • FIESTA PEQUEÑA QUE CANTA KARAOKE: La carcasa M8 Demon está hecha de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero. Plug and play, muy conveniente para cantar karaoke en casa o en pequeñas reuniones.
  • REPRODUCCIÓN DE MÚSICA MP3 EXTENDIDA CON TARJETA DE MEMORIA: Admite tarjetas de memoria de hasta 16G, puede descargar su música favorita a la tarjeta de memoria y luego insertar la tarjeta de memoria en el altavoz del diablo, la oportunidad reconocerá y reproducirá automáticamente la canción.
  • ALTAVOZ DE MÚSICA BLUETOOTH 5.0: El altavoz tiene un nivel de volumen excelente que proporciona un sonido estéreo rico en alta definición nítida. Proporciona calidad de estudio en interiores y exteriores con graves profundos.
  • FUNCIÓN KARAOKE: descargue software de terceros a través de la APLICACIÓN móvil para descargar el acompañamiento a la canción K, equipado con un mini micrófono, la esquina izquierda de la cabeza del diablo puede ajustar la función de reverberación del micrófono y la esquina derecha puede ajustar el nivel de sonido del micrófono.
Bestseller No. 4
ROCCAT Khan AIMO - Auriculares Gaming 7.1 Sonido Envolvente, Audio Hi-Res (Alta definición), USB, iluminación RGB AIMO LED, Micrófono con desactivación, Negro
  • Sonido envolvente y preciso con alta definición de agudos, medios y bajos
  • Tarjeta de sonido 7.1 integrada con DAC de 24 bits a 96 kHz
  • Sistema de iluminación AIMO con iluminación inteligente
  • Iluminación RGB: motor de iluminación de 16,8 millones de colores
  • Supresión del ruido pasivo incluso en entornos ruidosos

Los mejores precios de altavoces alta definicion


Los altífonos con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien usan baterías.