Altavoces alta definicion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces alta definicion en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

La mayoría de modelos son portátiles por lo cual se pueden transportar fácilmente de un sitio a otro.

Muchos altífonos no ofrecen muchas características, pero generan un sonido de primera calidad.

Bestseller No. 1
Altavoz de ducha inalámbrico Bluetooth, Tarjeta manos libres inalámbrica Mini altavoz impermeable Batería incorporada 14500, Sonido de alta definición, Altavoz de ducha con ventosa para el hogar, la p
  • Material importado, diseño integrado de todo el cuerpo sin tornillo, altamente sellado para evitar daños causados ​​por el agua.
  • Adopte un altavoz magnético interno con todas las frecuencias, brindando graves impactantes, una frecuencia media dulce y agudos claros.
  • De tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar, y puede disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • IPX4 profesional resistente al agua, construcción perfecta, asegurando la estabilidad y alto rendimiento.
  • Batería de litio recargable incorporada con gran capacidad, que satisface sus necesidades diarias.
Bestseller No. 2
Auriculares para Dormir,Auriculares con Diadema inalámbricos Bluetooth V5.0,Auriculares Deportivos,Altavoces estéreo de Alta definición ultrafinos incorporados-N09
  • 【Multifuncional 2 en 1】 : Auriculares para dormir y diadema deportiva 2 en 1. Nuestros auriculares para dormir inalámbricos con bluetooth utilizan un diseño de diadema y lo protegen de ser molestado por su cabello y sudor desordenados. Los mejores auriculares para dormir para dormir de lado. Se utiliza para eliminar el ruido ambiental. No solo mejora tu sueño, sino que también disfruta de tu tiempo de música. Muy adecuado para hacer ejercicio, dormir, yoga y otras actividades.
  • 【Tecnología Bluetooth V5.0 y excelente estéreo】 : Altavoz incorporado con un grosor de solo 0.25 pulgadas, que es muy cómodo para quienes duermen. Cuenta con la versión Bluetooth 5.0 con chip de calidad, velocidad de emparejamiento rápida, menos consumo de energía, alcance inalámbrico de 10M, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Asegure un sonido claro estable y una excelente calidad de sonido HD HIFI, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos.
  • 【Suaves, cómodos y lavables】 : Los auriculares para dormir están hechos de un cable trenzado duradero y resistente, que es muy suave e hipoalergénico, se puede estirar fácilmente y se adapta a la mayoría de las formas de la cabeza.Los altavoces Bluetooth son fijos y lavables, simplemente retire los altavoces y luego limpie toda la diadema, ¡es realmente conveniente para uso diario!
  • 【Mayor tiempo de reproducción】 : Ofrece una batería recargable USB mejorada, la carga de aproximadamente 2 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. Le permite disfrutar del maravilloso momento musical en cualquier momento. Micrófono incorporado y botones de control de volumen, puede contestar las manos. -Llamadas gratis y procesar la canción anterior / siguiente sin usar el teléfono.
  • 【Servicio de calidad】 : Logre su mejor sueño con nuestros auriculares para dormir, le crea un espacio tranquilo y cómodo. ¡Disfrute de su tiempo de música de alta fidelidad, disfrute de su vida! Todos nuestros productos están sujetos a estrictas inspecciones de calidad antes de ser enviados fuera del almacén. . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos la mejor solución, ¡tenga la seguridad de comprar!
Bestseller No. 3
Nuevo DIY Altavoz de almohada con cable Mini Altavoz estéreo de 3,5 mm para MP3 MP4 Teléfono móvil Reproductor de CD portátil, Alta definición exquisita Altavoz de almohada musical de sonido suave
  • Simplemente colóquelo al lado de su almohada y conéctelo a sus dispositivos, luego podrá disfrutar de una música hermosa sin molestar a los demás
  • Gran compatibilidad: compatible con casi todos los dispositivos de audio con conector de 3,5 mm como MP3, MP4, reproductor de CD, teléfono móvil, etc.
  • Emite música hermosa y te ayuda a dormir bien.
  • Proporciona una impresionante verdadera HD y un sonido suave único, mejora su experiencia musical
  • Mano de obra fina y apariencia exquisita. Ligero y fácil de llevar
Bestseller No. 4
Dynavoice DF-8 - Altavoz de Alta Definición (Potencia 280 W, Sensibilidad 94 dB), Negro
  • Dynavoice Definition DF-8 Negro Par de altavoces de 3 vías. Con 2 salidas Reflex: 1 en la parte delantera y otra en la parte trasera. Estructura de madera MDF de 18 mm.
  • Cada columna está compuesta por: 2 x woofer de 8" Kevlar + 1 x midwoofer de 6,5" Kevlar + 1 x tweeter 1 x Super Audio + 1 x tweeter band. Impedancia: 6 ohmios. Potencia máxima: : 280 W. Incluye X-Change que permite variar la sensibilidad de los altavoces entre -2 dB y +4 dB. Respuesta de frecuencia: 23-32.000 Hz. Sensibilidad: 94 dB.
  • Conectores traseros dorados y bicables. Rejilla frontal de tela de color negro. 110,5 x 24,0 x 38,0 cm. Peso: 28,1 kg c/u
  • Acabado en color negro (parte delantera y trasera negra brillante). Precio por par. Cable de altavoz no incluido.

Los mejores precios de altavoces alta definicion


Los altífonos con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien usan baterías.